Duda consejo para compra serie 5 e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por amilio, 15 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amilio

    amilio Guest

    hola chicos

    como la familia a crecido y mi cohe actual solo es de 2 puertas estoy mirando de comprar un serie 5 e39, megustaria que me aconsejarais en la compra, estoy mirando un 525d o 530d, me gusraria del año 2002/2003, tambien me barajo la posibilidad de comprarlo gasolina ya que no le hago mas 10.000/15.000km al coche.

    haber vosotros que teneis uno que consejos de dais, que problemas tienen los modelos que he dicho y que tengo que mirar.


    un saludo y gracias a todos
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    si no tuviera el que tengo y con los pocos KM que hago....me iba de cabeza por el 540I, y automático!!
    Bendito el cambio automático :xray: :xray: :xray:

    Cualquiera que te compres te digo yo que no te defraudará.
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Con lo que gasta el 540I es mejor el M5 consume lo mismo ;-)
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Sin saber por dónde te vas a mover con el coche ni otras muchas cosas, te diría de primeras que, haciendo esos km al año, te comprases un gasolina. Son más fiables que los turbodiésel. Con un 525i-530i de 6 cilindros irías bien servido.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Si me los dejan al mismo precio...tranquilo que iría a por el M5 biggrin
     
  6. amilio

    amilio Guest


    tambien estoy barajando la posibilidad de un gasolina, un 530I lo encuntro mucho motor para el uso que le doy, voy a mirar las caractristicas de 520I y el 525I.

    un saludo y gracias
     
  7. Dpa

    Dpa Guest

    depende de lo que haya crecido tu familia, yo te recomiendo un 540 o m5, yo tengo el primero touring y estoy muy contento
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Que dispongas de más de 200 caballos no quiere decir que estés obligado a ir a machete todo el tiempo. ¿Qué uso le vas a dar?
     
  9. amilio

    amilio Guest

    carretera poco ya que aqui en mallorca hay poca:)

    70% ciudad sin atascos:) y 30% carretera


    un saludo
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    entonces si las carreteras son asi...mejor no tanta potencia....
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con un 523i tienes coche de sobra. Yo también me decantaría por motorización de gasolina por "sencillez" mecánica y suavidad de marcha.
     
  12. amilio

    amilio Guest

    ok gracias a todos

    me pondre en marcha a buscar uno, pero claro primero tendre que vender mi compact:)

    entonces buscare un 525I o un 520I este ultimo yo creo que se quedara justito de potencia no?


    un saludo
     
  13. Los 170 cv q tiene el 520 pueden dar sensación de anemia, pero realmente son más q suficientes (no lo digo yo , q tengo un 525 tds del 96, si no CAR Magazine en una de las pruebas q hacen)
    Opino (es una opinión...) q para lo q describes es suficiente, ahora eso si : AUTOMATICO y de Extras hasta los ojos!!!!!
    Saludos
     
  14. amilio

    amilio Guest


    por que automatico? no gastan mas? y por que dices lo de los extras?


    un saludo y gracias por tu opinion
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con esos km, y para comprarlo de segunda mano, me iría a por gasolina de cabeza....

    estan peor valorados de segunda mano ( mejor para ti ) y en ciudad agradeceras el menor sonido y traqueteo...

    520/523/525 debe ser tu coche por lo que dices..

    suerte en esa busqueda..
     
