Consejo sobre cambio de llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Barrosa, 18 May 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    18" es "chatarra". Mínimo 20" :descojon:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pos creo q no hay,de todas formas hay otro post q habla de llantas y sale un serie 3 de los nuevos con una parecidisma y q es 18 seguro,xo claro si la acaban de sacar no abra replicas y buff mucha pasta,mira ese post de todas formas xq hay llantas mu wapas,siento no poder ayudarte,yo esq al mio le metere 17 xq no tiene muchos cballos y no kiero tener q bajarme en las cuestas a empujar,jeje,saludoss
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Epa ver tanto post me lie y pense q las fotos del serie 3nuevo eran del post de pocho,q lioo,no dije nada sorryy,jeje,pos haber si cntesta algien q sepa,yo el 5 volvere a currar y mirare haber el catalago de replicas,haber q tienen..xo todavia keda bastante,entnces haber si te saben decir,saludos
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No hay nadie que fabrique replicas sobre este modelo. Las hay bastante similares, pero varian... en oz creo recordar que tiene unas muy similares.
    Saludos ;-)
     
  5. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias 0daMagn0, creo que éstas me convencen mas que las 135M
    Saludos.
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff son preciosas,menos vistas q las 135 y encima se limpiaran cn la mirada,ya me gustan ya...eso pa compact hay y en q medidas?el dia q me decida a cambiarlas vamos voy a tener pesadilla cn tantas llantas xDD,xo esq es algo mu importante pa mi gusto en el cche,unas llantas hace q el mismo cche pase de ser wapo a feo facilmente,saludos!!
     
  7. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Ya siento joderte la exclusiva, pero desde que valoré la opción de cambiar de llanta era de las que mas me gustaba pero al no ver ningun forero que las montase en un E46 decidí escuchar vuestras opiniones a ver si me estaba equivocando con la eleccion, y mis otras dos opciones son las que mas se ven que son las 135M y las M3evo. Yo casi seguro que las montaré en 18" que me han dicho que si las hay en replicas.
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa barrosa,yo tengo ganas de verlas montadas xq claro en las fotos del coupe ese pos vamos esq son demasiado xDD,me gustaria ver como kedan en 18 y en bmws mas normales xDD,xq el de la foto ya solo cn eso color vamos me encanta...,saludos y desde luego esa eleccion es mu buena,poco vista,bonita y no te tiraras dos horas pa limpiarla,yo solo la veo ventajas,jeje
     

Compartir esta página