Consejo ruedas

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Hola, tengo que cambiar las ruedas a mi 320d y tengo una duda existencial: las que llevo ahora son unas Fulda Carat Exelero que me han salido de película, están casi sin dibujo y se agarran igual, incluso con asfalto mojado. He mirado el precio para comprarlas, pero cuestan solo 5 euros menos que las Michelin Pilot Sport 3 (o PS3). Alguien ha tenido las dos ruedas que me pueda aconsejar? es que yo nunca tuve Michelín, y la duravilidad de las Fulda es muy buena (más de 40 mil km). Gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.951
Yo soy un gran defensor de FULDA, el grupo que está tras FULDA es Goodyear Dunlop, son primera marca en Alemania (aquí son menos conocidas) y en las pruebas TüV (de neumáticos de la misma gama) está siempre entre los mejores resultados; ahora bien, Michelín es "pata negra" y si la diferencia es de tan sólo 5x4=20€ no lo pienses, ;-)

A efectos de características, ambos neumáticos son muy similares.

Saludos,

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
freineda;10657580 dijo:
Hola, tengo que cambiar las ruedas a mi 320d y tengo una duda existencial: las que llevo ahora son unas Fulda Carat Exelero que me han salido de película, están casi sin dibujo y se agarran igual, incluso con asfalto mojado. He mirado el precio para comprarlas, pero cuestan solo 5 euros menos que las Michelin Pilot Sport 3 (o PS3). Alguien ha tenido las dos ruedas que me pueda aconsejar? es que yo nunca tuve Michelín, y la duravilidad de las Fulda es muy buena (más de 40 mil km). Gracias.
=P~ Pero vas a cambiar todas las ruedas o solamente las gomas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Yo mantendría la misma marca, Michelin no me gusta y aunque no me guste coincidir con Gavira :moon: la marca Fulda siempre me ha gustado, desde que la traían de serie los e30.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
fer316;10658043 dijo:
Yo mantendría la misma marca, Michelin no me gusta y aunque no me guste coincidir con Gavira :moon: la marca Fulda siempre me ha gustado, desde que la traían de serie los e30.

Yo siempre he oído a mi padre y a más gente que neumáticos blanditos y buenos de hace mucho son los pirelly. Esto por la década del 90, en la actualidad, no sé si estará superada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.141
Repite Fulda si te han ido bien. Michelin es un poquito menos ruboroso y duran un huevo, por lo menos los que yo he montado.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo que funciona bien no hay porqué cambiarlo, si estás contento sigue con ellos.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Por 20 pavos monto Michelín con los ojos cerrados sea quien sea su "contrincante"

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
fer316;10658043 dijo:

curioso... yo para mi ex e30 la rueda que más me gustaba era la firestone FH700... y todo el mundo hablaba pestes de ella... otras marcas que puse no me gustaron nada

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por el aporte, sobre todo la web inglesa, que tiene buenos precios. Realmente Michelin todo el mundo habla bien de ella, pero espero más respuestas haber si alguien ha tenido la oportunidad de probar las dos y ve las diferencias reales.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
freineda;10657580 dijo:
Michelin,es el jabugo 5 J de lsa ruedas,por esa diferencia de precio,a por ellas.

freineda

En Practicas
Reacciones
3
He visto muchos comentarios de las michelin PS3 y la verdad no son alentadores, la gente que ha tenido las PS2 dice que son mejores y duran más, incluso en las pruebas de revistas especializadas le dan peor nota. Alguien las lleva puestas, y me puede decir como van y lo que duran?. Gracias.