consejo para todos los que tengais E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 30 May 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Buenas tardes!!

    Hago este post! no espero por ello un brico jaja pero bueno! es un consejo para todos aquellos que tengais un E-34

    Bien, todo empieza con el precioso dia que hizo hoy en asturias, aunque un poco ventoso! y eso que no es marzo.......

    Pues bien quise disfrutar de este solin que se asomaba de vez en cuando y decidi llamar a mi compi pa ir a pasar la tarde al monte naranco en oviedo! muy buen sitio y con muy buenas vistas!!!

    Pues bien de la que subiamos (carretera muy estrecha y en la parte final con muchas curvas) pues ibamos con las ventanillas bajadas hacia la mitad.....cuando derrepente en una de las curvas que hay hacia la derecha, pues que la copiloto empieza a partirse el culooo a grito peladoo y yo pero bueno que te pasa!! pues resulto que todo lo que habia en la bandeja del copiloto!!! salio disparado por la ventanilla!!! movil..... etc.. pos todo que se fue.... la gente que lo conoce pues sabe que es tipo puerto,, barranco,, lo tipico en asturies,,,,,, menos mal que no salio tan disparado por que si no, hablariamos de un movil totalmente desaparecido en combate.... menos mal que cayó mas o menos en el barranco en zona accesible y se pudo recuperar movil y demas objetos....


    Por ello quiero compartir esta experiencia con vosotros mas bien para que no os suceda lo mismo que me sucedio ami y lo lamentemos con cualquier perdida de objeto valioso,, reloj movil o lo que sea!!

    La verdad que no es la primera vez que algo de esa bandeja recorre de lado a lado todo el salpicadero... pero de ahi a q te salga disparado por la ventanillaa......

    Venga saludos!:roll: :roll:
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    La verdad es que es muy tipico, a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero teniendo la ventanilla bastante bajadita claro esta. Yo procuro no dejar cosas ahi.
    saludos
     
  3. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Vaya situacion mas bochornosa, no tienes portaobjetos junto al freno de mano?
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    sip,, pero esq no era mio XXDDD era de la copiloto ia sabes empiezan a sacar cosas a sacar cosas a dejarlo todo ahi y luego el q tien q ir a buscarlo todo ia sabes quien es......

    io pongo el movil en el rectangulo q hay atras!! mas atras de ese porta objetos y del freno mano. en el portaobjetos las gafas de sol.... alli nunk suelo poner na!! de na!!
     
  5. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi ma pasao, una vez me salio volando dnd guardo los cd's, esq las curvas me gustan muxo. jejeje, sobre to cuando se va el coxe d atras, q escuxas las ruedas chillar. xo siempre cn precaucion.:drivingsk
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    no acabo de entender el consejo.....
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el consejo es que no dejes cosas encima de la bandeja del copiloto si vas a conducir por tramos con grandes curvas! y sobre todo si llevas la ventanilla abierta....
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    jasjasjasjasjas..que tio!
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Mientras no salga despedido el copiloto por la ventanilla...
     
  10. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Eso mismo me pasaba a mi pero en el peugeot 309 que llevaba antes, siempre que se subia alguien de copi le tenia que decir que no pusiera nada en esa bandeja porque salia volando por la ventanilla o salia despedido hacia el cristal y se caia al suelo en caso de llevarla cerrada.

    Menos mal que recuperasteis todo lo que salio volando.
     
  11. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día alguien comentó algo parecido pero con otro coche y la 'tarjeta de residente' (esa q se pone para poder aparcar en la zona verde q hay delante de tu perta sin tener q pagar) que salió disparada por la ventanilla

    En el campus a más de uno le ví yo poner la carpeta con los apuntes en el capó, meterse en el coche olvidando la carpeta fuera y salir disparado terminando todos los folios de apuntes esparcidos.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    A quien se le ocurre,por esa carretera y con las ventanillas bajadas teniendo todo eso en la bandeja del salpicadero.


    Por cierto,bonito sitio el monte Naranco,la cantida de tiros que peguè alli hace unos cuantos años,:) ;-) .
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    no viene al caso, o si... :

    Existe un portagafas para el e34? me refiero a esos que van en el asa del conductor.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi tambien me ocurrio una vez con el de mi ex suegro, menos mal que solo fué una libreta y unos caramelos....
    fue por la zona de tarrega...
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me alegra saber que no soy el unico q le ha pasado algo XXDDDD
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y mas de uno que se lo calla, seguro...:)
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y de tarragona.........
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Bufff esos son lo peor... ;-)

    Salir volando no me ha salido nunca... pero pegarle viajes de lado a lado del coche a los teléfonos de los acompañantes, si....
     
  19. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Esas curvas como que las conocemos bien :drivingsk
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya te digo Bemetaa,menuda cantidad de maniobras que haciamos ocn los camiones militares en la primera paella,la de la Ermita.:)
     

Compartir esta página