consejo por favor¡¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kike120i, 6 Jun 2007.

  1. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno os escribo porque estoy decidido a cambiarle las llantas al coche, pero eso es lo único que tengo claro, ya que no se donde puedo ver todos los modelos disponibles para el s1,si meterle 17" o 18",originales o replicas etc...:mad:.Mi coche es un 120i,pero no de los nuevos y lleva las 140(creo se son esas).A mi me gustan las 207m,208m,las del nuevo m5,las 217 y de ese estilo.Podeis echarme una mano y aconsejarme o decirme paginas para ver mas modelos?
    Por otro lado, que tal resultado dan las replicas??son buenas?el otro día vi un post con un enlace a ebay alemania de alguien que vendía las 208m y parecian originales,las habeis comprado alguno??
    Muchas gracias y siento ser tan pesado.Un saludo.
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo te aconsejo, entre otras cosas, q vayas a bmw y pidas un catalogo de llantas replicas. Yo las compre alli mismo y son mucho mas baratas q las originales. Llevo año y medio con el coche y ningun problema con ellas, estan perfectas. Admiten runflat y todo.

    Aunque puesto a hacer la operacion ahora q ya tienes el coche y todo, tb puedes ir a mirar a un taller de tuning a mirar unas tipicas en plan OZ, Momo, etc... Ya sabes, eso a gusto de consumidor. Son mas personalizadas, aunque hay gente a la q le parece truñing, jeje
     
  3. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero en un conce tienen catalogo de llantas replicas??La verdad es que me gustan mas las originales de bmw y si son replicas pues prefiero de modelos que monten en la casa aunque sean de otras series, porque las tipo oz,momo y cosas asi no me convencen para nada.Un saludo y gracias por contestar.
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pon las 217, quedan de muerte.
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo le pondria o las 208M o las réplica de 18" de las m5.
    Estas ultimas estan bastante guapas,y son mas baratas que las 208,pidele precio a jangel a ver por cuanto te salen:yes:




    salu2
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Diras que stan muy vistas de echo son las q yo llevo pero las replica m6 en 18 son brutales muxo mas que las 208M que no stan nada mal en absoluto pero que hay q comprarlas originales ya que n hay replicas y cuestan un riñon y parte del otro jajaja
     
  7. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Las del m5 que digo yo no son las parecidas a las bbs sino otras que he visto en fotos como de radios mas anchos y que parece que se meten hacia dentro.Sabes si esas las tendra janjel?
    Por cierto donde comprais vosotros las replicas??Un saludo y gracias de nuevo.
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    creo q psycho vendia sus 208 m a buen precio, preguntale a el
     
  9. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias dodito 831, a ver si lo esta leyendo y me dice algo.Cual se quiere poner el ahora??Un saludo .
     
  10. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    nose enviale un privi porq hace tiempo q no se conecta, pa q cuando se conecte lo vea
     
  11. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias dodito asi lo haré,ademas este mensaje es el numero 10 y ahora si que puedo mandarselo.Un saludo.
    Por cierto que valen en el conce??
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, en el conce hay catalogo de llantas replicas. Yo las compre asi. A mi me enseñaron, entre otras, las llantas del antiguo M3 y M5, o las dos del paquete M del antiguo serie 3, unas de las cuales elegí yo.

    Si quieres unas replicas de las actuales del M6 por ejemplo, igual no las tienen aun, y para eso tienes q ir a otro sitio, no lo se
     
  13. Kidxs

    Kidxs Guest

    to me tiro por las de 18"
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Será en el de tu ciudad... en la mayoría de los concesionarios oficiales no venden llatas réplica, no deja de ser una competencia desleal a BMW. Además para comprar réplicas mejor ir a una tienda de neumáticos especializada ya que el ahorro es mayor y el fabricante el mismo. Respecto a la comparación réplia-original, hay para todos los gustos, yo llevé réplicas, tuve problemas con ellas y al final compré unas originales. ¿Por qué no miras unas BBS? En internet hay gente que las vende a muy buen precio...

    Respecto a lo usar Run Flat con llantas no originales míralo bien, porque yo tengo entendido que sólo valen las originales.
     
  15. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que me gustaria mas ponerle algun modelo que monte bmw,tampoco busco la exclusividad.Hay alguna pagina para ver todos los modelos que se le pueden poner al s1?Lo que tampoco tengo ni idea es que tornilleria o et(perdon por si estoy diciendo alguna tonteria)debe tener la rueda para que le sirvan al s1.Las llantas han de ser 7,5x18" y 8x18" o valen alguna otra medida?Muchas gracias de nuevo.
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Las replicas no se pueden pedir cuando compras el coche nuevo , no? :eek:
     
  17. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Hola,

    Yo también estoy interesado en poner las 208M o las del M6, pero claro no me quiero gastar más de 1000€

    Ideas???

    Gracias
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las llantas es muy personal. Yo cuando pillé el conche me enamoré de las 142 en 17", no me las pude pillar xq perdia la promoción del advantaje edition, y lo pedí con las 140. En cuanto he podido me he pillao las 142 y estoy encantado con ellas, estuve mirando las CSL en 18", pero me hechaba para atrás que eran replicas y lo de las runflat. Asiq me decidí y busque de segundamano unas originales.
     
  19. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    en www.ebay.es suelen aber replicas del M5, M6 etc a muy buen precio y nuevas (aveces hay alguna oferta de llanta + neumatico) si no le pones una asi, yo buscaria por internet algun llanta bonita que destaque, ya que se se las cambias que no sea una llanta que pueda llebar otro facilmente al sacarla de la casa no se si me explico le montaria una importada o si te desfasas (si el color de tu coxe es oscuro) alguna cromada, que las puedes sacar por internet o tiendas tuning entre 800 y 1400 depende modelo etc, es mi opinion xD un saludo
     
  20. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hay alguien del foro que tenga puestas las replicas de las nuevas llantas del m5??Me ayudaria un monton poderlas ver puestas en uno para decidirme.un saludo y gracias.:notworthy:
     

Compartir esta página