consejo navegador para regalar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 19 Dic 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues mi padre tiene un todoterreno, pero lo que no tiene es orientacion, es negao negao jeje, y le quiero regalar un navegador de estos rollo, huevo, no entiendo de marcas ni nada, que me recomendais? Tampoco necesita lo ultimo de lo ultimo, solo que hable el navi, o sea, señas por voz. nada del otro mundo, que no tengo mucho presupuesto jeje.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Si quieres un navegador de instalacion ---- avic x1r
    Si quieres un navegador portatil -------- tom tom, etc..
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tom tom es la opción mas económica sin tener en cuenta las pda. Sale por unos 400/500 €
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pocholin una PDA, yo me piyao una y es de lo mejorcito...
     
  5. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    hola, que tal?

    Yo he tenido el mismo problema con mis padres, y al final me he decidio a que les traigan los reyes un x.930 de michelin (370 euros en el Corte Ingles), con mapas de españa y portugal, SD para cargar los que faltan (europa) y muy facil de manejo y todo integrado y muy compacto, yo no he encontrado nada mas barato con una cierta garantia (guia verde michelin incluida) y sobretodo que sera "encender y arrancar...". En caso de que quiera utilizarlo para hacer 4x4 entonces, necesariamente una PDA, yo lo practico y tengo una Dell X50v con GPS Fortuna, pero para gente sin demasiada idea es algo complicado, sincronizar el GPS, configurar el COM de entrada, etc......

    Un saludo,

    Miguel
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si tu padre no sabe algo de informatica no le compliques mas la conducción y compra el TomTom Go son 450/499€ pero lo sabrá manejar seguro, encender y listo.
     
  7. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    pon un PDA en tu vida:) te saldra mas economico y va tener mas prestaciones, (como poner la foto familiar y no como se ponia antes en los salpicaderos las chapitasHorteras esas de iman.:weedman: )
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tengo uno de los baratos, me costo en verano 340€ pero lo vi despues por unos 300€.
    Yo solo te puedo hablar bien de el, es claro y rapido, las imaenes las puedes elegir en 3D (yo prefiero en 2D) y tiene muchas posibilidades de uso. Me venia con los mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar y tarjeta SD para actualizarlo. Soportes, cargador de coche y red, fundas...
    En fin, que estoy encantado con el. Es como el de la foto.

    [​IMG]
     
  9. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues yo le regalaba un nokia n70 con una dvrsmmc de 512 Mb, todo por 600 euros y ademas de tom tom tiene radio, mp3, telefono, juegos, camara de 2mpxel..... largo etc.

    es lo que pienso hacer yo pero sin gastar mas de 300 eurivis o un pokillomas
     

Compartir esta página