Consejo sobre cambio de llantas (tipo AC Schnitzer)

Payson

Forista
Hola compañeros:

Me han ofrecido 4 llantas tipo AC schnitzer, el precio en principio es bueno, parecen replica ya que aunque pone made in germany no he visto AC schnitzer por ningun lado. Si que he visto MBN, que supongo que sera el fabricante.

Las llantas necesitan al menos un repintado, y ya que te pones las mandaría a portugal para dejarlas nuevas. Pero no estoy convencido, no se si quedarmelas... necesito vuestra opinion !!

Ahora mismo llevo las styling 44 restauradas en portugal.
Aqui podeis ver fotos: http://www.bmwfaq.com/f149/325i-tras-detallado-exterior-completo-567337/

Las AC, aunque bonitas, pienso que le dan un toque mas "rumano" al coche y le ponen años. Las que llevo ahora lo hacen algo mas joven. Que opinais?

Fotos de las llantas:

Foto%2027-05-12%2000%2012%2034.jpg

Foto%2025-05-12%2020%2044%2023.jpg

Foto%2027-05-12%2000%2012%2013.jpg

Un saludo y gracias de antemano !!

jmompez

Forista
Son RH, así que malas no son, aunque tampoco de las mas ligeras.

Creo que le quedarían bastante mejor que las que llevas ahora. Son unas llantas diseñadas en la misma época que nuestros e36 y del estilo del coche, mientras que las que llevas ahora son modernas y sosas, no le pegan nada a un e36.

Es mi opinión, la tuya puede ser bien diferente :yawinkle

Payson

Forista
jmompez;11874146 dijo:
Son RH, así que malas no son, aunque tampoco de las mas ligeras.

Creo que le quedarían bastante mejor que las que llevas ahora. Son unas llantas diseñadas en la misma época que nuestros e36 y del estilo del coche, mientras que las que llevas ahora son modernas y sosas, no le pegan nada a un e36.

Es mi opinión, la tuya puede ser bien diferente :yawinkle

Logico, esa es tu opinion, pero yo puse las styling 44 por que bajo mi punto de vista le sientan como anillo al dedo. Y le quitan muchos años.

Lo que me preocupa algo mas es que estas llantas tipo AC lo hacen un poco mas marronero...

Donde has visto lo de RH? Es la misma marca de las pastillas de freno? Son buenas?

jmompez

Forista
Payson;11874195 dijo:
Logico, esa es tu opinion, pero yo puse las styling 44 por que bajo mi punto de vista le sientan como anillo al dedo. Y le quitan muchos años.

Lo que me preocupa algo mas es que estas llantas tipo AC lo hacen un poco mas marronero...

Donde has visto lo de RH? Es la misma marca de las pastillas de freno? Son buenas?

Lo he visto en unas que tuve iguales. RH modelo X-rad.

Alufelgen, Kompletträder, Alufelge, Leichtmetallfelgen, Leichtmetallräder, Aluräder, Komplettrad: RH ALURAD

Son mejores que unas réplicas pero peores que unas originales hablando de materiales. A mi no me dieron ningún problema.

No creo que tenga nada que ver con las pastillas de freno RH.

Si de verdad piensas que las llantas que llevas le sientan como anillo al dedo, no las compres, que no te van a gustar.

PETROLHEAD

Forista
Payson;11874195 dijo:

Macho.... Olvidate de las chorradas de marronero y "tontás" y pon las llantas que A TI TE GUSTEN no las que a los ojos de terceros,según tu propio criterio, hagan el coche mas "marronero". Porque y eso te lo aseguro, lo de "marronero" por poner llantas AC los estás diciendo tú, por que a mi me encantan. Y queda muy alemán.

O que pasa? Te has comprado un e36 por que le gustaba a tu amigo?

Insisto, pon las que te gusten, a mi me gustan las Ac, y mi boto va por ellas.

Saludos y deja el coche A TU GUSTO, si parece marronero, a los ojos de 3ºs, que no miren.

Payson

Forista
Perdonar la calidad del chop, lo he hecho en 5 min pero sirve mas o menos para hacerse una idea...

Ahora:

11102010064.jpg

Con las AC:

Prueba.jpg

Un saludo

Payson

Forista
jmompez;11874236 dijo:
Lo he visto en unas que tuve iguales. RH modelo X-rad.

Alufelgen, Kompletträder, Alufelge, Leichtmetallfelgen, Leichtmetallräder, Aluräder, Komplettrad: RH ALURAD

Son mejores que unas réplicas pero peores que unas originales hablando de materiales. A mi no me dieron ningún problema.

No creo que tenga nada que ver con las pastillas de freno RH.

Si de verdad piensas que las llantas que llevas le sientan como anillo al dedo, no las compres, que no te van a gustar.

Pero en que foto exactamente has visto que estas llantas son unas RH? Lo pregunto por curiosidad por que yo he mirado por todas partes en la llanta y lo unico que he visto que parece una marca es lo de "MBN"

Un saludo

Payson

Forista
Payson;11874359 dijo:
Pero en que foto exactamente has visto que estas llantas son unas RH? Lo pregunto por curiosidad por que yo he mirado por todas partes en la llanta y lo unico que he visto que parece una marca es lo de "MBN"

Un saludo

Ya he visto donde !! Resulta que las RH llevan esa inscripcion de MBN... alguna idea de que quiere decir?

felgeanzeigen.aspx

Ppiyo

Forista Senior
Yo las montaria sin duda, ademas las que tienes ahora te pueden salir perfectamente porque son originales y como bien dices estan reparadas, asi que yo te animo.

Un saludo,

Ppiyo

Mihaita

Forista Legendario
Las llantas quedan preciosas,las vi puestas en un e36 cabrio en doble medida,precioso el coche.Yo tuve puestas las RH en un e34,quedaban de maravilla,las pondria en el e36 pero,me salen mucho hacia fuera al ser ET 10.
Por cierto ¿no tendras una foto para ver lo que pone detras en la llanta?

kakao

Forista
si no las quieres tu dime quien es el vendedor que igual hasta me interesan a mi jeje

PD son unas RH las mias son identicas

jonak

Forista
Hay varias marcas en ese modelo, yo tengo tenido RH y alutec en mi anterior 325i y seguro que hay mas.
Ponselas sin dudarlo, bien le van a quedar seguro.