Consejo M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHAMPI_RS, 26 Ene 2007.

  1. CHAMPI_RS

    CHAMPI_RS Guest

    Hola, MaÑama ,mismo Me Voy A Mirar Un M3, AÑo 2002 160000km Con Libro Y Con Las CampaÑas Pasadas, Libro Sellado En Bmw...
    Necesitaba Saber Si Alguien Puede Guiarme Un Poco En Eso De Las CampaÑas Y En Algun Consejo A La Hora De Probarlo Y Mirarlo.
    Un Saludo A Todos.
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    con el numero de bastidor te vas a un conce y que te digan todo,de todas formas ya entrara alguien con mas ideas :LOL:
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Lo dicho: con el el numero de bastidor ves a un conce e intenta que te den el historial... :wink: con ello puedes comprovar cada vez lo que se le ha hecho al coche estando en el conce!

    a la hora de revisarlo y probarlo??? puff... de todo! jeje...

    Empezando por arrancarlo: escuchar su comportamiento, mirar el motor, mirar las juntas, la tornilleria, ... si es accidentado o no,... en ese caso si esta bien arreglado o se vera claramente que tendra una nyapa a lo chapuza! si es SMG mirar susodicho comportamiento,... es dificil de explicar con letras... probandolo, mirar el juego que tenga el diferencial trasero/eje,... mirar si el diferencia silva,jeje... lo que escuchas... si silva, suele silvar a unos 90km/h iriendo en 4a!!!... no deberias de escuchar ese silvido sentado alante,... :wink: mirar los frenos,... todo todo... no soy un experto... pero he intentado ir recolectando consejos y con la propia experiencia tb vas viendo cosas nuevas... asi que lo unico que te puedo decir es : SUERTE!!!

    PD: tambien mira el tapon del aceite; por si las moskis :wink: luces,antinieblas,etc etc (son tonterias, pero es dinero arreglarlas o son argumentos para rebajar el precio):wink:
     
  4. fijate en las torretas delanteras que esten en perfecto estado levanta la tapa del maletero y lo mismo, toca los discos y fijate que no esten rayaos, los francos de la rueda etc,,,todo para bajarle precio o si ves algo mal que te lo cambie cuando le des el dinero ya no te ara el mismo caso...
     
  5. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss

    j*der macho, se te ve un autentico experto!!!:wink: :wink:

    De verdad las veces que te he visto postear se nota que controlas de este coche. No lo sé pero si puedo, a lo largo de este año me gustaría pillarme un M// y no me fio ni de mi abuela, la de cosas que se ven por ahí...

    Serías una persona a la que acudiría (lógicamente con tu permiso) para comprarme uno. Has pensado en acudir como asesor a la compra de algún coche en Alemania???? De verdad, sería el primero en pagarte una comisión sin ningún problema por la gestión.

    Bueno no adelantemos acontecimientos:rolleyes: :rolleyes: que todavía no se puede. Pero el día que sea, intentaré ponerme en contacto contigo.

    Saludos desde un forero al que le gusta leerte. "Sin mariconadas",eh???:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Mira que no tenga ruidos de transmision traseros "clonks" al cambiar de marcha... a mi me la colaron con el diferencial.

    160.000 me parecen quizás muchos km. no para tener que vender un coche, por supuesto, pero a lo mejor si para comprarlo. Hay muchos M de 2a mano con 80.000 km o así.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Como triunfas Safu :rolleyes: :LOL:
     
  8. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    mirate el mio,estoy pensando en venderlo
    en foro mercado esta.
    consejos...pruebalo y si falla me das dos ostias bien dadas:LOL: :LOL: .
    te aseguro queno hara falta que me las des.
    saludos
     
  9. CHAMPI_RS

    CHAMPI_RS Guest

    Hola, Ya He Comprado. El Coche Parece Estar Bien, De Chapa Sta Bien De Chapa Y Pintura Y Por El Resto Supongo Que Tb, Tiene 130000 Y Me Ha Dicho Que Ya Tenia La CampaÑa Pasada(supongo Que Con Esos Kilometros Que Ya Este Hecha)
    Muchas Gracias Por Los Consejos, Os Cuelgo Fotos En Cuanto Pueda
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pero te lo ha dicho de palabra???no te fies,vete a un conce a mirarlo YA!!!!!!!
     
  11. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    que te a costado y año??el mio es del mediados del 2001 y 64000km.
    bueno...esperemos que este como te dicen
    saludos
     
  12. CHAMPI_RS

    CHAMPI_RS Guest

    tiene galfer 6 pistones, 130000 km con libro, por fuera no le he visto nada y lo he subido a un elevador en mi taller de confianza y me dicen que esta bien.
    31000 he pagado y me ha dado muchos repuestos, hasta un navegador nuevo.
    ahora espero por unos separadores de 2 cm y a ver si me informan como deslimitarlo ya que el mismo dia ya ha topeado... je, se me fue un poco el pie.
    un saludo a todos.
     
  13. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    no veas, a sacooo tiooo!!!!
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante


    A ver como se aclara esto.... :mad:
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    porque?
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por el post de la venta del coche donde dice que tiene 105.000km :yes:
     
  17. ristootsir

    ristootsir Guest

    hu yu yu iiiiiiii
     
  18. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Busca algo con menos kms!!!
     
  19. ristootsir

    ristootsir Guest

  20. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Las campañas se pasan cuando el conce te llama, eso sí es nacional, sí es de importación, no te llaman. Jamás se puede comprar un coche de esta categoría con más de 100.000Km sí no te lo garantizan totalmente.........
     
  21. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    :descojon: :descojon: o al menos que marque menos no?? :LOL:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ver, este es un post reflotado de enero. El chaval ya lo ha comprado. El tema es que ahora lo vende en el foro, pero con menos km qeu cuando lo compró y mas caro
     
  23. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Toma ya!!!

    Para que luego algunos digan que busques algo con menos km :descojon: :LOL::twitcy:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    ¿Cuantos quieres, 100.000 km .... 50.000 km .... KM0? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Yo también quiere un contador de esos que van para atrás :p
     
  25. Lehendario

    Lehendario Guest

    Ostia ke negocio, yo vendo el mio ke compre con 116000, como le he hecho 8000 pos ahora tiene 108000, y ya ke pague 33000 me enrollo y os lo dejo por 40000, kien da mas???? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. ristootsir

    ristootsir Guest

    he tio y luego dicen que nos fiemos de gente del foro , el mio tiene 94000

    pero por el mismo precio te lo doy con 20000? no mejor 5000:twitcy:


    que fuerte me parecen algunos ahora dira el chico que le tuvo que cambiar el cuadro juas juas juas
     
  27. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Es que los smg tenian un problema de fabrica y marcan hacia atras..:twitcy::twitcy::twitcy:.Este tio ya no vuelve a aparecer por aqui....lo malo que lo tiene en otras pajinas y seguro que alguien pica..
     
  28. ristootsir

    ristootsir Guest

    vendemos patatas , pipas , cocacola , m3, m5 , m6 y m........uuuuuuummmmmmm 7 va
     
  29. M5MAN

    M5MAN Guest

    Mira Ka Distancia Q Hay En El Capo A La Aleta Y De La Rueda Hacia El Foco Para Ver Si A Tenido Algun Golpe Luego Mira Si Los Focos Son Originales Q Casi Nunca Los Ponen Los Originales Un Saludo Q Tengas Buena Compra
     
  30. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Que bueno, el inutil del CHAMPI_RS me envia MPs, diciendo que cabrones somos que noseque jajajajajjajaajjajajajajaajajajajajajjaajjajaajjaajajajajajaja
     

Compartir esta página