Carlos318;10306210 dijo:
A mi me pasó con el TT primero q tuvimos hace años en el 99, unos hijos de p*ta con todas sus letras (Pozuelo Motor) me vendieron el Audi con un descuento goloso y solo 1000 km full y al pasarle la primera revisión en F.Tomé me llamaron y me comentaron q ese coche había tenido un golpe fuerte y vi las soldaduras.....que hice...se lo vendí a un compraventa y no dije nada como es obvio, a mi me la colaron..yo la cuelo pero a compraventa no particular.
No voy a ser tan idiota de perder hasta la camisa o q directamente me lo coma.
Y todos actuarían como yo.....o mienten simplemente.
pues chico, que quieres que te diga, engañar a un compraventa es lo mismo que hacerlo a un particular. porque seguramente, lo mismo no se dan cuenta (ya que de buena fe te lo han comprado pensando que esta bien) lo venden igualmente de buena fe, y encima quedan mal ellos, cuando el que ha engañado has sido tu. Yo si he tenido un golpe con el coche, lo digo, se baja el precio, se prueba y fuera. Engañar porque te hayan engañado, mala cosa. Luego nos quejamos de los compraventas, cuando somos los primeros que queremos engañarles??? asi nos va.
Y por cierto, lo digo, y no miento, YO NO LO HARIA. Si me han engañado, les denunciare, pero no hare yo lo mismo. Asi de simple. Prefiero perder dinero, a no poder mirar a alguien a la cara sabiendo que le he engañado.
Que triste.