Consejo para poner el disposittivo de telefonia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Berni1978, 2 Sep 2007.

  1. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Hola foreros. Pues me estoy pensando en ponerle el equipo telefonico al mi 318d E46 2004 con volante multifuncion. Me gustaria un equipo que lo pueda manejar desde el volante. Mi telefono es un Nokia 6288 y tiene bluetooh. Aparte tengo conectado el icePlusLink de dension para iPod el cual manejo desde el volante.
    Como funcionaria el dispositivo para el telefono??? Cuando me llamaran me bajaria el volumen de la radio???

    A ver si algun forero me podria explicar el funcionamiento y el precio aprox del dispositivo. Es que he visto en el foro que hay un Parrot especial para bmw con volante multifuccion. A ver si alguien me ayuda!!! Gracias!!! saludos.

    Este es el volante que tengo

    [​IMG]
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola veciño, para parrot, hay un cable de la casa conects que es para que funcione con el volante.Tengo entendido, que ese cable vale unos 130 € + 100 € el parrot .Más o menos.
    Yo lo tengo pensado instalar, el normalito sin pantalla ya que no quiero que se vea nada y manejar todo con volante. También, tengo el gateway 300 y hay una opción de densión que es bluetoohd y vale para tfno.
    Me están consultando precios ya que parece ser que están de vacaciones los distribuidores.Espero que esta semana me digan algo.
    Saludos
     
  3. ivreguera

    ivreguera Guest

    Hola veciños... pues nada, yo ya me lo he pedido así que ahora no hay vuelta atrás. Tenia planteada la opción de Dension Bluetooth de la que habla tolimbo pero al final nada, Parrot + Connects2 que parece más seguro el tema, y doble de caro :Randy-git: La broma del Connects + Parrot Ck3000 Evo sale en 200 eur. puesto en casa si te compras todo junto en hiperelectro.
    Yo llevo el Gateway 300 en un E46 con 16:9 y según lo que tengo entendido compatibilidad 100%. Si te esperas un par de días a que llegue te comento que tal, será instalación de pruebas ya que hay que cablear el micro desde el maletero :twitcy:

    Saludos.
     
  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Pues que tengas un buen brico y ya dirás. ¿ lo del dension,conseguiste saber precio? ya que a mí aún no me dieron.
    Un saludo
     
  5. ivreguera

    ivreguera Guest

  6. ivreguera

    ivreguera Guest

    Al fin ha llegado mi pedido, cuanto más esperas más tardan :realmad:

    [​IMG]

    Esto es parte de lo que he recibido, lo que voy a usar (bueno, soy un culo inquieto y ya lo he probado...) Parece que todo funciona, pero con detalles por ajustar, para mañana MEGABRICO!!!! :yes: como veis hay una cantidad de cables que pa qué...

    Un adelanto, mirad donde he hecho hueco para el micro....

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. ivreguera

    ivreguera Guest

Compartir esta página