Consejo para iniciar en coding

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
351
Busca un adaptador que ponga advanced, y que el software sea 2.1.
Tendrás más posibilidades de que sea compatible con Carly. Ya que el único seguro compatible es el que venden ellos y sale a 30€.

Chusgeek

En Practicas
Modelo
E91 320D
Reacciones
38
Muchas gracias por contestar.
Pero ese seria para android porque los originales para ios son mucho mas caros.
Yo es que mi teléfono es iphone pero tengo opción de utilizar una tableta android.
Quizás seria mas aconsejable hacerlo bajo android?

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
351
Mientras no sea original el adaptador hay pocas probabilidades de que sea compatible con coding, en Android incluso menos.
Hay otra app llamada carista que permite codificar algunas cosas.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
425
En mi caso el adaptardor de aliexpress, que me costó mas o menos lo que dice en tu enlace y es igual por fuera, hay muchas cosas que no me deja hacer, así que hace un par de días me gasté el dinero en el adaptador de Carly y estoy esperando a que llegue. Tengo la versión de iOS. En mi experiencia comprar el adaptador chino fue tirar el dinero, ya que vender el adaptador es parte de lo que hace Carly y no lo va a poner fácil.

Chusgeek

En Practicas
Modelo
E91 320D
Reacciones
38
Muchas gracias por las respuestas la verdad que irme al original en carly entre el adaptador y la app se va a mas de 100€ que es poca broma.
El carista ese tampoco tiene mala pinta y parece que también deja hacer cosas, que opinais de el?
Hay mas opciones?

Maxipum

En Practicas
Modelo
BMW x6
Reacciones
24
Muchas gracias por las respuestas la verdad que irme al original en carly entre el adaptador y la app se va a mas de 100€ que es poca broma.
El carista ese tampoco tiene mala pinta y parece que también deja hacer cosas, que opinais de el?
Hay mas opciones?

Yo tengo los dos y el Carista lo bueno que tiene es que vale para muchas marcas.