Consejo venta de coche

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Pues aprovechando que ahora cada dos por tres veo recibo propaganda de "compramos su coche" quizás consulte a alguna, aunque me imagino que pagarán dos duros.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te he puesto los únicos q si pagan medianamente bien los coches, no se si lo has leido.

El resto son una pérdida de tiempo.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;10310639 dijo:
Te he puesto los únicos q si pagan medianamente bien los coches, no se si lo has leido.

Sí Carlos318, gracias. He consultado donde me dijiste y me tasan en 4800€. Así que meditaré cada una de las posibles opciones:
1-Quedarmelo e intentar ir solucionando cosillas
2-Intentar con un particular
3-Si me da mucho problema venderlo a uno de estos compracoches.

Gracias de nuevo. Un saludo.

pacheco

Forista
Reacciones
1
Te honra tu conducta:xray:

PD:mientras no lo vendas en el foro...:descojon:

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
pacheco;10314485 dijo:
Te honra tu conducta:xray:

PD:mientras no lo vendas en el foro...:descojon:

Gracias. Uno intenta ser honrado. Y bueno, por supuesto que a la gente del foro con más razón para serlo, pero vamos que si alguien está interesado no tengo ningún problema en que lo pruebe y juzgue por él mismo.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Carlos318;10306210 dijo:
A mi me pasó con el TT primero q tuvimos hace años en el 99, unos hijos de p*ta con todas sus letras (Pozuelo Motor) me vendieron el Audi con un descuento goloso y solo 1000 km full y al pasarle la primera revisión en F.Tomé me llamaron y me comentaron q ese coche había tenido un golpe fuerte y vi las soldaduras.....que hice...se lo vendí a un compraventa y no dije nada como es obvio, a mi me la colaron..yo la cuelo pero a compraventa no particular.

No voy a ser tan idiota de perder hasta la camisa o q directamente me lo coma.

Y todos actuarían como yo.....o mienten simplemente.

pues chico, que quieres que te diga, engañar a un compraventa es lo mismo que hacerlo a un particular. porque seguramente, lo mismo no se dan cuenta (ya que de buena fe te lo han comprado pensando que esta bien) lo venden igualmente de buena fe, y encima quedan mal ellos, cuando el que ha engañado has sido tu. Yo si he tenido un golpe con el coche, lo digo, se baja el precio, se prueba y fuera. Engañar porque te hayan engañado, mala cosa. Luego nos quejamos de los compraventas, cuando somos los primeros que queremos engañarles??? asi nos va.

Y por cierto, lo digo, y no miento, YO NO LO HARIA. Si me han engañado, les denunciare, pero no hare yo lo mismo. Asi de simple. Prefiero perder dinero, a no poder mirar a alguien a la cara sabiendo que le he engañado.

Que triste.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Carlos318;10310639 dijo:

que gran afirmacion! estas sembrado en este hilo compi.
como puedes decir que solo existe un compravente serio? habra 1000 serios y 1000 malos, o 1500 malos y 500 serios, pero decir que solo 1... asi sin sentido...
a veces nos pasamos afirmando cosas de verdad.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo por supuesto preferiría no engañar a nadie pero puestos a ocultar cosillas, lo haría antes con un compraventa que con un particular, ya que el particular, por lo general, está más indefenso mientras que los compraventas son "perros viejos" y ellos nunca van a perder, más bien todo lo contrario.