Consejo repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mista, 28 Abr 2007.

  1. Mista

    Mista Guest

    Hola a tod@s;

    Queria saber algun consejo para reprogramar mi 320D 150cv, es decir, que el coche me de algun caballo mas, no se lo que es mejor sin dañar en absoluto el motor...

    Un saludo :rofl::LOL:
     
  2. Mista

    Mista Guest

    Ah se me olvidaba si me podeis poner el precio aproximado os lo agradeceria...
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    una centralita adicional, por ebay 109 euros y va muy bien
    utiliza el buscador
     
  4. noe330cd

    noe330cd Guest

    yo acabo de reprogramar el mio y la verdad es q por ahora muy bien. En tu motor se estan sacando casi 200 cv, pero si no quieres tantos, puedes hacerla "a medida", vamos, con menos cv. aqui te dejo en enlace para q eches un vistazo a los resultados. Decirte tbn que en EPROM-POWER, q es dnd la he hecho, te daran un trato excelente y son unos grandes profesionales.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217180
     
  5. Mista

    Mista Guest

    Gracias noe, de todas formas cuanto me puede costar aproximadamente? Y claro que eso esta en madrid no? No seras la jefa de alli no? jejeje (es broma.)
     
  6. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    :err: 200cv mas!!!!!!! jodo donde hacen eso que me apunto???? un 320D con 350cv :LOL:
     
  7. noe330cd

    noe330cd Guest


    si quieres te paso el tlf y le pides presupuesto, esta en alicante y ya quisiera yo ser la jefa jejeje:wink:
     
  8. noe330cd

    noe330cd Guest

    a ver, a lo mejor me he expresado mal, queria decir que estan llegando a 200 cv con esta repro, si quieres menos tbn se puede
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si no quieres comprometer la fiabilidad, no le metas mas de 20-25cv.
     
  10. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo te recomiendo ke con 190cv vas sobrado. el coche es de 150cv, en banco sobre 165 170 le subes 20 o 25 y va perfecto, mas de ahí... prueba con la centralita diesel power, nada de humos eh
     

Compartir esta página