Duda Consejo para repuestos.

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Buenas gente.

Pues nada quiero cambiar algunas piezas del 30d e92. Ya que tengo una rotula que empieza a hacer algun pequeño ruido.

Tb queria cambiar los discos delanteros y las pastillas.

Que marcas me recomiendas vosotros. Qje sean mejor que las oem.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Que uso le das al coche? Sueles ir fuerte o le das un uso normalito?

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Que uso le das al coche? Sueles ir fuerte o le das un uso normalito?
Cuando voy solo normal tirando a fuerte. Cuando voy con la mujer pisando huevos... jajaj

El coche solo lo uso el finde. Por semana tengo el del curro

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Cuando voy solo normal tirando a fuerte. Cuando voy con la mujer pisando huevos... jajaj

El coche solo lo uso el finde. Por semana tengo el del curro

Si no haces un uso demasiado deportivo lo mejor es utilizar lo original, marcas hay muchas, también decirte que los discos que veas en páginas de internet no son los mismos que los originales aunque sean también de la misma marca, así pasa muchísimo con ATE por ejemplo.
Pastillas mete unas cerámicas para evitar mucha contaminación en las llantas.
A partir de hay solo es mirar, comparar precios y saber lo que quieres invertir.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.530

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Si nunca has notado que te quedabas sin frenos por calentamiento ebc redstuff van bien y manchan muy poco las llantas. De lo contrario yellowtuff o ferodo ds2500. No te olvides de comprar el sensor de desgaste.
Discos no se decirte, los que yo he probado han terminado alabeados.

Rotulas meyle hd si las hay para ese brazo, sino trw que creo que son las que monta de origen.
Si no las vas a montar tu posiblemente te compensa comprar los brazos enteros porque gastaras menos en mano de obra y asi renuevas tambien silentblocks que suelen cascarse.

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Si nunca has notado que te quedabas sin frenos por calentamiento ebc redstuff van bien y manchan muy poco las llantas. De lo contrario yellowtuff o ferodo ds2500. No te olvides de comprar el sensor de desgaste.
Discos no se decirte, los que yo he probado han terminado alabeados.

Rotulas meyle hd si las hay para ese brazo, sino trw que creo que son las que monta de origen.
Si no las vas a montar tu posiblemente te compensa comprar los brazos enteros porque gastaras menos en mano de obra y asi renuevas tambien silentblocks que suelen cascarse.
Sabeis de alguna pagina buena y fiable para pillar los meyle hd y las pastillas?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
en el foro tienes un patrocinador que te lo proporciona todo :guiño:

@kratzer lo menciono así os ponéis en contacto.

Gracias por acordarte de mi :guiño:

Lo que necesites te puedo hacer presupuesto sin problemas. Las marcas que te están comentado están muy bien, tanto EBC para los frenos como Meyle para todo lo que sean rotulas, silentblocks, flector y cosas así, son de mayor calidad que las originales y a mejor precio.

Saludos!

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Gracias por acordarte de mi :guiño:

Lo que necesites te puedo hacer presupuesto sin problemas. Las marcas que te están comentado están muy bien, tanto EBC para los frenos como Meyle para todo lo que sean rotulas, silentblocks, flector y cosas así, son de mayor calidad que las originales y a mejor precio.

Saludos!
Si me mandas un presupuesto de los brazos de direcion y de suspension meyle hd. Y unos discos y pastillas delanteras te lo agradezco un monton. Esta semana lo llevare a mi taller de confianza los brazos los pondre seguro y depende de lo que me diga metere discos y pastillas. O solo pastillas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Si me mandas un presupuesto de los brazos de direcion y de suspension meyle hd. Y unos discos y pastillas delanteras te lo agradezco un monton. Esta semana lo llevare a mi taller de confianza los brazos los pondre seguro y depende de lo que me diga metere discos y pastillas. O solo pastillas

Si claro, sin problema :guiño: Te mando un MP.

Saludos!

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Brembo todo. Es una apuesta segura.

Saludos.