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Duda Consejo venta 530d

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por Diego F., 24 Jun 2020.

  1. Diego F.

    Diego F. Forista

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    Hola. Quería consultaros antes de poner un anuncio aquí para vender mi F10.
    Desde Febrero me he hecho con un A7 y teniendo el Z4 para uso más lúdico, quiero vender mi F10.

    La mayor pega que tiene son los 296.000 km que tiene a sus espaldas. Sé que eso echa para atrás a mucha gente.
    Por otra parte, sin mirar el cuentakilómetros, el estado del coche es bueno y el mantenimiento se ha hecho siempre en el mismo concesionario oficial BMW. Yo soy su segundo dueño y lo he mantenido en el mismo sitio que el comprador. De hecho todo se hace ahí salvo cambiar los neumáticos, así que desde que está conmigo tiene facturas de todo. Llevo con él desde Enero de 2016.

    Os pongo un poco la lista de extras más relevantes para tener vuestro consejo:

    Color azul metalizado Imperialblau
    Interior en cuero Dakota Oyster
    Llantas de 18" estilo 328
    Adaptative Drive
    Dirección integral activa
    Cambio Steptronic 8v
    Control dinámico de la suspensión EDC
    Volante deportivo de cuero
    Moldura interior de madera de fresno
    Luz interior ambiental
    Cámara marcha atrás
    Surround View
    Techo solar eléctrico
    Retrovisores interior y exteriores con ajuste antideslumbramiento
    Reglaje eléctrico de los asientos con memoria para el conductor
    Asientos deportivos
    Control de distancia de aparcamiento PDC
    Faros xenón para cruce y carretera
    Interfaz USB audio
    DVD
    Control por voz
    Sistema de navegación profesional (con código fsc de por vida)

    Lo presenté en este hilo en su día (enlace)
     
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  2. JBID53

    JBID53 En Practicas

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    Hola buenas!!
    Entiendo que el consejo que pides, es cuanto puedes pedir por el?
    Yo desde mi punto de vista si fuese yo el vendedor miraría como está el mercado, ese punto es básico para hacerte una idea, porque si lo miramos por año siendo un coche del 2010 y con los km que tiene (que puede hacer muchos más sin despeinarse) te darían 1000-1500€.
    Hay que contar que es un pre-LCI y que el mercado ahora no tiene pinta de moverse mucho, vacaciones, COVID etc.
    Esa sería mi opinión, precio no te sabría decir porque no se en que precio se mueven,pero contando que los del 2014 con unos 100.000km están sobre los 15.000€
    Espero que tengas suerte con la venta!
    Un saludo
     
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  3. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

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    Hola!

    Yo sinceramente lo de los kilómetros si eres claro y transparente no lo veo mayor problema. Es decir, prefiero un coche que tenga 300.000 kilómetros REALES y que haya estado bien cuidado y mantenido que uno que me digan que tiene 180.000/200.000 (que luego no sean ciertos como muchas veces sucede) y que su mantenimiento sea dudoso.
    Hay que ser transparentes y francos, si el estado del vehículo, extras, etc. es correcto, y se establece un precio adecuado (acorde a su antigüedad, kilómetros, estado, mantenimientos, etc) no creo que tengas problemas en venderlo. El motor 3.0d aguanta kilómetros sin problema.

    Un saludo
     
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  4. racer

    racer Forista

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    Opino igual lo importante es ser honrado y legal y prefiero comprar algo con kilómetros y que esté bien mantenido.
     
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  5. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    1.500 no ... Por 2mil pago yo la grua ga traerlo pa Galicia , le mando un tonel de Alvariño ,otro de licor café y otro de caña de hervas.
     
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  6. JBID53

    JBID53 En Practicas

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    Jajajajajaja muy bueno!!
    Pero vamos que es lo que según GANVAM tasa por matrícula.
    Si ves que eso dime donde recoger los licores que no están nada malos
     
  7. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    En busqueda...
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    Mala época para ventas...
    De 13 a 15 igual es un buen precio, de bajar hay tiempo. Del 2010 y con 100000 kilómetros no existirán;)
     
    Última edición: 24 Jun 2020
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  8. Diego F.

