Consejo en importación de un e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Classicbeemeer, 28 Abr 2006.

  1. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como algunos ya sabeis, estoy renovando mi particular parque movil tras haber ganado la batalla de aparcamiento a Gallardon.
    El objetivo es un e30 con matricula alemana, he ido a preguntar al Race por cuanto sale la operación..... dios....... ¿pero se han vuelto locos?,en fin que desde que lo tasan en 3070 eur como base para fijar todos los impuestos,sumando el 4% de un lado, el 12% matriculación,la itv 160,el numerito 161 eur,la matricula etc etc etc...... el resultado final es de 1120 euros mas. ¿Es esto cierto? ¿hay alguna forma de que salga mas económico?.
    El vendedor es un particular, si alguien conoce alguna manera de ahorrarse algo en los impuestos, este es su momento de gloria.......
     
  2. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Sinceramente, salvo casos excepcionales pienso que no merece la pena comprar un e30 "extranjero" , teniendo en cuenta los precios de los de por aquí.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo creo que tambien, tendria que ser un E30 en muy excepcional estado ;-)
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    el consejo bueno es que no sale rentable importar un e30, salvo los más caros como los M3, o algún modelo que no se encuentre aquí, como el 320is.;-)
     
  5. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    me temo classicbeemer que no merece la pena...Cualquier coche de menos de 6000eur, no merce la pena...Ademas hay que pasrale una ITV gorda,etc....
    Forget it !!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página