consejo sobre filtro de aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kenay, 25 Mar 2008.

1. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    e comprado el aceite mobil1 0w40 y los filtros para cambiarlos yo tanto de gasoil como de aceite y el filtro de particulas me falta el de recirculacion de gases pero bueno al tema e preguntado en un taller y me pedian por el de aire de la marca man 42 euros y en el feu-vert por el mismo 40 euros pero hoy e ido a una tienda de recambios y me daban uno de la marca PURFLUX por 25 euros lo e comprado ya q a simple vista es igual merece la pena este filtro o no por compralo mas veces o no gracias a todos

2. EleanorR8

EleanorR8 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.168
    Yo pienso que si merece la pena.

En los norautos y los feuverts se les va la mano mucho. Allí vale el de aceite sobre 14,50€ y en otro lado me costó 9 leuros y de la marca MAN, OJO! por no decir los demás filtros.

Vuelvo a repetir, si tiene buena pinta y como dices es "igual" que el "normal" es buena compra. Hoy he preguntado por uno de aire de la marca Man y me cuesta 35 leuros. Los filtros de los BMW son carillos. jejeje. El filtro del aire es "acartonado" y recubierto de filtrina blanca verdad?

Un saludo

3. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    si el de aire es un cono de carton recubieto de fibra blanca como te digo si pongo el q llevo ahora q es man con el nuevo q es purflux no se notaria nada es igual a simple vista si no fuese q el man esta usado y se nota la mierda jejejjejej pero vamos es q son 15 euros de diferencia y lo cambio cada 15000km asi q si m erece la pena seguire comprando este

4. EleanorR8

EleanorR8 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.168
    jejej sin duda 15€ es un buen ahorro, seguro que es buan compra, yo también ando buscando uno de ese precio ya que el del aire se lo cambio cada 20.000km.

Un saludo

5. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    Has Hecho Bien
    Pero Cual Es Del Aire
    O El De Recirculacion De Gase
    O El De Antipolen

6. f_pity

f_pity En Practicas

Me Gusta:
    1
    Aqui tienes en tres fotitas los tres filtros que comentas.
    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-330d-filtro-aire-y-filtro-recirculacion-92811/

1ªFoto - Filtro Polen
    2ªFoto - Filtro Aire
    3ªFoto - Filtro Recirculación de Gases.

A Highway le gusta esto.
  7. eldavidbmw

eldavidbmw Guest

yo antes le ponia los filtros originales tengo un un 316 ti y aora le e puesto filtros de fuera y aparte para el del aire le e puesto un kit de admision directa y el coche va como la seda,el motor va mejor a mi parecer,ombre si le pisas te consume un poco mas y anda mas claro pero de sonido impecable

8. kompack m

kompack m Guest

nadie q tenga un 320td le a puesto el filtro de aire green de alto rendimiento pa saber q tal va saludos

Compartir esta página