consejo kit ///m berlina e36

B.U.G

Forista Legendario
Hola compañeros, estoy haciendo cuentas y estaba pensando en meter el kit m al berlina y no se donde mirar , me refiero al kit NO original por supuesto [-X , luego para meterlo en la ficha tecnica o no meterlo, pintar..etc , alguien me puede contar su experiencia porfa o si alguien sabe algun kit m barato...gracias!

Niggacar

Forista Senior
A mi me acaba de llegar hoy mismo el paragolpes delantero M para el 328i,,, lo he pedido a Autos El Dorado y la verdad es que muy bien de precio y la calidad más que aceptable, envio rápido y parece gente bastante sería... Date una vuelta por su web, lo mismo ves algo que te interese...

Sds

B.U.G

Forista Legendario
Niggacar;11480929 dijo:
A mi me acaba de llegar hoy mismo el paragolpes delantero M para el 328i,,, lo he pedido a Autos El Dorado y la verdad es que muy bien de precio y la calidad más que aceptable, envio rápido y parece gente bastante sería... Date una vuelta por su web, lo mismo ves algo que te interese...

Sds
acabo de ver el pack entero a 299 euros, pero el transporte?? luego el paragolpe esta bien de precio si pero cuanto te salio el transporte ?

Niggacar

Forista Senior
bmw_318is;11480942 dijo:
acabo de ver el pack entero a 299 euros, pero el transporte?? luego el paragolpe esta bien de precio si pero cuanto te salio el transporte ?

Yo he pagado por un paragolpes M con todo (rejilla, espadín y molduras), un difusor para el paragolpes trasero, un aleron de labio y un alerón de luna para el de mi hermano, 25€ de portes por todo; lo mandan por Seur. Yo lo pague el jueves por la tarde y hoy por la mañana lo tenía en el taller.

B.U.G

Forista Legendario
aah esta muy bien, pensaba que sale mas caro el transporte, gracias!
p.d he mirado autos el dorado y amp tuning y resulta algo mas barato en autos el dorado aunque amp tuning tienen mas cosas pero tenga mala experiencia con esa ultima tienda online...aber que hago biggrin

B.U.G

Forista Legendario
alguien sabe cuanto puede salir pintar el pack entero, osea con imprimacion y todo, parachoques del+tras y los faldones, slds

Niggacar

Forista Senior
He estado mirando largo y tendido este último mes por internet en todas las web españolas y no españolas kit M, alerones, difusores, etc... y en la que mejor precio he encontrado ha sido en esta que te digo. Y mirando opiniones por internet de otros usuarios, también están bastante contentos con el trato recibido por ellos...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Después de mi experiencia, yo lo buscaría original en desguace o en despiece por aqui.

Y no por la calidad de los materiales, sino por la ITV.

B.U.G

Forista Legendario
pero para la itv voy con un certificado de montaje del taller donde monto el pack y lo tienen que meter en la ficha tecnica no?

E30DH

Forista Senior
bmw_318is;11481063 dijo:
pero para la itv voy con un certificado de montaje del taller donde monto el pack y lo tienen que meter en la ficha tecnica no?

si pero tambien tienes k llevar el certeficado de la bmw

B.U.G

Forista Legendario
E30DH;11481103 dijo:
si pero tambien tienes k llevar el certeficado de la bmw
aah ahy esta la trampa

Eltito_028;11481132 dijo:
Innocar-Parts.com - PACK M COMPLETO BMW E36 (Powered by CubeCart)

Habría que añadirle 50 euros del transporte. llama a ver que tal. Saludos!
gracias por el link, parece el mismo pack m en todas las tiendas online y el mas barato es en eldorado 299 euros, miraré cuanto sale pintar y meter en la ficha si es posible y vere que hago :mus-, un saludo!

Pepe Pótamo

Clan Leader
bmw_318is;11481063 dijo:

No.

Tienen que poder comprobar las referencias, y si no pueden, te dirán que con un diagrama de las piezas, con los números de referencia, sellados por el conce.

Y procura que el certificado de montaje de taller, sea de la misma provincia que donde vas a pasar la ITV, porque si no además te pedirán una copia de la hoja del registro de industria, donde figura el número de registro especial del taller, y su domicilio, para comprobar que es lo que pone en el certificado de montaje de taller.

