Duda Consejos compra 330d/335d

Reacciones
0
hola compañeros,

Me han cerrado el hilo principal y vuelvo con el tema ya que mañana me paso a ver un 335d.
¿Que me recomendáis revisar?

Alguien comentó lo de ira comprarlo a Alemania que no me parece mala idea el tema seria como legalizarlo aquí. Porque estuve leyendo algo por internet y al final no salía económicamente practico.

-Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Te han cerrado el hilo? o lo has perdido de vista? :watching:

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Mírate que no tenga nada de aceite por ambos lados del motor (palomillas, latiguillos del turbo...), que el tubo rojo que sale del lado izquierdo del intercooler tampoco rezume aceite.

Como añadido prueba todos los botones de la consola central, aire acondicionado, parktronic, botones de radio etc.

También le haría una diagnosis con ordenador y leer si los km que salen (Inpa, DIS...) son los reales del coche.

Probarlo en carretera y que no suene nada rodando o en baches-resaltos y que vaya totalmente suelto. Preguntarle por los recorridos que ha tenido, si largos o cortos a diario y por el filtro de partículas si lo dejaba regenerar bien o no...

Un saludo
Mazas12

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola.
el 335d por ciudad consume bastante, en carretera es otra cosa. Si no haces mucha ciudad tendras unas medias entorno a los 8.5 l
un saludo
Angel

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Si tienes las posibilidad de arrancarlo tu en frío y escuchar con las ventanillas bajadas como suena el turbo pequeño (que no suene mucho) mejor... El relenti en frío y si suda el manguito rojo del turbo. Pregunta si la caja cambios le han cambiado filtros y aceite si tiene mas de 100000km, y fijate que cambie bien a pelin de gas, sobretodo entre segunda y tercera. Por lo demas lo normal cuando compras otro tipo de coche.... Que este libre de cargas, a su nombre...., etc, etc....