Consejo sobre //M3 Alpine White

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Imola, 13 Dic 2006.

  1. Imola

    Imola Guest

    Hola a todos,

    Necesitaría saber, si haríais esta operación:

    Tenemos un M3 E46 plata con la pintura de origen, pero no nos gusta el color.
    Aparte es más dificil de vender en este color.
    Tenemos pensado pintarlo del Blanco Sólido de BMW (el AlpinWeiß).

    El repintado sería casi completo (a excepción de vano motor), es decir exterior, techo e interior de puertas y portón.

    Los Pros serían muchos, pero los contras también, ya que un repintado implica presuponer de algún golpe o similar.

    El coche en cuestión es este.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Que haríais vosotros?

    Saludos.
     
  2. Alfgti

    Alfgti En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    castellon alrededor
    Modelo:
    CSL
    yo no lo haria como dices la gente presupondria algun golpe si se pintara entero entonces adelante la verdad que ultimamente a la gente le vuelve a gustar el blanco, por otra parte no creo que sea tan dificil vender un M en gris, es un color que le queda bien , por no decir de las virtudes de los plateados, mas limpios se notan menos las rayas etc. Es mi humilde opinion
     
  3. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo no lo pintaria. Para mi está bonito en ese color y además le veo más contras que pros.
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Yo nunca repintaría la pintura original de un coche a menos que haya tenido un golpe, rallado por completo, etc..... nunca queda igual de bien que la original......:nose:
     
  5. PECHUS

    PECHUS Guest

    No lo hagas,en plata es precioso y mas esa combinacion de plata con cuero rojo es muy bonito y al final te lo acabaran quitando de las manos.Por cierto la primera foto del frontal es sencillamente brutal para mi es el frontal mas agresivo y a la vez mas bonito que ha hecho nunca BMW para uno de sus coches,mirandolo a una distancia parece incluso una nave espacial "EL COCHE".Sencillamente expectacular el coche y no lo pintes.Un fuerte saludo
     
  6. Imola

    Imola Guest

    Teneis razón, pero parece ser que a la gente le tira más la combinación en Blanco/Rojo que en Plata/Rojo... Comprobado!

    Cierto que es una tontería el repintarlo... pero te rondan por la cabeza algunas soluciones en este sentido para darle salida.

    Lo mismo con un cambio de llanta a 19" podría ser otra opción para la posible venta, quien sabe...
     
  7. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    yo no lo pintaria porque en plata no esta mal y por lo que veo esta genial de pintura,aparte si lo quieres vender le vas a perder los 1800€(minimo) que te va a costar pintarlo entero porque aunque este repintado la gente nose va a gastar mas por ello.dejalo tal cual y a disfrutarlo,total cuando te subes solo ves de que color son los espejos jejeje.si las ruedas estan desgastadas hay me dejaria la pasta.

    saludos
     
  8. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Llantas de 19 sí, pintado, me lo pensaría. Y eso que el plata no me gusta demasiado. Si lo pintas hazle fotos con un períodico actual y enseguida sacalo a la venta, a lo mejor así no sopechan.
     
  9. Imola

    Imola Guest

    Lo de las llantas me lo estoy pensando...
    Si se pintara, aunque sea me salvaría las espaldas, por lo menos con unas fotos previas al repintado para que se observara que ha sido por gusto y no por necesidad...

    Pero por H o por B hay que hacer una inversión de 1.500€

    Salu2
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no se que mania os ha dado con la moda del alpine white....igual que el estoril en el e36...si esk no hay personalidaaaaaa
     
  11. Imola

    Imola Guest

    Pues junto con el TechnoViolet del E36 y el StalhGrau del E46, los 4 mejores colores...
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    personalmente el color blanco para un coupe no lo veo, tampoco un azul cielo...
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Otra opcion, no es posible bajar el precio del coche, digamos esos 1.500 euros para poder venderlo mejor?:D:D Un coche como un //M3 no se ve perjudicada la venta por el coclor, sino por el precio, hazme caso que yo he vendido 2 //M3 en menos de 5 meses
     
  14. Imola

    Imola Guest

    El Blanco le va a todo coupé viviente... hata a un jundai coupé!
    Y el EstorilBlau no es azul cielo, más bien azul eléctrico...
     
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Será bajo tu gusto.
    Del azul electrico subaru a un estoril va un abismo.
     
