Raccing
En Practicas
- Reacciones
- 102
Buenas compañeros,pues ahora con esto del blackfriday etc me estaba viendo para comprarme una reflex ya que hace tiempo querria una. Tengo claro que quiero una Nikon, e estado viendo la d3400, d5200 d5300 d5500... y estoy un poco indeciso con cual cojer porque van subiendo de precio como la espuma. Tampoco se con que objetivo pillarla, la d5500 por ejemplo la e encontrado con objetivo 18-55 VR con un precio y con objetivo 18-55 VR II con otro precio bastante mas cara y no se cual es la diferencia. Por eso pido recomendaciones,ayuda a nivel global, consejos sobre por cual decantarme etc. Un saludo y gracias de antemano.
P.D: La camara la quiero para todo tipo de uso, osea una todoterreno. No la quiero para algo en concreto.
P.D: La camara la quiero para todo tipo de uso, osea una todoterreno. No la quiero para algo en concreto.

Sin duda vas a empezar el año, fotográficamente hablando, por la puerta grande. La D5500 es una bestia, comparte el sensor de la gama de las D7000, maneja el ruido bastante bien hasta los 3200 ISO, te dara muy buenos momentos.