Duda consejo para compra serie 5 e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por amilio, 15 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amilio

    amilio Guest


    ok;-)

    ahora estoy haber si me mandan el nº de chasis de un 520I del 2002 con 68500km, segun me dice el vendedor tiene todas las revisiones en conce BMW con el libro sellado.

    es este

    [​IMG]
    [​IMG]

    un saludo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Está guapo y además en ese año ya es el modelo 2.2i de 170 CV, un poco más alegre que el 2.0i de 150.

    Lo peor de todo es la tapicería. Esa tapicería se mancha muchísimo, atrae todo el polvo, es muy eléctrica.

    Pero si tiene esos km tienes coche para aburrir.
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    hola yo tengo ese motor, te respondo a la pregunta de si gasta mucho, bueno como casi todos los coches segun le pises jejeje, pero ahora en serio te comento a una velocidad mantenida de 140 a los 100 me sale a mi 10,86. Ahora segun para lo que lo quieras si lo vas a utizar mas en ciudad que en otro sitio el consumo se dispara y puede rondar los 15 litros y si vas acuchillo pues imaginate. Llevandolo normal sin darles muchos pisotones pues eso entre 10 y 15 litros. Este motor tiene segun ficha tecnica 286cv. El mio es automatico que eso tambien repercute en el consumo. Si tienes alguna otra duda pregunta que seras contestado para eso estamos.
     
  4. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    por cierto amilio bonito vehiculo y buen motor si estas convencido adelante con el.
     
  5. amilio

    amilio Guest


    pues estoy esperando el nº de chasis, y el vendedor no me dice nada, se lo volvere a pedir, me piden 15.300€ yo creo que esta bien no?

    el tema es que yo soy de mallorca y el coche esta en valencia y claro me tengo que asegurar que el coche este bien.

    un saludo
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    15.300 euros :cool: , que te lo deje en 15.000 ... Está bien de precio. El coche es idéntico al que tengo yo salvo porque el mío lleva radiocd business.

    No estoy de acuerdo en eso de que la tapicería se mancha mucho y atrae el polvo. Si tiene alguna pega es el tacto quizá demasiado áspero. Pero de ensuciarse fácilmente, nada de nada. Y se limpia increíblemente bien, te lo aseguro.
     
  7. amilio

    amilio Guest

    pues ya que te tengo:)

    dime como va ese motor? es perezoso? gasta mucho? nada si me puedes decir tus impresiones;-)

    un saludo
     
  8. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Por ese precio esta bien el vehiculo, como dice xarpr530I que te lo rebaje a 15.000 e incluso un poco menos, ya que biene justito de extras.
     
  9. amilio

    amilio Guest

  10. Beltza

    Beltza Guest

    Yo tengo un 530i :D . Quise decir que era idéntico al mío por dentro.

    AMILIO, OLVÍDATE DEL 520I MANUAL, MIRAD ESTO, LO HE VISTO DE CASUALIDAD:

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=13582025&orden=foto&marca_modelo=BMW 520I 170cv 4p.

    ES DE UN COMPRAVENTA...YO CREÍ QUE ERA DE UN PARTICULAR. NO ME FÍO UN PELO.


    Mírate alguno en coches.net o por este foro. El que has puesto tiene muy buena pinta. Y 120.000 km no son km para un L6.

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=13802947&orden=foto&marca_modelo=BMW 520I 170cv 4p.
     
  11. PedroR

    PedroR Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Hola Amilio, el mío es casi idéntico a ese (tiene business y cargador de CD)y comprado en el mismo sitio...Se trata de REXCARS ¿verdad? Tengo que decirte que cero problemas con esa persona y la atención ha sido maginifica siempre. El coche (el mío) por lo que he averiguado era de cuzco motor.​

    Si quieres, y por privado hablamos y te pongo en contacto con la persona que traté yo, es fácil ajustarle el precio un poco más y pedirle alguna cosilla extra.​

    Por lo demas, decirte que el coche en sí es una maravilla, yo voy sobrado de potencia (antes tenía un 318is E36), el consumo es el lógico, el espacio es descomunal y lo que más me gusta es su rodar en general como me advirtio el amigo Gavira, me refiro a su silencio interior -es absoluto- y a el aplomo.​

    Lo dicho, si quieres hablamos y te digo quien es el que me lo vendió a mi. Saludos.

