Consejos antirrobo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1X3, 1 Dic 2005.

  1. 1X3

    1X3 Guest

    Bueno, ya os he contado que en breve tomaré posesión de mi X3 SIN ALARMA, que espero conservar por mucho tiempo. Aparco en garaje y un poco por eso y porque me dijeron que las alarmas de fábrica si quieren las abren, no la puse. Ahora me arrepiento. Seguro que es mejor eso que nada.
    Pero bueno, a lo que iba, compraré una barra de esas para cuando lo deje en la calle y había pensado en ponerle también un corta-corriente por lo que os pido:
    1. Consejos en todo lo referente a alarmas y antirrobos.
    2. Quien me puede hacer lo del corta-corrientes (Madrid) y si pensais que es buena idea.
    3. Me dejo de historias y le pongo una alarma como Dios manda, aunque me tengan que desmontar medio coche con todo lo que ello conlleva; dicen algunos que ya nunca queda igual (grillos).
    4. Ninguna de las anteriores. Aparco "a pelo" y toco mucha madera.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Has hecho bien en pasar de la alarma de BMW porque en mi opinión no sirve para nada. Si acaso para saber que has cerrado el coche desde lejos por el destello rojo.

    Mi consejo: un seguro que te cubra el robo en su totalidad (100% del valor del coche) y no aparcar en sitios peligrosos en la medida de lo posible.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Pues me parece que lo hemos comentado más de una vez, puedes poner una buena alarma, pero lo mejor es un buen seguro.

    Salu2
     
  4. Nick

    Nick Guest

    En el tema de la seguridad siempre he pensado que no hay que ser maximalista. Nada es perfecto, ni nada es completamente inutil.

    La seguridad es incremental y si pones una alarma (aunque sea la original) siempre es mejor que no tener nada. A los que dicen que la alarma original es un "kk" ;-) (por ejemplo mi comercial que estuvo comiendome la oreja para que no la pusiera) les haría la siguiente pregunta... ¿Por que dejas cerrado el coche si todos sabemos que las cerraduras las abren con suma facilidad?
    Por eso puse alarma...

    De todas formas, completamente deacuerdo que lo mejor es un buen seguro.
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    Estoy de acuerdo contigo nick
     
  6. amu

    amu Guest

    Existe una alarma, creo que es de la marca META, que es compatible con la llave del coche, así que no pases más pena, que la cosa tiene solución, ahora....como una buen seguro, nada.

    Saludos
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si van a por el y son buenos ladrones ninguna alarma es segura, lo mejor es asegurarlo contra robo y tocar madera.
    Saludos
     
  8. eguillem

    eguillem Guest

    Se comenta que las barras pueden ser bastante disuasorias en Centros comerciales y grandes almacenes por el tiempo que les lleva quitarlas. Basicamente si ven barra se van a por otro X. Aunque lo que hemos dicho siempre en el foro...si quieren el TUYO por la razon que sea se lo llevan fijo.
     
  9. Deep House

    Deep House Guest

    Bueno, siempre he partido de la base que como bien dicen por aquí, si se les ha metido entre ceja y ceja llevarse tu coche, ten por seguro que ni el más valiente de los pit-bull metido en el coche los hará cambiar de idea.
    Ahora bien, pienso que quieren llevarse un coche y ven que este lleva alarma, barra o demás medida disuasoria, lo normal es que vayan a por otro coche que les permita hacer su trabajo en el menor tiempo posible.
    Aún así, todos a una, toquemos madera hermanos...

    Saludos.
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Inmovilizador tipo Hi-Jack y localizador GPS :-({|=

    Un saludo :supz:
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    la alarma de BMW e smuy basica, no te has perdido de nada bueno...

    1º monta una alarma con localizador, te saldrá por unos 1200€ y tendras el coche siempre ubicado.
    2º mientras no tengas alarma no cierres con el mando.
    3º tinta las lunas (incluyendo las delanteras) asi no te pueden romper los cristales (con tanta facilidad)
    4º encomendarce a un buen santo.
    [:>pray
     
  12. Duuk

    Duuk Guest

    Yo estoy en el mismo caso, pedí el X3 sin alarma. De momento el seguro me cubrirá 3 años al 100%, pero con el tiempo le pondré una alarma de las que se integran con el mando y listo.

    Nunca me imaginé que tintar las lunas tambien podría servir como elemento de seguridad, aun así tenía intención de tintarlas con el tiempo.

    Le mejor para estar tranquilo, es nunca pensar en lo malo, solo en disfrutar del coche.
     
