consejo separadorres

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el_niño, 11 Ago 2007.

  1. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    buenas queria saber vuestra opinion os comento tengo un m3 e 46 con las llantas 19 modelo evo creo qe le dicen las mas bonitas que trae de serie bueno las deatras son mas anchas que alante y quedan arras de aleta pero las de alante quedan un poco mas adentro , me aconsejais qu ele ponga un separador alante al menos de 1 cm?? que me decis?? gracias
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Te diran de todo, y hay muchas opiniones distintas... pero yo no se los podria ni de coña.
     
  3. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    no toretto¿¿ pero quedaria mas bonito la rueda aras de la aleta no??
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo he llevado separadores de 20mm y quedaban de lujo y ni vibraciones y nada
     
  5. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Hay algún post por ahí de gente que metió separadores y quedan genial, con las EVO en 19". Lo que no sé es la medida en la que los pusieron.

    Saludos!
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

  7. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    yo si que te lo aconsejo,yo en las evo 19 llevaba 20mm en las 4 ruedas y quedaba mortal,ningun roce ni nada.excepto si se meten 4 zamarros en el coche y haces curvas muy cerradas y con pendiente.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Si los pones, que sean mejor de 15 ó 16 mm (según la marca) y así evitarás seguro que te rocen en ninguna circunstancia :radar:
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero no dicen que los cojinetes sufren mas con separadores?
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No creo que afecte mucho yo puse los cojinetes los skf hace 4 años y no les ha pasado nada a los cojinetes
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Mucha gente dice que sufre el coche y tal y cual...yo los llevo puestos y la verdad dentro de mi .... pienso que si que sufre..... nose un ingeniero de bmw sino a ajustado tanto la rueda a la aleta es por algo y un ingeniero de bmw que le pagan 234243 de euros sino lo hace es por algo .... el coche tienes unas medidas cada cosa en su sitio..es como cuand otienes un acidente y doblas igual un poco el eje o el bastidor..luego el coche por esos mm ya no pisa nunca igual.... siempre te desgastara mas de una parte que de otra el coche y temblara...este caso es de si tienes un acidente pero te lo pongo para que pieneses que esos mm que aunque arregles el coche nunca volvera a funcionar todo como antes por esos mm .... pues con el tema de los separadores lo mismo .... sino lo han ajustado a la aleta sera por algo la verdad... el pq no lo se ...pero ellos tambien tienen gusto y sino lo han echo sera por algo... aun asi para j*der la marrana y esta parrafada ... YO LOS TENGO PUESTOS Y QUEDAN DE p*ta MADRE Y HA GANADO EN ASPECTO EL COCHE UN MONTON !
     
  12. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    a mi me gustaria solo delanteros y un poco por que se ve un poco feo la rueda metida pa dentro nose traseros estan bien asi
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo lo que no haria seria poner separadores en un eje y en el otro no, yo llevo en las 4 ruedas.
     
  14. con los separadores solo ganas en estetica, y tienes muchas cosas en contra que creo que son importantes, yo no los pongo si borracho

    enga
     

Compartir esta página