Consejo y Ayuda para compra de Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Maiz, 26 Jul 2006.

  1. Maiz

    Maiz Guest

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro, estoy pensando comprar un Z4 de ocasión y estoy un poco perdido, mi presupuesto es de 30.000 €.

    Me podeis aconsejar que modelo puedo comprar?

    Muchas Gracias

    Maiz
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Subete a alemania, los precios son de escandalo!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro Maiz. Con es presupuesto te puedes pillar un 2.5 en buen estado.
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Maiz. Nos tendrías que decir, además de la disponibilidad de dinero, qué idea tienes, es decir, con 30.000 te puedes comprar un Z4 2.0 nuevo a estrenar. A partir de ahí pues sería aumentar en motor y extras a base ir incrementando la antiguedad....
     
  5. Maiz

    Maiz Guest

    Los modelo 2.2, ( 170 CV ) ya no se fabrican? por que?

    He visto 2.2 a 25000€, 2.5 25000 - 32000€, 3.0 30000 - 36000€.

    Os cuento un poco mi historia, he tenido tres porches 944-911SC-964, y he disfrutado mucho con ellos, pero creo que es hora de cambiar de marca y probar otras cosas, BMW creo que es mi mejor opción, y la verdad es que tanto el Z3 como el Z4 me encantan, pero el problema es que no tengo ni idea de estas modelos, seria mi primer cabrio, no se que virtudes e inconvenientes tienen.

    Perdonad mi ignorancia

    Gracias

    Maiz
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que será política empresarial lo de dejar de fabricarlo. Piensa que desde que hicieron el cambio de cara al coche reestructuraron la gama. Eliminaron el 2.2 y ahora venden el 2.0 con 150 CV y un 2.5 con 178 CV (creo). Si vienes de Porsche, a lo mejor te interesa tener un coche más potente con lo que a lo mejor te puede convenir mirar el 2.5 anterior con 192 CV o el 3.0 con 231, pero todo depende de tu forma de conducir y para qué lo quieras usar.....

    Aquí todos te contaremos virguerías de los coches, tanto los que tienen Z3 como los que tenemos el Z4. Diferencias, pues aunque los treseros se me echen encima, el Z4 es un coche más moderno con un chasis más desarrollado y con mejor aplomo en carretera. Yo llevo muy poco tiempo con él y no he tenido problemas.

    Los que tienen el Z3 te podrán contar mejor su experiencia con él. Saludos.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Maiz, tu caso es un poco raro a los que andamos por aqui o nos gusta el Z3 o el Z4, pero ambos a la vez............pocos casos hay.
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tú que eres del bando más radical..... ;-)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Calla taliban. :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo creo que es al contrario, yo creo que eso es una "exclusividad" que se da en este foro y no en la vida normal. Entre mis amigos, mis familiares o mis colegas de curro aun no he encontrado a alguien que le enamore uno y aborrezca el otro, a todo el mundo no le he escuchado más que elogios de lo bonitos que son ambos, aunque a uno le pueda gustar mas uno y a otro otro, pero eso es justamente lo normal. Pero de ahí a que uno sea una maravilla y el otro un engendro....eso fuera de este foro aun no lo he oido a nadie;-)

    Igualita situacion con el serie 3 o el 5 nuevos. Aqui se leen comentarios a veces muy radicales, y resulta que en la calle a todo el mundo le molan, naturalmente que hay gente que le gustará más el clasicismo del E46 frente a la innovación del E90, pero de ahí a decir que este último es feo y deforme...eso no se lo he oido a nadie de la calle aún....Y aqui se lee si.....pero las ventas del E90 van como la espuma....subiendo, y por algo será
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    viniendo de donde vienes, me compraba o un z3 /M de 321 CV, un Z3 3.0 de 231 ( para estos te sobra el dinero por lo que te puedes comprar un muy buen ejemplar)
    o un Z4 3.0 de 231 también, pero vas a estar mas justito. Si te "conformas" el z4 2.5 es un joya, pero no llega a los 200 CV

    Con todos ellos vas a notar que es mucho mas moderno que un 911/964, mas suave, mas fácil de llevar ( motor delantero) sobre todo el Z4, que va sobre railes. El z3 //M es mas para conductores experimentados como el porsche. El z4 es mas noble tipo el 944.
     
  12. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Yo he tenido los dos Z3 y Z4 con 2.8 y 2.5 pero mismos caballos (192)... el problema es que si tu vienes de Porche salvo que te tires a un M los otros te pareceran juguetitos....(a mi con el 2.5 me sobra).

    Por suerte o desgracia me gustan los dos el Z3 y Z4... pero actualmente en cuanto a comportamiento y comodidad (más tecnologia) me quedo con el Z4... sin embargo si tu buscas un coche clasico para toda la vida y con prestaciones de hoy.... al Z3.

    Es mi opinion, que ningun Z3 se me enfade... que yo tambien adoro el 3.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Estoy de acuerdo. Viniendo de un Porsche, igual al poco tiempo de tener un Z se te queda corto, salvo un ///M;-)
     

Compartir esta página