Consejo Sobre Precio Y Compra De Un Bmw Serie 1!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 10 May 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hoLA Q TAL A TODOS!!! mi caso es q estoy pensando en comprarme un serie1 el 118d, he mirado en varios sitios y donde me mejor me lo dejaron se kedo en 25200€, incluyendo mi coche usado, entonces me gustaria saber q pensais de este precio???el coche vendria con lo basico, y con el equipamiento deportivo, q os parece este precio???estaria bien???saludos y espero vuestras respuestas,

    PD. me podeis indicar precios de seguros mas o menos, y de donde se suben las revisiones????cada q tiempo son y conceptos asi???gracias a todos de antemano.
     
  2. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Exactamente que opciones le has metido, y que color !!me refiero si es metalizado o no?!! y tu coche antiguo de que marca y modelo era. sobre el seguro no te puedo decir nada porque depende de la edad y el tiempo de tu carnet, y lo mas importante de que empresa aseguradora... lo de las revisiones son cada 30.000 km

    un saludo.
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola, le he metido el equipamiento deportivo, color negro metalizado, mi coche es un golf del 89(osea un plan prever), q me puedes decir??por cierto el carro q tal??si tienes messenger pasamelo y me cuentas, saludos
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    craco20, no se sobre el 118d, pero te digo el mio porsi te sirve de orientación, 24,415 116i mas dynamic mas radio profe mas pintura metalizada. En este precio no incluyo mi anterior vehiculo, por el que me dan apenas 2600 euros cuando vale mucho mas de eso, asi ke lo vendere por otro lao.
    Te aconsejo una cosa, llama a todos los conces de andalucia... que tamos cerquita... yo lo he echo, al final han acabado llamandose entre ellos jeje pero weno me han ddao una wena ofertilla.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues teniendo en cuenta los precios oficiales: 25.400 118d básico + 1650 kit dinamyc - plan prever (¿500€?) serían unos 26500. Le restas unos 1000 € del descuento de concesionario, y creo que no es mal precio.

    Las matemáticas no son lo mio, ojo.

    En temas de seguro: yo tengo un todo riesgo sin franquicias con la Mutua madrileña y me sale a novecientos y pico el primer año. Después me bajará no sé cuanto, exactamente.
     
  6. deva

    deva Guest

    Estoy seguro que en una semana aproximadamente el precio del 118d baja, una fuente muy fiable, de partida te ahorraras 900E, cada unooooo sabe lo que puede gastar....
     

Compartir esta página