Duda Consejo reequipacion

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ale_velasko, 17 Mar 2020.

  1. Ale_velasko

    Ale_velasko En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Bmw 116i
    Hola a todos tras dejar fina fina la repro de mi 116i y meterle llanta de 18” sigo pensando en que mas cosas podría reequipar y busco consejo. Mi bmw es del 2019 trae el paquete business vamos que viene pelao pelao, me gustaría que me aconsejarais que reequipar que merezca la pena calidad/precio ya que reequipaciones como el pack m exterior valen 3000€ y no creo que merezca la pena si no es montado de fabrica.

    Estoy abierto a sugerencias.

    Gracias a todos
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Yo lo instale todo, repro, pack M, suspension, frenos, audio, etc etc....

    Yo te recomiendo que primero refuerces el chasis...amortiguadores y frenos antes que el paquete M
     
  3. Ale_velasko

    Ale_velasko En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Bmw 116i
    El pack m lo pusiste en la casa? Me pasaron un presupuesto de 2980€ y me pareció una pasada la verdad... donde montaste la amortiguación y los frenos? Gracias por contestar
     
  4. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Yo mi recomendación es que te pongas en manos de Mpower, yo buscaría un volante M con levas , codificar, pantalla 8,8, si tus asientos son los normales por eBay miraría los Sport, y luego dependiendo de tu con Mpower te puede reequipar extras que tú coche no tenía
     
    A jorba31 le gusta esto.
  5. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Con tu Vin que había puesto “con”
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Kit M original comprado en la casa por parte de mi taller de barrio, 17% dto. al ser para taller, me lo montaron y pintaron en un taller de chapa y pintura...homologacion e itv ya que se cambia la posicion de la matrucula y los antinieblas...y salio sobre unos 2400€ con todo en ficha...
    Suspension bilstein b12 homologada, discos Ate ceramicos y rayados...latiguillos metalicos, estabilizadoras H&R...con 194cv hacia falta todo esto para que el coche vaya bien...ahh, tb barra de torretas y una alineacion algo mas agresiva ya que la barra de torretas afecta bastante a la direccion...lo que te comenta el compañero del interior esta bien...pero con suspension de serie y frenos de serie vas vendido...mejora el chasis y despues piensa en Ķit M, volante y otras cosillas de estetica...al fin y al cabo es un Bmw...TE GUSTA CONDUCIR????
     
  7. Ale_velasko

    Ale_velasko En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Bmw 116i
    Gracias a todos por las recomendaciones
     
  8. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Porque no miras de venderlo y comprar uno adecuado a lo que necesites? porque si tan poco tiene y quieres tener cualquier cosa que reequipes ya sea NBT, pack M o similar no va a ser barato.
     

Compartir esta página