Consejo sobre historia co el seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 14 Abr 2005.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    no jangel, no es así x lo menos en mi caso como he contado, ni un parte (gracias a dios) en 10 años, y cada año subida y otro amigo igual, sin un parte en 4 años con un astra nuevo y con 26 años ya para 27, 1 millón de pesetas en seguro a todo riesgo. hay casos y casos. Yo precisamente contento no estoy con q no me baje el seguro a pesar de no dar partes y tener q "pagar" los de los demás, pero es lo q hay. De hecho, tengo mi coxe para poder repasarlo de pintura x bastantes zonas, incluido algún pekeño roce-golpe y aki m tienes con 2 años de seguro a todo riesgo y sin decir ni "mu" al seguro. El respeto y el buen trato debe de ser entre ambas partes. eso creo yo. :roll:
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo no he tenido partes, tampoco, pero eso no quiere decir que la mayoría lo tenga, es indiferente, a mi me han echado de una compañia por un parte con una furgoneta, pero no es precisamente por tu culpa, pero claro, si todos intentan meter historietas...............:-s
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si lo dificil es precisamente no tener partes hoy en día, de ahí tb un poco mi miedo q si un dia tengo q hacerlo dsp de pagar lo q uno paga, q todavia me vinieran con historias....pero bueno, supongo q no hay q adelantar acontecimientos. . Hay q hacer las cosas pero sin abusar, pq al final y en eso tienes toda la razón pagamos todos. ;-) saludos.
     
  4. zzz

    zzz Guest

    Mira, tengo 24 años y un Z3 (de solo 118 Cv pq mas me mandaban a tomar por culo). Pago al seguro 280.000 de las antiguas pesetas por un seguro con franquicia de 100.000 (y es barato). Asi q si algun dia me dan un toque tengo claro q metere lo q pueda pq bastante me roban a mi. Por cierto tengo un bonus de un 60% y mi coche no es un M...
     

Compartir esta página