Consejo equipo multimedia X3

• Iniciador del tema stick-23
  • Fecha de inicio
S

stick-23

Invitado
Hola a tod@s,

tengo un X3 del 2005 y quiero ponerle un equipo multimedia en la zona de la guantera donde originalmente va el navegador. La idea es poner algo fijo que se recoja o que quepa dentro, pero si tuviera que ser portatil pues sería un mal menor.

Qué me recomendáis?

Llevo días buscando por internet y no encuentro nada. Además, lo que he leido en foros es de hace 1 o 2 años y ya sabemos que la tecnología en ese tiempo cambia mucho.

La idea sería poner un equipo con GPS, TDT, Video, Radio, tfno.

De lo que he visto lo que más me ha gustado es el equipo Mio C-728 pero no se si a día de hoy hay nuevos modelos. Además, este modelo en concreto hay serios problemas para comprarlo.

Pues eso, que os agradecería me dierais vuestra opinión a ver si para el mes de agosto puedo llevarlo instalado.

Gracias y un saludo

S

stick-23

Invitado
Hola de nuevo,

alguien me sabría decir qué opciones de GPS tengo para montar en el monitor original del navegador del X3?

El Mio C728 no lo encuentro, el nuevo MIO parece que cuesta meterlo (fisicamente) y al final no coge bien la señal de los satélites, del SONY me han dicho que han dejado el tema de los gps por lo que ya no habrá más actualizaciones, así que agradecería que alguine me dijera qué otras alternativas de GPS tengo para meterlo en la carcasa original del navegador.

A ver si alguien me echa un cable.

Gracias

P

pelcab21

Invitado
Buenas stick. Yoo también estoy pensando en instalar un equipo multimedia en la guantera pero no se muy bien que posibilidades existen. Al final llegaste a instalar algún equipo??

Muchas gracias!!

JoniRubio

En Practicas
Reacciones
1
Este tema es un tema que nos hemos planteado muchos de los que tenemos un X3. Yo me llegué a comprar la pantalla original pero al final me enfrié con instalar el navegador. Pero si alguien ha montado algo chulo que lo comparta con nosotros :)

S

stick-23

Invitado
Bueno, pues finalmente me he decidido por comprar un equipo multimedia con GPS de pantalla grande (Mio V735tv), de quita y pon en la carcasa original del coche, y de preparar la entrada auxiliar a la radio del coche de modo que pueda controlar el volumen lo mismo desde el volante que desde la propia radio.
Super contento.
El equipo encaja bastante bien en la carcasa (no se mueve nada de nada) y al ser pantalla táctil la verdad es que lo manejas muy bien. Y si encima puedo controlar el volumen desde el volante, pues qué más quiero.
Ya subiré unas fotos para que veais cómo queda.

Un saludo

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Hola, si no me equivoco, Raiden tiene hechos varios manuales de como montar un car-pc y hacer funcionar la pantalla del X3. Es uin poco laborioso, pero yo me animé a hacerlo y estoy contento con el resultado, eso si, hay que tener paciencia y ganas de montarlo.

Yo llevo instalado centrafuse y desde ahi controlo el ipod, gps, etc...

Un saludo.