Consejo sobre editor de video

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.883
Hola me podeis decir de algun editor de video que sea facil de usar , preferiblemente en castellano ?
Tampoco necesito que haga grandes cosas , con que pueda recortar y unir videos y pueda meter algo de audio como musica etc... ya me conformo.
El otro dia intente instalar el de window , movie market creo que se llama y no me lo instala , me da un error y no hay manera.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Para el ordenador como no sea de pago... No sé si vas a encontrar una buena en castellano y sencilla de usar.

Para el móvil yo uso la app de GoPro.

El verano pasado perdí la cámara pero sigo usando la app.

Ya compraré la Hero 8 pa este verano.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.376
Normalmente suelen ser de pago. Creo que te compensa saber por qué no instala e intentar instalarlo. Vamos, que te toca romperte la cabeza un rato. biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.883
Para el ordenador como no sea de pago... No sé si vas a encontrar una buena en castellano y sencilla de usar.

Para el móvil yo uso la app de GoPro.

El verano pasado perdí la cámara pero sigo usando la app.

Ya compraré la Hero 8 pa este verano.

blueboy estuve usando un verano el programa que tiene gopro en el pc , pero es en ingles y me cuesta un poco hacer algo pero es gratis tambien , no se si tiene version mas pro pero esta era mi alternativa si no encontraba nada en castellano.

Normalmente suelen ser de pago. Creo que te compensa saber por qué no instala e intentar instalarlo. Vamos, que te toca romperte la cabeza un rato. biggrin

Casi que prefiero aprender ingles :dead:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
blueboy estuve usando un verano el programa que tiene gopro en el pc , pero es en ingles y me cuesta un poco hacer algo pero es gratis tambien , no se si tiene version mas pro pero esta era mi alternativa si no encontraba nada en castellano.

Casi que prefiero aprender ingles :dead:
La del móvil es más intuitiva más fácil. La del pc ni idea

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.081
Yo uso filmora, no es caro e incluso se puede usar gratis en determinadas circunstancias o temporalmente.
La curva de aprendizaje es ligera

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
20.441
Lo he probado ,pero no soy capaz de poner mas de una foto !! podrias explicar mas o menos como se hace ?

Siento decirte que apenas lo uso para convertir formatos de video o audio, por lo que no puedo ayudarte mucho, lo siento

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.268