Consejo para neumáticos de invierno.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumenfly, 31 Ago 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, me voy a comprar unos neumáticos de invierno, haciendo el pupilaje, me gustaria saber si alguien ha usado alguna marca que le haya ido bien.

    Mi intención, no es hacer nieve en cantidad, sino mas que nada, agua, hielo y algo de nieve.

    Lo ideal sería que me duraran dos inviernos.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    jaja ni idea, pero tenia que decirlo, he alucinado cuando he visto un post de alguien de sitges/sant pere preguntando por neumaticos de invierno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Has preguntado a Jangel?
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No, no he preguntado a Jangel.......

    Bueno, no te sorprenda tanto, por aqui también llueve y los de sitges/st. pere tambien viajamos. :)

    Lo que voy a hacer es el pupilaje, a ver como va.
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    No si ya se que llueve.... dos veces me he visto al lado de una riada... en la calle que baja hasta el paseo ..... :vom:

    pupilaje? no lo entiendo..... explica!!! [:>pray
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No aparques en esa calle, mira lo que pasa allí.........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bien, el pupilaje es lo siguiente: ahora llevo los neumáticos de verano, unos michelin primacy, no están mal...... pues cuando llegue octubre, me compro los de invierno y estos los dejo en taller de neumáticos, me los guardan y me montan los de invierno, cuando llegue marzo, me ponen otra vez los de verano y asi sucesivamente, sin cobrarme nada por la custodia ni por el montaje, eso si, los tengo que comprar allí.

    Saludos y cuidado con las lluvias !!!!! :)
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo compre unos michelin alpin a Jangel y de maravilla...nada que ver con los de verano :xray: :xray:
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Esos michelin que dices, son de invierno??
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje Jaume
    Nunca he aparcado en esa calle por eso precisamente.... las dos veces que me "pillo" estaba yo al lado de esa calle (una vez cenando y otra andando) y la verdad que flipe..... no entiendo como no han arreglado eso todavia ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
    Lo del pupilaje no lo conocia... es interesante para la gente que va mucho a la nieve o vive en el norte :)
    saludos!
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si, de eso estamos hablando no??;-)
     
  10. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    El invierno pasado estuve en Hungría con un coche de alquiler que llevaba unas Semperit de invierno... ¡no valen para nada!!!
    luego me dejaron otro coche con unas Michelín Alpin y eso era otra cosa...
    Imposible circular por allí sin este tipo de ruedas
     
  11. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    En marcas te recomiendo Michelin, Redestein (creo que no se escribe así :cry:) o Dunlop son las marcas más comunes. Si sueles ir a esquiar te los recomiendo encarecidamente. Los he llevado en el coche y ahora en la Autocaravana y son una pasada... Un consejo: cuando los tengas y coincida que un dia nieve vete al parking de una estación de esqui a ultima hora de la tarde y pasatelo bomba !!!!
     
  12. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Yo Pondria Unos Normales Y Pillaria Estas Cadenas Q Son Textiles Creo Q Yte Iria Mejor
     
  13. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Si que viajas!!! :zartyman
    viniste al final a Belgica?
     
  14. javiand

    javiand Guest

    Hola a todos.Bueno por neumaticos en el mercado no sera,cada marca saca algun neumatio(tambien conocidos de contacto)especifico para invierno,pero eso es provar y comparar.Yo resido en un pais de nieve y estoy acostumbrado a conducir con ella,lo cual me a hecho gastar muchos neumaticos,comparando y decidiendo cual se adecuaba mejor a mi coche.En este pais hacemos lo que tu pretendes hacer,en vereno neumaticos normales y en invierno neumaticos de contacto,y me duran de dos a tres temporadas,eso si,ningun neumatico hace milagros,ninguno agarra en hielo salbo los de clavos o las cadenas,pero donde tu lleges con los de contacto,hace mucho que los demas habran montado cadenas,y cuando todo el mundo se para a quitarlas,tu tranqui que no pasa naaaa!
    En fin no me enrrollo mas.No recuerdo bien el modelo exacto,cuando baje al perro paso por el garage y te lo miro bien.Que luego montas estos o otros ya es tu decision,pero te aseguro(POR ESPERIENCIA)que estos van de miedo,para mi los mejores!
     
  15. javiand

    javiand Guest

    Bueno,bueno,que me liado a tomar unas cervecillas.Los neumaticos que te comentaba Vredestein Snowtrac.En fin aparte de ser econoicas son funcionales,que al fin y al cabo es lo que interesa.Un saludo
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Gracias a todos, el lunes mismo me pongo en campaña.

    Saludos.
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Michelin alpin,te saldran mas carillos xo igual te duran hasta tres inviernos,depende de cuantos kms hagas,van de cine y a ningun cliente hoy kejarse de ellos,de lo mejor q hay,xo vamos si no habra opciones como vredestein mu tipica en alemania q tb ira bien y algo mas barata,saludos;-) ,si no tienes la kleber tb 2marca de michelin q tb hace de nieve.
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Voy a consultar esos que me dices, los alpin de michelin, ahora llevo los primacy hp de michelin.

    No me importa gastar un poco más si el resultado es bueno.

    Merci por el consejo.
     
  19. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo uso las Vredestein Wintrac Xtreme y van de maravilla.
    He subido puertos con nieve y sin cadenas cuando coches con tracción delantera no podían :). He conducido mucho por nieve y aun tengo las cadenas sin usar.
     

Compartir esta página