    Diego F. Forista

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    Gracias por comentar. Mi idea es venderlo por unos 15.000. Lo que yo valoro para ponerle ese precio es que tiene bastantes extras -algunos como sabéis en este subforo son menos comunes y útiles, como la dirección integral activa, el control electrónico de la suspensión o el surround view- y que tiene todo hecho y demostrable en concesionario oficial. Cuando yo compro, son cosas que miro y de hecho este mismo coche lo compré por conocer el origen.

    Pero también sé que la mayoría de la gente lo que va a mirar son los kilómetros y que está comprando a un particular. Porque con toda la fama que tengan los compraventas, al final sabes que es un negocio y que mejor o peor, pero tienes una garantía.

    La verdad es que por el momento tengo más controlado lo de comprar que lo de vender :LOL:
     
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  9. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

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    Yo inicialmente era el precio que tenía en mente.

    Si finalmente tienes que ajustar el precio, dependiendo de la urgencia/necesidad, lo ajustas un poco, pero es un precio correcto.

    Suerte en la venta!

    Un saludo
     
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  10. JBID53

    JBID53 En Practicas

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    Yo por lo que he acabado viendo y viviendo, la gente acaba mirando el precio del producto. Poco más le interesa si tiene más o menos extras o si está en un estado excepcional.
    A pesar de que se puedan acabar comprando un "cepo" y le casque al poco tiempo el coche.
     
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  11. konector

    konector En Practicas

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    Siii, el mio es del 2011 y tiene 81.000 km, pero viendo los precios estoy por comprar otro para mi mujer, que el E39 de 21 años y 138.000 km lo rompe tarde o temprano.:lloro: El F10 no se lo dejo...
     
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  12. Wesley

    Wesley Forista

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    G11,e hybrid...
    Mi 530xd Año 2012 con 204,000kms me dieron 15,000€ en SO. En compro tu coche me daban 1000€ menos
    Eso fue en el año 2018
     
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  13. JBID53

    JBID53 En Practicas

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    15.000€ Sin comprar vehículo a cambio?
    Porque visto lo visto, la casa te lo tasó mejor.
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

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    G11,e hybrid...
    A cambio de un G11, fue en BMW Madrid
    Según ellos, estos coches con esos kms y años no los ponen a la venta, se los pasan a compraventas
     
  15. JBID53

    JBID53 En Practicas

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    Si puede ser, en algún sitio también me lo han argumentado!
    No estuvo mal la tasación!
     
  16. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Hombre alguna excepción puede haber...como las meigas;)
    Pero 10000 km al año de manera prolongada te digo yo que el 99% de los casos afeitada segura.
    No tiene ningún sentido comprar un diesel para eso.
     
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  17. JBID53

    JBID53 En Practicas

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    Bueno, con el boom de los diésel... Hubo mucha gente que los compró para hacer pocos km.
     
  18. konector

    konector En Practicas

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    No es mi caso, precisamente por eso yo iba por el 535i , pero sólo tenía acceso al diesel en ese momento , viviendo en Ceuta donde el precio del litro de gasolina ronda el euro y viajes esporádicos por la península no me suponía ningún gasto extra. No me he arrepentido por las buenas prestaciones del diesel, y más después de saber que el 535i es en verdad un 3.000 biturbo o twinturbo...(como se llame) pero siempre me quedará el gusanillo de un gasolina, estuve a punto de cometer una locura y comprar un E39 M5 que después se demostró que estaba más afeitado que en sobaco de...Lo que es una pena es la depreciación de los serie 5, cosa que no ocurre con el serie 1 o 3 que tienen más demanda.
     
  19. Jorge_BMW520

    Jorge_BMW520 En Practicas

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    Hola, a mi 15.000€ me parece mucho, yo desde luego no los pagaría. Puede que tu coche esté en buen estado pero con esos años y km lo mismo le haces 100.000 km sin problemas que te sale cualquier averia de las gordas. De todos modos hay mucha gente que prefiere pagar esa cantidad por un buen coche como el tuyo que comprarse un Ibiza nuevo por ejemplo. Suerte con la venta!
     
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  20. Diego F.

    Diego F. Forista

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