consejo para pegar anagramas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 13 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    weno esto es un consejo o idea para todos aquellos que vayais a pegar un anagrama en el coche de lo que sea, una M, un logo 318, td, TDS, i, anagrama BMW, o tambien los anagramas BMW de las llantas, y otras cosas que vayan pegadas. Hay un producto que muchos conocereis que se llama Sikaflex bueno yo lo he usado para pegar los anagramas de las llantas ya que algun desgraciado me los quito y os aseguro que ahora mismo son imposibles de quitar. Es increible lo que pega este producto, ni loctite, ni cinta reparadora ni na. En mi otro coche lo use para pegar el emblema delantero que lo tenia un poco flojo y quedo absolutamente adherido. En casa lo suelo usar para reparar determinadas cosas que se rompen, incluso en muebles o lo que sea y una vez seco es imposible despegar. Si os intentan quitar lo que sea, se quedará en eso en un intento porque no lo van a conseguir[-X , lo peor es que se ensañen con el coche
     
  2. Mijares

    Mijares Guest

    Muchas gracias
     
  3. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Donde lo consigues?, en ferreterías?
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    si en cualquier ferreteria lo hay. Creo que lo hay en blanco, negro, ect...es como una silicona pero que cuando seca se hace dificilisima de despegar. Cuando la useis marcar con cuidado el limite para que al pegar cuando apreteis no rebose por los bordes de la pieza en cuestio a pegar.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer...para pegar nunka lo e usao ya q nunka endurece es como silikona solo q se keda como una goma de borrar,aunq si lo exas un simple ilillo seria estupendo...

    gracias por el consejo...:)

    en cuanto a conseguir,en muchas ferreteria sno lo venden,incluso en tiendas de materiales a veces no tienen,en cc comerciales grandes con prodctos sika = lo tienen...y no es muy caro...
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo en el trabajo la uso bastante para sellar o para pegar, pero andar con ojo!!!! como se os ocurra rematar con el deo tendreis 3 dias restos de Sikaflex, os lo digo por experiencia propia, pringa k no veas tengo todos los pantalones de currar con algun resto por ahi jeje, eso si va de maravilla y una vez seco tienes k hacer muxo el bestia para despegarlo
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    por eso digo yo que hay que tener cuidado de no pasarse para que no rebose por los bordes del anagrama. Es cierto que tarda algo en secar, por eso seria conveniente fijar la pieza en cuestion con un poco de celo o cinta aislante mientras se seca el sikaflex, mas que nada para que no se deslice y se mueva la pieza al estar fresco, pero os aseguro que una vez seco eso no hay dios que lo despegue.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ombre es q para manipularlo yo cuando lo usaba ( en mis epokas de pintor :) ) siemrpe me empapaba las manos con agua o agua/jabon...y asi...manitas limpias...:)
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo ideal es pringarse los dedos, lo extiendes sobre la pieza en cuestion y lo colocas.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si es solo una punta del dedo,aplikarse antes crema suavisante en el dedo y aplikar...luego te limpias con una servilleta la pasta,te lavas las manos...y prou...:)
     

Compartir esta página