Consejo neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yacko_na, 13 Oct 2005.

  1. yacko_na

    yacko_na Guest

    Hola a todos pues el caso es el siguiente, tengo un 530d '99 y me toca cambiar ruedas en el concesionario me dicen que las uniroyal, alguien me puede decir algo de ellas, pues sinceramente no he encontrado nada. La medida de mis ruedas 225/55 R16 codigo V, y si conoceis alguna que cumpla las tres B genial :descojon:
     
  2. plat

    plat Guest

    Bueno pues yo llevo las Uniroyal rallye 550 en medida 225/60/15 96W (medidad original), también por consejo del montador. En principio me van bien, no noto diferencia con respecto a las que montó de origen unas Continental que eran unos 50 ó 60 Euros más caras.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Mira Firestone o Khumo pero ponlas en codigo W, es el que está homologado para nuestros coches.
    saludos.
     
  4. yacko_na

    yacko_na Guest

    Es que la duda me surge con la opinion que os merece uniroyal en particular, sobre las khumo tengo mala experiencia con ellas, de momento siempre he montado michelin, y no se cuando en el concesionario me recomendaron estas me quede algo desconcertado pues desconozco algo esa marca. Y sobre el codigo homologado en mi ficha de inspeccion tecnica tengo 225/55 R16 91V el codigo W siendo superior lo doy como mas que valido. Tambien he pedido consejo y precio a un sitio que todos en este foro conocemos, aconsejandome Michelin o Goodyear
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si montas uniroyal no vas a tener ningún problema, son muy eficaces sobre todo en mojado.
    Yo personalmente no pago la diferencia que cuestan unas michelin habiendo neumaticos de igual o superior calidad en otras marcas.
     
  6. yacko_na

    yacko_na Guest

    okis muchas gracias por el consejo, sin duda pienso como tu pues por eso estoy mirando, cada vez que le toca cambio al coche de ruedas prepara presupuesto porque ufff como se sube, de no me has comentado nada de goodyear....
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Los goodyear tienen la caracteristica de gran agarre en seco y silencio de rodadura. Inconvenientes: menor duración (ahi su agarre en seco) y que valen un huevo.
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yo acabo de poner las michelin pilot en 22/55 R16 95 ZR y no tengo queja...cuando las consuma os contare...pero tienen fama de ser buenas...antes tenia las P6000 pero me canse...blandas, buen agarre pero tb se consumen antes
     
  9. fernando_530

    fernando_530 Guest

    mas ruedas

    Hola.. Un saludo.
    Yo ahora tengo montado Dunlop SPORT MAXX 25/55/16 Y Tienen unos 9000 Kms. Y van bastante bien. Casi 300 € cada una.
    Antes tenia Bridgestone Potenza y eran una maravilla. Precio parecido.
    Espero que te sirva de algo el comentario.
     
  10. fernando_530

    fernando_530 Guest

    error de escritura

    Perdona la errata en la medida de rueda....
    225/55/16 Y
    aunque el indice minimo para nuestro coche es W...
     
  11. Noé

    Noé Guest

    Yo siempre digo lo mismo, TOYO PROXES pruebalas ,en 205/65/r15 me costaron 60 euros, si no te gustan no pierdes mucho, para mi formidables!
     
  12. yacko_na

    yacko_na Guest

    creo que tengo la decision casi tomada, pensaba en unas goodyear f1 o en las michelin, y noe no se si esas ruedas estaran en 225/55 r16 W tu crees que puede haber?
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tienes las Firestone TZ200 a 150 eur.
     
  14. plat

    plat Guest

    Fernando 530 ¿dónde has comprado los neumáticos a ese precio? me parece una pasada de caros...en neumáticos online cuestan 147,30€ iva incluido más unos 30€ por ponerlos más o menos...
     
  15. DeMo

    DeMo Guest

    Yo personalmente, llevo unsa good year f1 gsd3 en 225/55/16w y van de coñaaaaaa.
    El mejor neumatico ke he probado jasta ahora, sobetodo en mojado.
    A diferencia de los firestone en 225/60/15v una diferencia avismal.

    Por cierto ya ke estamos hablando de neumaticos, hos explico un amigo se kiere cambiar las gomas, pero lo tiene casi decidido.
    Hos explico, esta entre Falken otsu ( o algo asi ) y nancang.

    De cual me hablais mejor???¿¿¿
    por cierto son unas 225/45/16w

    Un saludo

    Me he conectado sin keres a la cuenta de mi hermano, pero soy dorian
     
  16. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    De cabeza vete a las Good Year, Eagle F1 sensacionales, aunque algo caras, pero merecen la pena.
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    A mi lo coreano no..... Lo siento pero paso de probarlo...

    El martes me monté las bridgestone turanza. Es la 2a vez que repito, y me encantan... Son neumáticos de autopista, que es lo que necesito, batsante bien en mojado y en seco mucho mejor que los primacy. En cuanto a precio, no son de las más baratas pero valen la pena.

    edito: la medida es 195/65/15 H y valen 110 euros cada uno
     
  18. Ronin69

    Ronin69 Guest

    Yo por poner mi granito de arena dire que hasta hace 15 dias tenia unas dunlop sport 9000 en las 4, pero me robaron las ruedas.Por suerte las gomas estaban cristalizadas y no desgastadas, cosa que me preocupa porque prefiero que agarren y se gasten a que no agarren y resbalen por el cristalizamiento.

    Ahora he montado en media 235/45/17 unas pilot sport y las primeras sensaciones que dan es de mucha seguriodad en curva y mucha adherencia en mojado....precio unos 200 €.

    Lo que esta claro es que michelin hoy por hoy es de lo mejor en neumaticos aunque haya gusto para todo.
    Hay que ver lo que tardan en gastarse, el ruido que hacen y lo que consume de menos el vehiculo.
    dentro de 40000 km mas o menos os dire que tal fueron..........
     
  19. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo en las cuatro ruedas unas dunlop sport 3000 235/45/17 y me costaron 450€ las 4 y creo q van bastante bien,aunq tampoco tengo mucha experiencia...(solo tengo 2 años de carne)
     
  20. Noé

    Noé Guest

    Supongo que si, son neumaticos deportivos, si quieres te paso el tefono donde las pongo yo, si te viene bien.
     
  21. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    las dimensiones q dices si las hay en michelin pilot...todo es cuestion de donde las pidas
     
  22. yacko_na

    yacko_na Guest

    Al final unas Goodyear Eagle-F1 y ya veremos resultados os los comentare
     

Compartir esta página