consejo viaje Toledo.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por C-42, 20 Dic 2006.

  1. C-42

    C-42 Guest

    Apartir del 26 voy a Toledo, de ahí a Avila y Segovia.
    Creeis que es preciso ir con cadenas por si acaso, o en esas autovías es dificil que nieve tanto que no pueda pasar, tengo un X3 con pack M.


    Por otra parte y aunque no venga a cuento, ¿alguien sabe algún restaurante y Hotel en esas zonas?

    Gracias por anticipado.
     
  2. navigator8

    navigator8 Guest

    El unico problema lo podrias tener en el puerto que esta justo antes de llegar a Avila desde Toledo. Yo tengo las cadenas en el coche, mas vale ir preparado. Pero desde Toledo a Avila es por una nacional, no es autovia.

    De lo demas no te puedo decir.

    Saludos.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo tengo un amigo en Avila y segun el, por autovia con coche.... no problem (Siempre que no caiga una nevada de la ost*a , asi que atento al parte metereologico ( en canal sur salen dos presentadoras ¨mú apañas¨).Ten en cuenta que no es solo nieve sino tambien heladas,.Cuidado con carreteras secundarias.
    Sl2
     
  4. TREVIS

    TREVIS Guest

    de toledo a Avila hay buena carretera, en Avila id a comer a la venta de la colilla, a unos 4 ó 5 km. ventorrillo muy viejo a pie de carretera y probad las patatas revolconas. si tienes tiempo vete en la provincia de segovia a visitar Pedraza y a comer alli. En la Granja de San Ildefonso hay un magnifico sitio que no me acuerdo como se llama ( casa algo), cuando sales hacia navacerrada a la derecha. Ya me contaras
     
  5. C-42

    C-42 Guest

    TREVIS, en que pueblo está dicha venta
     
  6. TREVIS

    TREVIS Guest

    La venta de la Colilla está a unos 5 km de Avila capital por la carretera a Plasencia P.K 261.
    El sitio de La Granja, donde merece la pena ir a visitar el palacio, es "La Hilaria", altamente recomendable para tomar judiones de La Granja, cochinilllo ....
    No olvideis de Segovia la capital, y si podeis Pedraza, sobre todo si os gustan las antiguedades (trillos de pedernal y muchas cosas más)
    Ale a disfrutarlo. Yo tendre un coche como el tuyo en febrero, estoy a la espera, y entonces hare tambien una excursión.
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Que cadenas llevas para el coche, yo también llevo la 255 del pack M. Tenía unas "spike" pero las vendí porqie no me iban bien.
     
  8. C-42

    C-42 Guest

    De momento no he comprado cadenas, cuando empiece a subir a esquiar me lo pensaré; con los anteriores coches, sólo las he utilizado dos veces, las dos en el pirineo francés, y la experiencia horrible, una vez se me partió una y la otra cogí hielo en la bajada y el coche parecía una peonza, menos mal de la valla protectora.
     
  9. MacGyver

    MacGyver Guest

    Eh!!, tio, el otro día te vi pasando por Vila-seca y luego dirección Salou.
    iba detras de ti! y creo que fue este miercoles
    Tengo que reconocer que tu bicho es chulo!!, aunque solo lo vi de culo. Pero molan las luces a led.

    Un saludo!!
     
  10. C-42

    C-42 Guest

    Pues nada, cuando me veas me das un toque, ahora lo suele llevar mi mujer, de todas formas habra que montar una quedada en esta zona.
     
  11. pac3

    pac3 Guest

    Hasta ahora no me había planteado comprar cadenas. Siendo 4x4 aunque no es todoterreno puro me pensaba que no hacían falta....
     
  12. TONINAV

    TONINAV Guest

    Supongo que en casos extremos si que habrá que ponerlas...pero no sé tampoco he tenido ninguna experiencia con este coche sobre nieve y carreteras heladas...:err:
     

Compartir esta página