Al menos, eso en la ITV de Villalba y de Las Rozas.

Otra cosa, el certificado de montaje de taller, tiene una validez de un mes, y el certificado de conformidad de la BMW, te va a tardar más de un mes, fijo, así que vete preparando dos copias del certificado de montaje de taller.

Sólo te digo que el dia 13 de noviembre, me caducó la ITV del coupé, que tiene el pack M completo (tan sólo el paragolpes trasero es original), y todavía no he conseguido pasar la ITV. Y estamos a 20 de febrero.

Con suerte (mucha) esta semana consigo todos los papeles que me faltan y la semana que viene, voy a pasarla.

Ah, otra cosa, en el certificado de conformidad de BMW, te pondrán la referencia DEL KIT, no de las piezas, pero en el TIS, los diagramas de las piezas te salen con sus referencias, pero NO con la referencia del kit.

Pepe Pótamo

Clan Leader
bmw_318is;11481165 dijo:
aah ahy esta la trampa

gracias por el link, parece el mismo pack m en todas las tiendas online y el mas barato es en eldorado 299 euros, miraré cuanto sale pintar y meter en la ficha si es posible y vere que hago :mus-, un saludo!

Trampa?, trampa ninguna.

Eso es sólo la punta del iceberg.

Ahora mismo un E36 con kit M que no lo tenga metido en ficha, es una patata caliente. Si yo fuera a comprar un E36 con kit M, si no lo tiene en ficha, ya lo puede dejar MUUUUUUUY barato, porque las movidas que esperan para legalizarlo, son de agárrate y no te menees.

Pepe Pótamo

Clan Leader
bmw_318is;11481202 dijo:
vaya lio eee, no sabia que se ponen tan pesados con eso, slds!

Pues, telita.

Mi consejo es que, si tienes que pasar la ITV dentro de poco, compres el kit después de pasar la ITV, y así, tienes un año entero para recopilar toda la documentación, y tenerlo todo en orden, y en cuanto lo tengas, ir a pasar la ITV, aunque no hayan pasado ni 6 meses, porque si cambian otra vez la ley, te han jodido.

B.U.G

Forista Legendario
osea que aunque el pack es replica, no original, los de la bmw me dan el certificado ese que necesito para la itv? si asi de cuanto $$$ estamos hablando ?¿

Niggacar

Forista Senior
Joe! cuantas pegas os ponen por allí...

Aqui no dicen nada por los paragolpes M...de momento...

robo

Forista
yo fui a la itv y page 11 pavos por todo el kit M + el aleron de la luna + el del gt
pues parece que tuve suerte

Dani330ci

Forista Senior
Pero en la BMW creo que sólo te dan el certificado de conformidad que son unos 100€ si el pack es original, sino creo que tienes que hacer un proyecto y la virgen...

pidel

Forista
ami aki en bilbo nunca me an dicho nada y llevo el paragolpes del m3 y se ven todas las bocinas y todo el copon!!!! yo pasaria la itv,lo montaria y al año sigiente vas aver si pasas y sino a desmontar y montar el antiguo( no hace falta montarlo perfecto) ya que tienes 2 intentos de itv......y sino pues hacer un proyecto con un ingeniero y la ostia...... pero vamos entre pintar el proyecto y las piezas te compras otro 25 XD un saludo y suerte!!!!!!!!

Jover

Forista Legendario
Yo sin prisas me iría buscando el original como bien te han dicho por el foro. Notiene nada que ver con la replica y luego lo metes en ficha. Asi ya no tendras problemas

Buenas, Autos El Dorado tienen mucho en stock y el trato muy bien, se portan de pm, además controlan de e36, Salu2

B.U.G

Forista Legendario
Jover;11488050 dijo:
Yo sin prisas me iría buscando el original como bien te han dicho por el foro. Notiene nada que ver con la replica y luego lo metes en ficha. Asi ya no tendras problemas
creo que es lo mas logico poner el original pero nuevo vale una pasta y de 2ª no estan en buen estado...es dificil encontrar algo O.B.B -original bonito y barato jejeje, me surge una duda: el pack m queda mas bajo que el de serie?