Buenos días. Sé que hay hilos en el foro, he leído casi todos, pero no me queda clara una cosa. Hace poco compré en una web el cable k-dcan para un x5 del 2009, y vino con un enlace de descarga para descargar varios programas, entre ellos en inpa. Veis este programa correcto o me aconsejais mejor el ista? Gracias.
inpa es ingles, no hay español, yo tengo el mio medio traducido pero tiene mucho trabajo traducir, tengo un projecto en mente en mejorar un poco inpa pero apenas tengo tiempo y mi conocimiento de programacion es basico medio.... pero todo en esta vida es aprender.... ista+ los idiomas son por separado segun version que tengas tiene su base de datos.. de idiomas, si tienes una version ista d muy superior o inferior a la base datos de idioma español, tendras problemas a la hora de planes de comprobaciones por que te saldrian numero no las opciones de los planes.... aconsejo que tengais la misma version ista y base datos para no tengais ese problema...... luego tienes otra opcion es un poco cara y hace mas que inpa que es el E/F scanner el famoso bmw explore ese hace de todo pero encontrar uno que tenga todas las ocpiones es caro, yo tengo uno y ese puedo asegurar que hace de todo.....pero si en ingles
gracias por responder. El tema difícil es aclararse con el inpa, el instaldor tiene como cuatro o cinco archivos o programas diferentes que hace complicada su instalación y uso.