Duda consejo detailing coche

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
Bueno, pues como el coche tiene ya mas de 10 años quiero , darle una limpieza de cara, para que dure mas.
mi idea es comprar estos productos :
[URL='http://store.carcareeurope.com/einszett-proteccion-de-gomas.html'] Einszett Rubber Protection "Gummi"" todo el mundo habla maravillas de el[/URL]
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), para el salpicadero, y plasticos de motor
[URL='http://store.carcareeurope.com/gliptone-kit-tintado-de-cuero-negro-basico.html'] Gliptone Kit tintado de cuero negro básico: arreglar un poco el volante, pomo de las marchas y un arañazo del asiento del pasajero.
[/URL]
y aqui viene mi duda,, no se que cera elegir , estoy entre estas dos:
Mothers FX SynWax - Cera Sintética,
o esta
Meguiar's NXT Tech Wax 2.0
las dos ceras me salen casi por el mismo precio, el coche es de color gris, segun lei para colores claros es mejor usar la Mothers syn, de la otra he leido maravillas tambien

que consejos me dais, la idea es limpiar y rejuvenecer todo, y darle cera que yo jamas lo he hecho y no se si el anterior dueño lo hizo( aunque el coche esta muy bien)

gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.245
Te aconsejo que preguntes en el Subforo de Limpiezas, donde hay expertos en este tema. Yo ni idea.

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
gracias manol,, voy a copiar el post y ponerlo alli,
no se si esta permitodo eso, ,, pero lo hare,,

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Para aplicar ceras y demás a la pintura antes hay que empezar por otros pasos, ya te lo dirán los expertos, mismamente un descontaminado, aplicar cera sin realizar antes esos pasos te puede ayudar a darle un poco de brillo pero poco más, recuerda que las ceras no solo se aplican para que quede bonito sino a modo protección después de realizar estos pasos:

- Descontaminado
- Pulido
- Sellado
- Encerado

Criquero

En Practicas
Reacciones
67
Bueno, pues como el coche tiene ya mas de 10 años quiero , darle una limpieza de cara, para que dure mas.
mi idea es comprar estos productos :
[URL='http://store.carcareeurope.com/einszett-proteccion-de-gomas.html'] Einszett Rubber Protection "Gummi"" todo el mundo habla maravillas de el[/URL]
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), para el salpicadero, y plasticos de motor
[URL='http://store.carcareeurope.com/gliptone-kit-tintado-de-cuero-negro-basico.html'] Gliptone Kit tintado de cuero negro básico: arreglar un poco el volante, pomo de las marchas y un arañazo del asiento del pasajero.
[/URL]
y aqui viene mi duda,, no se que cera elegir , estoy entre estas dos:
Mothers FX SynWax - Cera Sintética,
o esta
Meguiar's NXT Tech Wax 2.0
las dos ceras me salen casi por el mismo precio, el coche es de color gris, segun lei para colores claros es mejor usar la Mothers syn, de la otra he leido maravillas tambien

que consejos me dais, la idea es limpiar y rejuvenecer todo, y darle cera que yo jamas lo he hecho y no se si el anterior dueño lo hizo( aunque el coche esta muy bien)

gracias

Hola, yo te puedo hablar del protector de gomas 1Z, que es único que he usado, se lo he dado a las gomas de las puertas y maletero, incluyendo a las que protegen el cableado. Mis gomas de por sí están bastante cuidadas, pero quedaron perfectas, por no decirte como el primer día. Eso sí, te recomiendo que antes de aplicarlo limpies bien todas las gomas con un APC.

El otro producto de 1Z para plásticos exteriores lo conozco, pero no lo he usado. De ceras, ni idea.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Hola, yo te puedo hablar del protector de gomas 1Z, que es único que he usado, se lo he dado a las gomas de las puertas y maletero, incluyendo a las que protegen el cableado. Mis gomas de por sí están bastante cuidadas, pero quedaron perfectas, por no decirte como el primer día. Eso sí, te recomiendo que antes de aplicarlo limpies bien todas las gomas con un APC.

El otro producto de 1Z para plásticos exteriores lo conozco, pero no lo he usado. De ceras, ni idea.

A que gomas concretamente? :) A las exteriores que bordean puertas y ventanillas, las aislantes del interior de puertas y maletero, ambas...

Es que quizás me interese el producto. biggrin

Criquero

En Practicas
Reacciones
67
El 1Z gummi para gomas aislantes y las que protegen los cables. Para las exteriores es más adecuado el otro.

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
bueno ya lo compre,, todo, y en la cera opte por la de meguiars, parece que segun dicen es un poco mejor, ya os contare las experiencias, cuando llegue, y me de el faenon de limpiarlo todo