  16. Imola

    Imola Guest

    El color hace y mucho Pedrito...!!!
    Date cuenta que el coche Alberto (M_Herat), lo ha comprado por la combinación, y en precio está 2.000 € por debajo de este (Y este lleva de equipamiento extra aparte Techo, Navi 16:9, Teléfono, Parktronic, Restyling trasero, Cortinilla)

    El problema, sigo pensando que es por la combinación con el cuero rojo... la gente que ha venidoa verlo, me comenta que es de "Frecuentador" de Bares de Alterne por decirlo finamente...
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Haber que nos entendamos, el problema esta en PRECIO y mas en ese coche, por que el gris plata es un color muy bonito para el ///M y mas con ese interior. Has una cosa, baja el precio del coche lo que te quieres gastar en pintarlo, ya veras como lo vedes, te apuestas algo:LOL::LOL::wink:. Ojo que si me das comision te lo vendo yo antes de que cante un gallo:LOL:
     
  18. Txarly

    Txarly Guest

    Pero la intención es venderlo o quedároslo? :rolleyes: pq se ve impecable! :wink:
     
  19. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    aqui el mas rapido en vender el coche soy yo que lo tenia vendido antes de venderlo juass
     
  20. Imola

    Imola Guest

    Vente a verlo y si lo vendes la diferencia con el coste del pintado es tuya! :wink:
     
  21. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Poned el coche a la venta tal y como está, y si el cliente lo quiere blanco, se le ofrece la posibilidad de pintarlo sin coste.

    Pero intentar vender un coche repintado es una chapuza, y más en esos precios.
     
  22. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    si tu idea es pintarlo por el contraste del interior a ese interior le queda de pm el gris plomo de bmw,si lo pintas en blanco el contraste es muy parecido al de ahora en plata,yo como dice pedrito lo bajaria esos 1500e de precio y seguramente tenga mas salida.

    saludos
     
  23. Imola

    Imola Guest


    He visto la Combinación del Gris Ceniza con cuero rojo y la verdad qe es muy llamativa y elegante.
    La intención del Blanco era por una parte utilizar el tirón de que es poco visto aquí en España y el segundo para que a la hora de pintarlo no fuese mucho el contraste...

    PERO VAMOS QUE ERA UNA SUPOSICION!!! :rolleyes:

    Lo ideal va a ser dejarlo tal cual y esperar a que a alguien le guste tal y como esta; y por lo que intuyo, creo que ya hay un pucelano de este foro... :wink: que lo mismo quiere echarle el guante!!
     
  24. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre el blanco brillante es alucinante y muy cantoso con el interior en rojo,pero el color gris plomo (silvergrau) es elegante y precioso tambien y es otro tipo de gris con el que no se notaria tanto el cambio,pero lo que han dicho por ahi de que si el comprador lo quiere de otro color se lo pintas,porque repintar un coche...es un problema y sobre todo cuando lo lavas,que se empieza a ir la pintura un poquito de un lado y de otro con el tiempo...

    Lo de las llantas hazlo ya!!! Y te digo que plata tal vez no sea tan vistoso de dia pero de noche ningun color da mas brillos y reflejos que ese...

    Por cierto en el caso de pintarlo es mejor que sea en la bmw aunque sea carillo,para que asi si ven algo plata y se piensan mal como dices...que cuando pidan el historial del coche aparezca solo cambio de pintura,nada de raparación.
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No, no lo pintes, con la llanta 19" seguro es suficiente, eso lo "viste" un montón.
     
  26. Imola

    Imola Guest

    Si ya lo sé... jeje

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos!
     
  27. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    por cuanto vendeis ese m3 y km,garantia y demas
     
  28. Imola

    Imola Guest

    El precio está en la web.

    Saludos!
     
  29. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo no lo pintaría y con ese interior está genial. Al que no le guste esa combinacioón en un ///M un poco raro me parace, yo si lo fuera a comprar me fijaría en el color pero si el coche está bien la verdad es que poco importa el color, normalmente un comprador de un coche de éstas características busca que el coche esté en perfectas condiciones y que el vendedor le de confianza de que eso es así. No se, es mi opinion.
     
  30. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Esa rampa de Parking me suena muuuucho!!!! :LOL::LOL:

    Será la que me llevo al paraiso? Donde vi por primera vez a mi "bicho"??? Jejeje!!

    Hombre la verdad que el coche en blanco con cuero rojo seria precioso.. pero lo que has dicho, hay mucho malpensado... Yo lo dejaria tal cual, pero rebajandolo un pelin, quien se interese le ofreces la posibilidad de pintarlo o ponerle 19".. y a ver que dice...

    Suerte tio!! Y gracias de nuevo por todo... te dedico esto!!
    [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página