runflat pilot sport 270 euros unidad http://www.neumaticos-online.com/start.html Y si no se pusieran runflat , que pasaria con la suspension
1) A esos precios falta añadirle el montaje, equilibrado y alineado de dirección. 2) Pues nada, dentro de poco te lo confirmaré ;-) paso de poner más "pumplaf" [-(
Perdona mi sinceridad: son una macarrada... Si has decidido cambiar por aumentar el tamaño de las gomas, elige otro modelo que las hay muy chulas. Si solo es por sólo por diseño, las 138 a pesar de ser de 17" me parecen de las más bonitas.
Es interesante el enlace ese de ruedas baratas, me viene al pelo, precisamente estoy pensando cambiar las mias, tienen el dibujo bueno pero el dia de Honrubia ... hummmmm, no se no se, aunque habia pensado poner Brigeston.
Aclaro, un buen conocido mio vende su coche por cambio de modelo y antes de entregarlo me las ha ofrecido con lo que no es a priori un cambio q yo me hubiese planteado pero no deja de ser una buena oportunidad.
No se que hacer, las Dunlop q llevo ahora es una lastima, tienen todo el dibujo, pero me da en el olfato q se han quedado duras, en cuanto a bridgestone, las he llevado en varias motos y van extraordinarias, las lleva el mini y en el eclipse, y me gustan mucho, son progresivas (q es lo que me interesa), las pilot Sport, las monte en el 330d y no me parecieron gran cosa, no digo q sean malas pero esperaba algo mas, fundamentalmente las notaba blandas de carcasa.
Todo el mundo habla muy bien de las Michelin PS2 (1.200€), las otras dos opciones que he tenido en cuenta han sido las Good Year Eagle F1 GSD3 (algo más economicas, 1.000€) y las Continental Sportcontact2 (a mitad de camino de precio 1.100€). Las tuyas al ser en 19", pues costarán algo más 8-[ Desde luego, lo que tengo claro es que ya paso de Dunlops y de runflats [-(
Echale un vistazo a esto, encuesta Michelin vs Bridgestone: http://forums.e60.net/index.php?showtopic=19846&hl=tires
yo he llevado F1 y van bastante bien, pero me duraron 12.000kms, son muy blandas de los costados y te las cargas enseguida, luego puse Ps2 y van mejor, aunque es cierto que son muy neutras y no emocionan tanto....vamos que no chillan, de duracion unos 20.000 no mas....
No recuerdo si eran PS2, las monte en 2002 y se llamaban pilot sport. No se que preguntaban en la encuesta pero para que te hagas una idea si la pregunta era durabilidad es una cosa y si era agarre es otra bien distinta, cambia todo, de echo es al reves a mas agarre mas desgaste, la gente habitualmente suele hablar de lo q duran y para mi no es lo primero q tengo en cuenta. Tengo mas experiencia en neumaticos de moto, debido a que hay q cambiarlos con mas frecuencia (el trasero con 4000 km esta muerto) y tampoco me gusta michelin, me he acoplado al bridgestone mejor, sobre todo al delantero. No es comparable lo se, pero lo dejo caer para que se sepa q no siempre Michelin, a pesar de hacer magnificos neumaticos son los mejores.
querras decir que no son los mejores...... seguramente habra otros que agarren mejor pero precio durabilidad prestaciones va ser que no
Escarolo creo que comentó que piden 200€. Yo estoy por pasar de la rueda de repuesto y comprar esto: http://www.slime.com/smartspairs/index.php Al fin y al cabo los M3, M5, ... también van sin rueda de repuesto. En los tubeless de la bici de montaña llevo tiempo probandolo y va de cine. He llegado a ir meses con seis o siete pinchazos sin reparar en un solo neumatico y sin tener que añadir aire, dura más que el propio neumatico. En caso de reventón o corte, a llamar a la grua. No se, ya veremos. Llevo unos 500.000 kms y nunca me he quedado tirado por un pinchazo :roll:
Veo que es una buena opción, sigues manteniendo el hueco libre de la rueda de repuesto y evitas las pumflat. El precio pone 4,75 libras (compresor incluido), habrá que ver en España cuando piden por ello
yo si pondria una rueda de repuesto, fijate que los perfiles de nuestros coches no son muy grandes y si pillamos un bache grande podemos reventar la rueda...piensa en la tranqulidad que te va a dar...
Si en un viaje medio-largo si tienes un reventón de poco te servirá la rueda de repuesto, salvo para llegar a un taller. En mi caso, el seguro me cubre la grúa, así que la opción de VDV si realmente es efectiva, puede que sea la que yo elija.
http://www.racc.es/index.racc/mod.tiendaHome/mem.dp/ic.6/ict.20/ip.525/chk.293d0e4d0bea25defe1708d70bcb8e46.html Yo en la bici se lo echo siempre que cambio de neumatico, asi previene los pinchazos y no tengo ni que parar a arreglarlos cuando se producen.
De 4,75 libras a 65 euros...:-s , cuando me toque el cambio de neurmático ya te preguntaré qué has hecho tú
Me parece demasiada llanta para el e-39, además un 525tds con 19 debe perder muchas prestaciones..., pero las llantas son preciosas:xray:
No dejan de ser bonitas, aunque ya que pone réplica las hubiera puesto en 18, para ese coche con 18 ya es suficiente