Consejo queridos compañeros.......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 2 Ene 2006.

  1. micmic

    micmic Guest

    Bueno pues tengo planteado un serio dilema, me ha surgido una oportunidad de cambiar las llantas que llevo actualmente la 138 (225/50R-17) por la modelo 101 :tonqe :tonqe :tonqe (245/35R-19 delante y 275/30R-19 detrás) :eek: :eek: :eek: y necesito vuestros sabios consejos (incluido tu efenese):) :)
    Pros y contras amigos,...empezaré yo...
    1-Subirá mucho el consumo??[-( [-( [-(
    2-Con ese perfil tan bajo no se me saltarán los empastes???[:>pray [:>pray
    3-Afectará mucho al comportamiento del coche???(llevo dinamic drive) esta para PCR, IWAN y demás miembros del club 19'':descojon: :descojon:
    4-Estéticamente que os parecen? os pongo fotico....

    [​IMG]

    GRACIAS A TODOS...
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    j*der, pedazo de llantas. A mi modo de ver las más bonitas que se le pueden poner un serie 5 E60

    ¿Por cuanto te sale la broma?
    ¿No podrías poner las 4 llantas con la misma medida de goma?

    Saludos
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    1-Subirá mucho el consumo?? Indudablemente :ANAL: .

    2-Con ese perfil tan bajo no se me saltarán los empastes? Si te los ha puesto ARES, no :) .

    3-Afectará mucho al comportamiento del coche? (llevo dinamic drive) esta para PCR, IWAN y los que tienen el miembro de 19'': En seco mejor :xray: , en mojado peor [-X .

    4-Estéticamente que os parecen? Muy exageradas :roll: .
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Igual tengo unos gustos muy raros, pero me parece de las más feas que se le pueden poner a un E60, americanadas cromadas a parte [-X
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    De acuerdo con VDV, yo no las pondría por feas:)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Seguramente a IWAN le gustarán, son casi tan feas como las suyas :)
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Micmic, a mi me parecen preciosas, en el coche de Iwan quedan de lujo.
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Primero decirte que las cambies sin dudarlo, esa llanta es la mas bonita de BMW (para mi) de todos los tiempos, la han ido retocando, pero siempre la ha tenido en catalogo, En la ultima KDD alguien me dijo q ese tipo de llanta de inspiracion BBS, era "LA LLANTA" y yo comulgo con esa apreciacion.
    En cuanto a tus dudas, el consumo no variara apreciablemente, practicamente nada, el confort tampoco y el comportamiento si, debido a que el agarre lateral sera superior, si ademas llevas dinamic drive, te quedara fantastico, pero sobre todo muy bonito y personal (aqui la gente se pone las bastante mas vulgares de kit M), mira la foto del mio para q te hagas una idea.
    Un saludo
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Las BBS son unas llantas bonitas y quedan fenomenal en coches como el M3 CSL. Pero con la estetica del E60, pues no se, pero en fin para gustos se hicieron las llantas.

    Yo particularmente prefiero las del M5 o similares, quedan bien incluso despues de espachurrar el coche:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena :)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    El consumo te deberá de subir entre 1/2 y 1L aproximadamente.

    Ese perfil Tan bajo te hará sentir más las imperfecciones de la carretera pero en su favor te hará notar más aplomo en el coche en paso por curva, menos balanceo y sensación de mayor dureza en las suspensiones aunque tu con el Dynamic drive ...

    El tercer apartado no lo leo bien ¿ pone afeará ? :)

    Chico, pues si te gustan adelante, a mi no me parecen las más agraciadas para un coche [-X hace mucho tiempo que se ven .

    Lo que está claro que el coche esteticamente con unas llantas mayores, llámese 18 y 19 " gana mucho y las "absorve" muy bien. yo tambien soy partidario de ancho de rueda PLUS, ¿para que queremos un coche con tanta caballeria si no tenemos un poco más de seguridad ?:-$


    salu2 y suerte en la elección ;-)
     
  12. micmic

    micmic Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Sabía que no me defraudarían tus consejos
    GRACIAS....
     
  13. micmic

    micmic Guest

    GRACIAS IWAN a mi particularmente también me gustan aunque el salto a 19'' hay q meditarlo.
     
  14. micmic

    micmic Guest

    GRACIAS PCR sabias reflexiones ;-) ;-)
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    De res, compañero, tu piensatelo pero despues de hacerlo detenidamente... "CAMBIALAS" JAJAJAJJAJ
     
  16. micmic

    micmic Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En cuestiones de estética nadie te debería aconsejar.
    1ª pregunta: te gustan a tí. Pues vale, nadie te va a cambiar de opinión ni debe.
    En cuanto a lo demás, sí. La experiencia es un ......

    Lecciones sacadas de la 3ª meditación de Confucio mirando cómo aparcaba un serie 5:yawinkle
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ME ha surgido una duda... con embrague o sin el?:-s:-s:-s:-s
     
  19. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

     
  20. VDV

    VDV Guest

    Micmic, que lo sepas que siendo tu coche a gaysolina con llantas 19" las recuperaciones se eternizarán :roll: yo solo recomendaria las 19" a los M5 y a los diesel :)
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    esto que dices esta muy bien, pero metidos en curvas para que se quieren las recuperaciones y circulando en autopista para que se quieren las recuperaciones, cada vez hay menos red secundaria de doble carril...

    en todo caso 19" es excesivo, sobre todo en consumo y a la hora de cambiarlas, yo con 18" voy mas que servido...


     
  22. VDV

    VDV Guest

    En autopista también se recupera, al menos yo raramente bajo de marcha para volver a recuperar la velocidad que llevaba tras quedar despejado el carril izquierdo ;-)
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para algo esta el nitro no?
    [​IMG]
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    pasar de 180kmh a 2xxkmh yo lo llamaria recuperar, mas bien lo llamaria acelerar a fondo.....en todo caso a esa velocidad el tamaño de las llantas no es que importe mucho...


     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que el se refiere a pasar de 100 a 160 x ej
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

    eso es de zapateros...
     
  27. micmic

    micmic Guest

    Ahora si que me has j****o, casi que me lio la manta a la cabeza y cambio de coche, me paso a petrolero manual con llanta tortuguera....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. micmic

    micmic Guest

     
  29. Rav4

    Rav4 Guest

    245/40/18 168 euros

    245/40/19 185 euros

    17x4 = 68 euros

    REEDITO QUE NO SE QUE HE HECHO


    EDITO - SON NORMALES NO RUNFLAT - MARCA PEPE
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Por si te interesa, por 4 Miguelin PS2 en 245/40-18" me están pidiendo unos 1.200€ montados, equilibrados, ... :cry:
     

Compartir esta página