Consejo serie 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 26 Jun 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    Buenas tardes. Soy un feliz poseedor de un maravilloso serie 7 del año 91, pero realmente estoy enamorado de los serie 8, estoy viendo la posibilidad de que a principios del año que viene poder comprar un 8.

    Antes era muy retraido a los automaticos, pero la verdad es que ahora me he acostumbrado a ellos.

    LA pregunta que quiero haceros. 840, 850, i, CI, CSI???

    Que es lo primero que se debiera mirar en este coche para que no me timaran???

    Saludos

    Angel
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si no quieres que te timen, pillate el de Petit o el de Cris...
    que estan anunciados en el foromercado....

    yo creo que lo suyo es pillarse una unidad en buen estado y siempre pasandola antes por el conce.....

    si puedes, csi > 850 > 840
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Leoper, más claro y conciso no se puede ser, Lioja, suscribo lo de leoper, aunque en este foro hay mucho material al respecto, muy interesantes discusiones, consejos y advertencias, búscalas, disfruta y toma lo que necesites
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sin duda alguna yo me compraria un csi, pero si no encuentras uno a tu gusto yo personalmente para usarlo a diario prefiero un 840, que practicamente anda igual que el 850i y es bastante mas barato de mantener,la mayoria de los que venden mas modernos y con cambio manual y no creo el consumo sea muy diferente del que tienes ahora.
    salu2
     

Compartir esta página