Duda Consejo neumáticos Cooper S R 56

Tema en 'Mini' iniciado por kyfran, 5 Nov 2017.

  1. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Quiero cambiar los neumáticos de mi Cooper S R56

    Lo compré hace unos meses y lleva actualmente, en 205/45 R 17:
    Eje delantero: Intertrac TC525 en convencionales prácticamente nuevas.
    En el eje trasero Dunlop sp Sport 01 runflat con cuatro años, mucho dibujo pero deformadas (hacen bastante ruido).

    Quiero cambiar sobre todo por la deformación de los traseros, y el ruido molesto que hace.

    Había pensado en sustituir únicamente los traseros y montar convencionales para igualar con los delanteros.

    Y adicionalmente también los delanteros, aunque tengo mis dudas, ya que no conozco nada la marca que lleva actualmente. No sé si son malos o aceptables, aunque la verdad aparentemente no noto nada raro (tampoco he llevado éste coche con otra marca en el eje delantero, ni trasero, claro). No quiero que me den algún día un susto

    ¿Qué me aconsejáis? ¿Monto detrás convencionales o runflat? No quiero que el coche flanee o pierda agarre al quitar los runflat traseros.
    ¿Dejo los delanteros o le doy un margen de confianza?

    Muchas gracias[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A varioram le gusta esto.
  2. staffordshire

    staffordshire En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Buenas noches, veo que tienes las mismas llantas que tengo yo en mi mini, acabo de cambiar las 4 por convencionales, unas michelin crossclimate en medida 215/45/R17 y no me arrepiento. Antes llevaba una yokohama runflat y unas piedras, con estas he ganado en confort y el agarre perfecto. Por el momento llevo una semana con ellas a razón de 120km diarios, y estoy contento.
     
    A kyfran le gusta esto.
  3. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Finalmente voy a dejar los delanteros, y en el eje trasero montaré los Dunlop Sport Maxx RT2, convencionales
     
    A ferod le gusta esto.
  4. Stone Monsters

    Stone Monsters

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    El Bierzo
    Modelo:
    Frutero aleman
    Yo estaba con las mismas dudas para quitar los RFT.
    Al final pase para adelante las Primacy con RFT traseras que me traia el coche y le monte atras las S001 sin RFT de Bridgestone.
    El coche va perfecto,no hace cosas raras ni nada.Ademas ya estoy deseando que se gasten las delanteras para quitarlas y dejar las cuatro sin RFT.....
     
    A kyfran le gusta esto.

Compartir esta página