hola, os pido consejo para una futura compra de un e46. Lo primero es si me combiene gasolina o gasoil, le haria 20.000 km al año, me gusta mas el gasofa pero no se si me arruinare. Otra cuestion es que tipo de cilindrada, ami me gustaria no mucho mas de 150 cv, pues suelo circular a limites legales, escepto algun aceleroncito. Pero tengo un e36 325tds chipeado y no se si notaria mucho la diferencia en par motor, repris, etc.. No me gustaria quedar decepcionado con la respuesta de un gasofa, para compensar el motor que tengo ahora, ¿cual creeis que seria la cilindrada igual o un poco mayor que tendria que escoger? Gracias por adelantado por vuestros consejos.
Yo creo que lo que te conviene para disfrutar de máquina en E46 es un 330xd manual son 6velocidades 204cv y aunque es gasoil te entrega la potencia en cuanto se la pides y el consumo es de 6 l/100km
O sin la X :-k, que si no llueve ni nieva mucho por dondo vive, tendra mas prestaciones y menos consumo
Hombre, con 20.000 kms al año igual te compensa gasolina, aunque depende el precio al que consigas el coche. Yo de todos modos prefiero gasoil para mi uso diario, yo tambien hago unos 20-24 mil al año, y si me voy de viaje con un tanque aguanto lo que me echen por cierto, vendo el mio, si te interesa ya sabes donde estoy :dan:
Hombre, con 20.000 kms al año igual te compensa gasolina, aunque depende el precio al que consigas el coche. Yo de todos modos prefiero gasoil para mi uso diario, yo tambien hago unos 20-24 mil al año, y si me voy de viaje con un tanque aguanto lo que me echen por cierto, vendo el mio, si te interesa ya sabes donde estoy :dan:
Yo antes que éste tenia un 330d que es otro maquinón, pero no era mejor en prestaciones y consumo, aunque el d era de 06/2001 y éste de 11/2004
Un 320, si lo quieres Diesel pues 320d y si gasolina 320i (salvo que quieras coupé que entonces sería un 320cd y 320ci) ¿Gasolina o Diesel? ¡NO! ¡Otro megadebate no, por favor! ;-) Es broma. Mira, multiplica esos 20.000 Km por el precio de litro y ya sabes la diferencia. Eso es en dinero. Las sensaciones, ya sabes, son otras. Si tienes ahora diesel ya sabes como va, autonomía, mayores bajos, y bla bla bla, pero en gasolina, uf, la cosa cambia, aunque tienes peores bajos (a misma potencia quiero decir) y te hará más usar el cambio, pero el bajo sonido, el BUEN sonido, y sobre pisar el zapato y que la aguja de las revoluciones no se acabe a los 4000, no tiene precio ;-) Yo llevo un año con diesel, y no me he acostumbrado a cambiar tan pronto. En el gasolina te despreocupas de eso, pisas y tienes margen, en el diesel tienes que estar más atento al cambio que a otra cosa, o te quedas a medio tirón.