Consejo en zona Torrevieja

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 13 Jul 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Hola a todos,

    Me dispongo a pasar unos días por la zona de Torrevieja, incluida la costa de Almería. ¿Alguien me puede recomendar pueblos de la costa y/o hoteles de la zona?
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    Segun lo que vayas buscando, para ir a la playa de torrevieja y pillar sitio, tienes que levantarte a las 5 de la mañana, pues aquello esta de gente hasta arriba!!! es un verdadero coñazo, de esa zona yo te recomiendo antes que Torrevieja, Guardamar del Segura o La Mata, a las afueras de Torrevieja, tambien hay unas urbanizaciones que estan bastante bien, mucho mejor que el mismo torrevieja, yo conozco tres, La Zenia, Cabo Roig y Playa Flamenca, este ultimo esta algo alejado de la playa. Echa un vistazo a los hoteles de alli.
    Mi consejo es que mo pises torrevieja, es un verdadero coñazo!
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Mi idea es ir al concierto de Depeche Mode y de paso ver un poco la zona, vamos que lo de Torrevieja es por el concierto y nada más, por otro lado me han dicho que la costa de Almería es muy maja y quería aprovechar el viaje para hechar un vistazo...
     
  4. text

    text Guest

    Yo también te aconsejo lo mismo. En La Mata hay un hotel que no está mal y a 50m de la playa y desdeluego es más tranquilo que Torrevieja.
    La Zenia, pues estuve el año pasado. Hay un hotel entre las dos playas que tiene, que está francamente bien y si lo contratas por agencia el precio es bueno. Zona tranquila y sin problemas ni para aparcar.
    SL2
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    la costa de Almeria mola mucho... si tienes oportunidad, ves a la playa de las negras, :) ..... pero tienes que ir en plan capitan porreta!!!!:descojon:

    para mi, personalmente, torrevieja, apesta!:vom:
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    yo tambien me voy a torrevieja el 6 de agosto i estare una semanita alli cn los colegas.;-)

    Juuu tanta gente ahi....8-[ 8-[
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    LA MATA ai es donde tenemos el bungalo nosotros y uffff da gusto estar en esa zona!! a torrevieja solo me voy cuando quiero marcha y en autobus, que tengo cada media hora.
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    hay muchisima... y en agosto mas... no desesperes...pero si vas con los colegas te lo pasarás de p**a madre!!!!, iros a la playa de la zenia o cabo roig... consejo de veterano!
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    mac... borra mensajes, que no te puedo enviar privados...
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    efectivamente, LA Mata y Guardamar, es lo mas tranquilo de aquella zona...
    y luego si quieres marcha, a torrevieja...
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Te puedo hablar sobre la costa de Almería (el levante donde supongo que quieres ir), hay muchas playas vírgenes donde ir, lamentablemente cada vez con más gente, pero si vas entre semana aún encontrarás paz y aguas cristalinas. Sobre pueblos y hoteles, según lo que te vaya, lo más famoso es Mojácar (sigo recomendando que evites el fin de semana) donde tienes a la vez marcha en la playa y pueblo típico encalado y encaramado a una colina. Su ambiente en todas las épocas salvo en verano es algo bohemio, pero se difumina con el gentío veraniego.
    También San José, verdadero centro del parque natural de Cabo de Gata, con playas preciosas a un tiro de piedra por camino de tierra. Si te va más tranquilidad, Agua Amarga, donde hay varios hoteles pequeños y tranquilos a buen precio, en ambiente familiar.

    Lo mejor de esa zona es dejarte llevar por el espíritu descubridor y pasearte la costa en busca de la cala más tranquila. Si eres de los que se dejan el bañador en casa, esta costa la tuya ;-), hotel nudista incluido
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Gracias a todos por vuestros consejos :xray:
     

Compartir esta página