Consejo queridos compañeros.......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 2 Ene 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy barato me parece ami eso..
    Salu2
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

  3. micmic

    micmic Guest

    Como es que valen mas en llanta 18''???
     
  4. VDV

    VDV Guest

    1) A esos precios falta añadirle el montaje, equilibrado y alineado de dirección.
    2) Pues nada, dentro de poco te lo confirmaré ;-) paso de poner más "pumplaf" [-(
     
  5. jamm

    jamm Guest

    Perdona mi sinceridad: son una macarrada...

    Si has decidido cambiar por aumentar el tamaño de las gomas, elige otro modelo que las hay muy chulas. Si solo es por sólo por diseño, las 138 a pesar de ser de 17" me parecen de las más bonitas.
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

  7. VDV

    VDV Guest

    Eso es como ponerle una PDA a un E60 :descojon:
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Es interesante el enlace ese de ruedas baratas, me viene al pelo, precisamente estoy pensando cambiar las mias, tienen el dibujo bueno pero el dia de Honrubia ... hummmmm, no se no se, aunque habia pensado poner Brigeston.
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    je je es verdad yo nunca lo haria....je je
     
  10. micmic

    micmic Guest

    Aclaro, un buen conocido mio vende su coche por cambio de modelo y antes de entregarlo me las ha ofrecido con lo que no es a priori un cambio q yo me hubiese planteado pero no deja de ser una buena oportunidad.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Me parece a mi que vas a encontrar pocas Bridgestone en esa web ;-)
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    No se que hacer, las Dunlop q llevo ahora es una lastima, tienen todo el dibujo, pero me da en el olfato q se han quedado duras, en cuanto a bridgestone, las he llevado en varias motos y van extraordinarias, las lleva el mini y en el eclipse, y me gustan mucho, son progresivas (q es lo que me interesa), las pilot Sport, las monte en el 330d y no me parecieron gran cosa, no digo q sean malas pero esperaba algo mas, fundamentalmente las notaba blandas de carcasa.
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Todo el mundo habla muy bien de las Michelin PS2 (1.200€), las otras dos opciones que he tenido en cuenta han sido las Good Year Eagle F1 GSD3 (algo más economicas, 1.000€) y las Continental Sportcontact2 (a mitad de camino de precio 1.100€). Las tuyas al ser en 19", pues costarán algo más 8-[

    Desde luego, lo que tengo claro es que ya paso de Dunlops y de runflats [-(
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Echale un vistazo a esto, encuesta Michelin vs Bridgestone:

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=19846&hl=tires
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Ahora si estarás contento con tus ruedas de 16" :)
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    yo he llevado F1 y van bastante bien, pero me duraron 12.000kms, son muy blandas de los costados y te las cargas enseguida, luego puse Ps2 y van mejor, aunque es cierto que son muy neutras y no emocionan tanto....vamos que no chillan, de duracion unos 20.000 no mas....
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    No recuerdo si eran PS2, las monte en 2002 y se llamaban pilot sport.
    No se que preguntaban en la encuesta pero para que te hagas una idea si la pregunta era durabilidad es una cosa y si era agarre es otra bien distinta, cambia todo, de echo es al reves a mas agarre mas desgaste, la gente habitualmente suele hablar de lo q duran y para mi no es lo primero q tengo en cuenta.
    Tengo mas experiencia en neumaticos de moto, debido a que hay q cambiarlos con mas frecuencia (el trasero con 4000 km esta muerto) y tampoco me gusta michelin, me he acoplado al bridgestone mejor, sobre todo al delantero. No es comparable lo se, pero lo dejo caer para que se sepa q no siempre Michelin, a pesar de hacer magnificos neumaticos son los mejores.
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Las Pilot Sport son estas:



    [​IMG]

    Las Pilot Sport PS2 han salido hace poco:

    [​IMG]
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Y por la rueda de repuesto, ¿cuanto te piden?
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    querras decir que no son los mejores......

    seguramente habra otros que agarren mejor

    pero precio durabilidad prestaciones

    va ser que no
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Escarolo creo que comentó que piden 200€.

    Yo estoy por pasar de la rueda de repuesto y comprar esto:

    http://www.slime.com/smartspairs/index.php

    Al fin y al cabo los M3, M5, ... también van sin rueda de repuesto.

    En los tubeless de la bici de montaña llevo tiempo probandolo y va de cine. He llegado a ir meses con seis o siete pinchazos sin reparar en un solo neumatico y sin tener que añadir aire, dura más que el propio neumatico.

    En caso de reventón o corte, a llamar a la grua. No se, ya veremos. Llevo unos 500.000 kms y nunca me he quedado tirado por un pinchazo :roll:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Veo que es una buena opción, sigues manteniendo el hueco libre de la rueda de repuesto y evitas las pumflat.

    El precio pone 4,75 libras (compresor incluido), habrá que ver en España cuando piden por ello
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    yo si pondria una rueda de repuesto, fijate que los perfiles de nuestros coches no son muy grandes y si pillamos un bache grande podemos reventar la rueda...piensa en la tranqulidad que te va a dar...
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Si en un viaje medio-largo si tienes un reventón de poco te servirá la rueda de repuesto, salvo para llegar a un taller. En mi caso, el seguro me cubre la grúa, así que la opción de VDV si realmente es efectiva, puede que sea la que yo elija.
     
  26. VDV

    VDV Guest

    http://www.racc.es/index.racc/mod.tiendaHome/mem.dp/ic.6/ict.20/ip.525/chk.293d0e4d0bea25defe1708d70bcb8e46.html

    Yo en la bici se lo echo siempre que cambio de neumatico, asi previene los pinchazos y no tengo ni que parar a arreglarlos cuando se producen.
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

  28. Raulro

    Raulro Guest

    Me parece demasiada llanta para el e-39, además un 525tds con 19 debe perder muchas prestaciones..., pero las llantas son preciosas:xray:
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Si te fijas, la B de BMW sobre blanco = replicas ;-)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    No dejan de ser bonitas, aunque ya que pone réplica las hubiera puesto en 18, para ese coche con 18 ya es suficiente
     

Compartir esta página