scubidu
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola compañeros. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el siguiente tema. El caso es que hará como dos años que compré a un particular un 330d (E46 184cv) y la verdad es que me he sentido un poco engañado porque el coche no va todo lo bien que debiera, aunque tenga ya diez años. Además en el taller me dijeron que al parecer el coche había tenido algún golpe y que quizás a eso y a algún intento de "tuneo" mal hecho se debieran esos problemas. Y ahora estoy pensando en venderlo y por una parte no querría perder mucho dinero en la venta, pero por otra parte tampoco quiero engañar a nadie. Yo de mecánica no entiendo prácticamente nada, pero supongo que dando la posibilidad de probar el coche, nadie tendría que sentirse engañado. No sé, es que quizás me coma demasiado la olla, pero mi conciencia es muy puñetera.
Y otra cosas, sabeis de algún sitio (concesionario, empresa, etc) donde te compren el coche a un precio aceptable?
Gracias. Un saludo
Y otra cosas, sabeis de algún sitio (concesionario, empresa, etc) donde te compren el coche a un precio aceptable?
Gracias. Un saludo