  13. Hermi

    Hermi Guest

    por desgracia el tipo de delincuencia hoy en dia es diferente, los cacos estan cada vez más especializados y preparados, es decir si te quieren robar el coche te lo roban, con alarma o con un pit-bull dentro. Por eso lo mejor yo pienso que es un buen seguro y punto, así nos evitamos estar siempre acojonados.
    salu2
     
  14. Lo mejor de lo mejor, las tres bes: Bueno, Bonito y Barato =D= =D= =D= Si alguno se anima os los puedo conseguir a buen precio:

    [​IMG]
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    me parto....... Ademas este lleva los elementos exteriores del color de la carroceria, fijaros en los tiradores de las puertas..... y ademas lleva sensatec rojo.....:xray:
     
  16. Deep House

    Deep House Guest

    elabuelo, no te olvides de los tiradores de la puerta cromados...:)
     
  17. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo llevo una alarma del copón en mi S2000 y no vale para nada.
    Cuando estoy en algún garito y quiero asegurarme de que el coche esté donde lo deje al salir, me llevo un relay de la inyección :)
    Eso es lo más seguro que hay
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no es mala cosa, pero tienes que andar hurgan´do.

    Mi consejo, nada de alarma,
    - solo un cortacorrientes bien escondido, pero fácil y rápido de acceder, al menos en marcha les va a costar llevarselo
    - detector. Si se lo llevan en grua es lo único que puede funcionar, auqnue lo metan en algun agujero. Los localizadores GPS se inhiben facilmente y no funcionan ni en garajes ni contenedores, etc....

    Total no llega a €1.000 que si descuentas la alarma que todos llevamos y hemos pagado y no sirve para nada, no llega a €500 la cosa. Yo, para el próximo me muevo en esa linea.

    Ah, una barra, aunque no sirva para nada, a igualdad de coches, se llevan el de sin.

    Saludos,
    Alex
     
  19. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo tengo una alarma con cartocorrientes incluido y jodido de encontrar, vamos incluso puedes ponerla con la capota bajada y funciona ok. Pero no vale para nada. Para mi lo infalible es lo que te digo del raley, no cuesta mucho abrir el capot y quitarlo. Tampoco lo hago demasiadas veces, solo cuando estoy por ahí y no me da buen feeling el sitio :)
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me puedes decir qué aseguradora es? Estoy mirando seguro para el X5 y me hacen buen precio pero solo un año de cobertura de robo al 100%
     
  21. Duuk

    Duuk Guest

    Un compañero ha instalado en su BMW como un teclado numérico escondido en el cenicero que controla una especia de cortacorrientes. Desconozo que tal funcionará pero queda muy tecnológico.

    Abstenerse para este sistema fumadores.


    En Winterthur con modalidad VIP CAR son 3 años al 100%.
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Jbricios

    Jbricios Guest

    Me habéis metido el miedo en el cuerpo... No tenía ni idea que fuesen tan fáciles de abrir y llevarse estos coches, tendré que tomar medidas para protegerlo como pueda.
     
  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Nosotros tenemos la de BMW.
    El coche NUNCA duerme en la calle esté donde esté...(es una manía que tengo....).
    Aparcado en la calle está lo menos posible, siempre en un garaje. Y ya sea en la calle o en un garaje, le pongo una barra de hierro con numeración... Si se lo quieren llevar se lo llevarán igualmente, pero como mínimo se lo pondremos un poco más difícil...

    Saludos
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mi X5 anterior tenia la alrma de BMW. El nuevo lo he pedido sin ella. Le montaré una alarma Meta (o Med, que creo quees la misma) integrada con la llave del coche. Ademas de eso una buena barra que tengo de PITON, de acero rellena de hormigón. Si se lo quieren llevar se lo llevarán, pero por lo menos que les cueste lo maximo posible.
    Ademas me pensaré si volver a ponerle el localizador GPS (ahora hay uno con módulo bluetooth que sirve para navegar con una PDA).
     
  26. Aslan

    Aslan Guest

    alarma dices pues la de casa a mi me va de maravilla pero, mi movil suena más fuerte,de pena.un saludo a todos.:icon_chee
     
  27. ManelMR

    ManelMR Guest


    Lord Sith:

    Respecto al localizador con modulo para pda... que marca es?

    Y si lo sabes... en que web aparece?

    GRacias.
     
  28. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Es la dantrack dt-40. la puedes ver en www.psp-sl.com
     
  29. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Lleva ventilación natural y maletero "a la vista". MENUDO NIVEL.
     
  30. MABENA

    MABENA Guest

    de todas maneras el X3 es menos goloso para los cacos que el X5, en todo caso el x3 3.0 diesel o gasolina....pero de momento del x3 se escucha poco y del 2.0 menos, espero que esto continue por mas tiempo....
     

Compartir esta página