    PD: Esta es la foto del mío:
    http://img129.imageshack.us/img129/1725/del2lh.jpg
     
  12. amilio

    amilio Guest

    si pedro es rexcards

    pero al tio le he pedido el nº de chasis ya dos veces y no me lo da, eso me mosquea.

    el coche esta muy bien, pero claro yo soy de mallorca y tengo que asegurarme que esta bien el coche y sin golpes, pero sin el chasis no puedo hacer nada.

    tu vives cerca de ellos?

    un saludo y gracias
     
  13. PedroR

    PedroR Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Que va Amilio, yo vivo en Madrid y el coche le compré a traves de internet en Almansa (Albacete), quedamos una tarde, le entregué mi coupé y me volví en el 520, las gestiones las hice por teléfono, el coche te lo entrega con una garantia de recompra, es decir que si no estás satisfecho te devuelve tu dinero. Yo le advertí que tenía acceso a saber si los kilómetros eran reales y el me dijo que lo garantizaba sin problema alguno. Hace cuatro meses que le he comprado, le he hecho doce mil kilómetros y el coche está impecable...
    A 130kms/h de tempomat el coche sale a 7.9lts de consumo.
    Pregunta lo que quieras que te lo contesto encantado.
    Este es el enlace de Ebay donde está "tú" coche.
    http://cgi.ebay.es/BMW-520i-170cv-4...48QQihZ007QQcategoryZ9837QQrdZ1QQcmdZViewItem

     
  14. amilio

    amilio Guest

    hola pedro

    gracias por tu ayuda

    que consumo de media tiene?

    el tema es que le he pedido el nº de chaisi y no me lo da, el coche me gusta, he visto que tiene varias tiendas una la tiene en el valencia que seria de pm para recogerlo y traermelo en el barco, si por privado me puedes dar el nombre y el telf. les llamaria, tu lo gestionaste todo por tlf.? y en el momento de recoger el coche lo pagaste y firmaste todos los papeles y listo? y la documentacion del coche?

    un saludo y gracias
     
  15. PedroR

    PedroR Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Efectivamente Amilio, el coche le ví a traves de ebay, hablé con la persona que te indico y me hice 350 kms desde mi casa en Madrid hasta Almansa con mi mujer, mi hijo, mi coupé (el de la foto de abajo) y un cheque bancario. llegué allí, le probé y le dije a mi mujer el tema...jajajaja, ella no quería, estaba enamorada del 318, aunque luego a la vuelta todo cambió, ya te digo que el rodar del coche y el silencio enamora, el consumo a 130 kms/h programados en el tempomat, es de 7.9 lts.
    Allí y una vez probado (autovía y urbano) y requeterevisado el coche por todos los lados, revisamos la documentación (garantias, etc) y me volví con el.
    La documentación la he recibido por SEUR en Huelva -estoy de vacas aquí-despues de casi cinco meses, sin problema alguno.
    Saludos.
    El coupé
    http://img313.imageshack.us/img313/1936/318is0qe.jpg
     
  16. amilio

    amilio Guest

    muchas gracias pedro

    el lunes le llamo haber que me dice

    pues yo tendria que hacer la misma operacion, barco a valencia y cheque en mano y si me gusta me lo traigo.


    un saludo
     
  17. gamab

    gamab Guest

  18. amilio

    amilio Guest

    hola

    la verdad que el coche esta de pm, el problema que el consumo tiene que ser muy elevado, yo con un 520I de 170cv. voy sobrado.

    un saludo y gracias por la oferta
     
  19. pacodc

    pacodc Guest

    te recomiendo un 525 d, yo acabo de comprar uno del 2002 con 163 cv. y segun los mecanicos amigos mios de bmw es el que menor problemas da.
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    El que menos problemas pero en diésel te refieres, ¿no?.
     
  21. pacodc

    pacodc Guest

    si en dieses va de maravilla, lla lo e provado con un viaje de 630 klms y va de lujo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página