  16. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Entonces, 9000 euros por un 523 touring del 98, está bien de precio, o hay que desconfiar???, lo digo por lo que comentas de que estan peor valorados.
    yo tengo la teoria de que estos coches, con tanta cilindrada y de gasolina, asustan un poco a los posibles compradores de un coche usado y que por eso están tan baratos, pero no me acavo de fiar, porque tambien puede ser que estén "tronaos" y con mas kilometros que el papamovil.
    no sé, yo ando buscando un 523 touring y tengo localizados 2, pero uno lo venden por 9000 euros y del año 98 ( en un compra-venta) y otro del año 2000 en concesionario por 15600 euros, ¿tanta diferencia puede haver en dos años de diferencia de antiguedad?
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la gente piensa bmw y gasolina, se me come vivo, de ahi que el precio de mercado sea mucho menor de lo que parece..
    realmente hay cochazos de estos tiraos de precio...

    ademas los gasolinas suelen llevar nbastantes menos km que los diesel equivalente..
    pide el historial en movilnorte a ver si mas o menso te cuadran los km...


    yo me plantaria un 3 touring o un 5 berlina...., pero bueno, si te gusta el 5 touring..
    el del conce se va demasiado de precio..

    aqui tienes uno


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62785
     
  18. amilio

    amilio Guest

    gracias leoper

    es lo que estoy buscando ahora 525I del 2002/2003, he buscado por aqui en mallorca y nada tendre que buscar por la peninsula y traermelo.

    que precio puede tener un 525I del 2002/2003 por que por la peninsula he visto de todos los precios, en BMW ni mirar minimo 20.000€

    el del enlace esta de pm pero me gustaria comprarlo con menos años

    un saludo
     
  19. negro530

    negro530 Guest

    yo me tiraria por el 523I, creo q es tu carro.
    sds.
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    ya que te metes en el motor de gasolina....pillate el 530I que por tener más motor nunca te vas a quejar....luego por quedar a medias..comprarte un 523i, entonces es cuando te saldrán remordimientos de porque, por un poco más no te pillastes un 530i.
    Cuando cojes un coche de estos por primera vez, quedas alucinando...y luego solamente sabes que quieres más y más potencia xD
     
  21. amilio

    amilio Guest

    creo que al final me decanto por el 525I... si lo encuentro:) lo busco entre el 2001/2003, a la ahora a vender mi compact:) haber si me paso por la BMW haber lo que vale mi compact, he mirado en el conce de aqui y no tienen nada de E39:cry:


    un saludo
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para saber lo que vale tu compact, mejor que por el conce, visita www.autoscout24.es, www.mobile.es y cosas asi
     
  23. oxido snake

    oxido snake En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ceuta


    si vas a circular mas tiempo por ciudad comprate un 530d que luego el m5 va gastando 25litros u mas.](*,)
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    va a por un 523/525...:ang:
     
  25. Beltza

    Beltza Guest

    Si es del 2001/2003, el 523i no podría ser, sería el 520i :ang: .
     
  26. amilio

    amilio Guest


    eso 520 o 525, he estado mirando por internet y veo en la peninsula unos cuantos interesantes:) haber si me organizo y preparo unos cuantos para ver y me pego un viajecito a la peninsula a comprarlo.

    tambien he estado mirando en alemania y la verdad que hay chollitos, ahora hay que hacer numeros de cuanto sale la broma de matriculacion y gastos ida y vuenta a alemania, como lo veis?


    un saludo
     
  27. Hola Soy nuevo en el foro y estoy evaluando comprar un 540i año 98. Gasta mucho?, que potencia real tiene? Alguno de uds. lo tiene o lo tuvo?
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por aquí hay algún afortunado usuario de 540i, a ver qué te cuentan.


    Potencia real más o menos la anunciada. Si es de 1998 lleva el motor moderno M62 de 4.4 litros. Tengo delante una prueba de un 740i con ese motor y según "Automóvil" rinde 290.32 CV a 5790 rpm y un par máximo de 43.47 mKg a 3940. Vamos, que hay motor abundante.

    En consumos no es un mechero pero para su cilindrada y potencia es muy razonable. Seguro que en carretera se pueden rondar los 10.5-11 litros si no se fuerza la máquina. Un aparato de lo más interesante.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  30. Si un poco más pero compensa :)
    Los extras son pq vas a tener muchos donde elegir y siempre a la hora de tú volver a venderlo te lo pagarán mejor :cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página