Consejo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 26 Ago 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Estoy pensando en poner un telefono bluetooth, si ya se que hay varios post respecto a esto pero mis dudas son:

    - Cual me aconsejais?
    - Me interesa instalarle en el conce, para aprovechar los botones del volante o da igual? Precio?
    - Soy un poco desastre con los telefonos, por lo que no me interesa uno muy caro, cual? y que funcione bien?

    Gracias un saludito
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pero, tienes preinstalación bluetooth en el coche o necesitas también instalar el manos libres?
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo me puse fuera del conce el manos libres (PARROT) a traves de bluetooht y va de coña y su coste no es muy elevado.
    Saludos
     
  4. Trico

    Trico Guest

    no tengo instalado na de na.
    SVAT, lo que tengo miedo es que me hagan una chapuza en cualquier otro sitio, una vez que se lian a quitar plasticos y embellecedores, luego no son mas que ruidos, no?, y lo mas gracioso es que me hartao de montar radios, cd's, y hasta algun manos libres en los coches de otros, y en el mio ........... que me da cangis
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues no tengas miedo siempre y cuando lo lleves a un taller especializado.

    Si quieres te recomiendo uno, pero está en Alcobendas. Allí instalé un manos libres bluetooth original de Nokia en mi anterior A4 y todo fue absolutamente perfecto. Profesionales cien por cien y sin pega alguna en la instalación ni ruidos ni nada.

    Se llaman Auto Radio FM. No recuerdo el teléfono pero lo puedes conseguir en las páginas amarillas o blancas de internet.

    Yo pondría el parrot que da mucha garantía.
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Lo tendre en cuenta, como anda de precio el Parrot? te lo hacen en una tarde? o tienes que dejar el coche?

    Salu2
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Trico a mí me lo montaron de coña, aparte yo no queria que me hicieran nigun agujero y me lo han puesto con una especie de velcro.El precio que me costó fue 240€
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso es, pide que te monten con velcro. Se fija perfectamente, no se mueve, no se cae ni hace ruido. Te ahorra perforar el salpicadero y rollos de esos.

    Tú no te preocupes que los talleres de audio son profesionales y no te llevarás sorpresas. Del precio actual ni idea pero SVAT te informa de lo que le costó a él.
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Trico si quieres este finde te saco unas fotos para que veas como quedó
    Saludos
     
  10. Trico

    Trico Guest

    ufffffffffff, tengo mala experiencia con el velcro, por que con el calor se termina despegando, pero de todas formas es una opcion que tendre en cuenta, muchas gracias, alguna idea mas? o precio? ademas de lo de SVAT?
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo es eso del velcro SVAT ¿?

    Dónde va el velcro ¿?

    Explícame que tengo que poner yo el Parrot en breve
     
  12. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No te preocupes scampos te saco unas foticos y así lo apreciarás mejor.
    mañana las saco y lo ves.
     
  13. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Has preguntado en el conce si te lo montan y cuanto de cobran? Porque a mi me dieron largas diciendome que me esperara porque el coche lleva fibra optica y mil chorradas mas y no me dieron ni precio siquiera.

    En el caso de que lo montes comentanos si viene con los comandos de voz como venia de fabrica.


    Gracias

    Saludos
     
  14. Trico

    Trico Guest

    SVAT ok unas fotitos si no es mucha molestia,
    jose luis preguntare en cuanto venga mi comercial d evacas, y os cuento.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    el s65 de siemens va de pm
     
  16. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Te pongo unas fotos de como queda:
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    buenas trico, mira yo te recomiendo el taller LUNA NUEVA en madrid, son muyy profesionales, aparte de que los dos dueños son poseedores de bmw y tienen montado el parrok cada uno en su respectivos coche, llamales y preguntales precios y demas, te puedo decir que no te decepcionaran en ningun aspecto y por llamar no pierdes nada. te dejo el telefono 91 3698239 di que vas del foro bmw, te atenderan bien

    saludos y ya me contaras
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mugar, una pregunta, ¿por donde queda este taller?
     
  19. Trico

    Trico Guest

    SVAT, muchas gracias por las fotos, queda muy bien la verdad, lo tendre en cuenta, y a ti mugar gracias, por que prefiero un sitio donde ya tenga referencias de que lo hacen bien, a tener que buscar yo uno y arriesgarme, muchas gracias, pero lo hacen en una tarde?
     
  20. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    el taller queda en la calle dulce, que esta entre la avenida de los poblados y la avenida de andalucia(puedo colgar un mapa si quiereis), yo lo recomiendo 100%, no se si te lo haran en una tarde no me arriesgo a decirtelo al 100%, mejor llama y preguntalo, yo creo que si le dara tiempo, creo que el que tiene el 320cd lo tiene donde habeis puesto las fotos pero dentro, es decir pulsas la tapa y se abre y ahi lo tiene, y su hermano en el compct lo tiene a la altura del apoyabrazos, llamar de verdad que no perdeis nada.

    POr cierto haber si en la proxima semana puedo colgar en la zona de foro general las fotos de sus dos coches para que veais lo bien que trabajan y lo bonito que los tienen

    saludoss
     

Compartir esta página