Consejo taller chapa y pintura

Oldbiker

En Practicas
Pues ayer, la puerta de acceso a mi casa, intento asesinar a mi F11. A consecuencia del atentado, arañado gordo y un bollo en la aleta y parachoques delantero (salía marcha atrás).
Ya, con esto aprovecho y reparo todo el paragolpes, que ya tenía un roce de la gruñidora, y la aleta.

He pedido cita en BMW Madrid, en el taller de Alcalá de Henares, donde lo compre, pero me entran dudas referente a su calidad de acabado y ejecución, así como el plazo.

Por ello os ruego, en la medida de lo posible, si me podéis aconsejar algún taller de chapa y pintura que sepáis es bueno, y a ser posible que atienda con Mapfre que es donde lo tengo asegurado.

Muchas gracias a todos.

P.D. A priori tengo cita el día 4 en BMW mientras tanto....

antlopbar

Forista
Pues ayer, la puerta de acceso a mi casa, intento asesinar a mi F11. A consecuencia del atentado, arañado gordo y un bollo en la aleta y parachoques delantero (salía marcha atrás).
Ya, con esto aprovecho y reparo todo el paragolpes, que ya tenía un roce de la gruñidora, y la aleta.

He pedido cita en BMW Madrid, en el taller de Alcalá de Henares, donde lo compre, pero me entran dudas referente a su calidad de acabado y ejecución, así como el plazo.

Por ello os ruego, en la medida de lo posible, si me podéis aconsejar algún taller de chapa y pintura que sepáis es bueno, y a ser posible que atienda con Mapfre que es donde lo tengo asegurado.

Muchas gracias a todos.

P.D. A priori tengo cita el día 4 en BMW mientras tanto....

No trabajan mal en bmw Madrid. De qué zona eres ?

RSJC47

En Practicas
@Oldbiker yo por esperiencia te recomiendo sealcar en rivas,ademas son si no me equivoco patrocinadores del este foro,yo pinte por entero el mio el año pasado y muy contento con el resultado tanto en pintura como en el trato.

Un saludo

Ivan lucendo

En Practicas
Yo siempre en bmw, yo lo llevo a VEHINTER carretera de Toledo, trato y terminación perfectas, el color siempre el mismo, sin cambios de tono en ninguna pieza

Oldbiker

En Practicas
Ok, muchas gracias a todos. Al final lo repararé en BMW Madrid, coincide que además es concertado con Mapfre.

Un cordial saludo.