Consejo E39 //M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevillano, 17 Abr 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola foreros de la serie //M. Ahora mismo tengo un 530d y le estoy haciendo un restyling total, cambio de color, pack //M, interior, pilotos y faros facelift, etc. Hasta el momento de que pueda tener un //M de verdad :rolleyes: k color me aconsejais que puede quedar guapo? ¿en que colores lo teneis los que teneis un M5 e39? Estoy entre el schwar metalic 2C y el topasblau. Tb tengo pensado montarle unas llantas 18" estilo 65. No se si alguien tendra otra aparte de la 65 o la 66. Todavia tengo el coche en el taller y tengo unos dias para decirle a los pintores que color usar. A ver si me aconsejais, o enseñadme alguna foto de vuestras maquinas a ver que tal

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix te llaman!!!!
    Julio te llaman!!!
    Strap te llaman!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Sevillano, yo he tenido un e39 color plata y el m5 carbon, recien lavadito me quedo con el carbon, pero solo la primera media hora, despues se pone muy guarr...., asi, que si tuviera que elegir, plata sin ninguna duda, duraaaaaaaaaaaaa mucho mas limpito y es mas agradecido.
    saludos
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi es que en plata no me gusta (es un color que no me dice nada, es mas limpio pero no se a mi particularmente no me va mucho), me quedo con el negro.

    El color que esta cojonudo es el Rojo del E46 como el de jangel y el blanco en E46 es el que mas me gusta.

    Saludos
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Asi si estoy de acuerdo contigo PowerM, en lo del negro. En rojo lo veo demasiado agresivo para un coche "tan grande" y ademas que no es //M. En el e46 creo que le pega cualquier color porque ya el coche en si es una pasada. En cuanto a la llanta cual me aconsejais? De las k tiene jangel la estilo 65" me gusta bastante, es de momento la candidata, aunque si me han dicho que es un poco oscurilla, no se cuanto. ¿Me aconsejais otro tipo de llanta para e39 de las que tiene jangel, yo solo conozco la estilo 65 y la 66 que no existe replica, o es pecado no meterle una llanta //M y meter una estilo 81 por ejemplo, que tb es una que me gusta bastante. Supongo que los primeros M5 E39 tendrian estas llantas pero ya no se cual tendran los ultimos modelos del 2003.
    A ver si me enseñais fotos de vuestros M5 a ver como son, yo en directo no he visto ninguno, solo E39 con el pack //M.

    un saludo y perdon por escribir la segunda parte del quijote, jajaja :rolleyes:
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    A mi me encanta la que lleva mi coche y no las pienso cambiar hasta que no aguanten mas pero ya te digo que si algun dia tengo que hacerlo me voy a unas OZ o unas HRE que tambien me gustan.

    Yo es que mas que diseño me gusta mirar las prestaciones, el peso y sobre todo que me permitan meter un juego de frenos mas gordo :pPPPP

    Saludos
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Mira sevillano, el plata, ese era mi 525tds
    [​IMG]
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffffffffff cualquiera...pero....el ex-M5 de Strap, ese azullllllllllllllllllllllll :heart: :heart:
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    a ver, a ver, fotos fotos =P~

    Yo todavia estoy dudando entre el negro metalizado y el topasblau si es el azul que comentas. Son mis dos mas firmes candidatos en cuanto a color

    un saludo
     

Compartir esta página