.

Tema en 'Mini' iniciado por gasss, 16 Feb 2007.

  1. gasss

    gasss En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    .
     
    Última edición: 8 Ago 2017
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo estoy igual solo que ando detras del S como coche de diario cambiandolo por el Golf que tenemos.

    Para tener un coche de capricho y con potencia yo te recomiendo el mundo Z....y si es un ZM ni te cuento!!, se encuentran a buen precio.
     
  3. MINIño

    MINIño Guest

    algún fin de semana??

    mira que me gusta el S, pero yo no me liaría en tu situación: alquila cada "algún" fin de semana un pepino que te guste
    te saldrá más barato y disfrutarás como un enano

    salu222222
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ponte a mirar Z3 de segunda mano y veras los precios, ayer vendio uno del foro un Z del 2000 (7 añitos) por 17.000€, las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas.

    yo los Cooper S no los he mirado mucho, pero por menos de 18.000€ no he visto nada, influye mucho los extras que traiga el coche, pero vamos, por debajo de 18.000€ no hay nada interesante.
    El PVP del Cooper nuevo es 24.400€, pero claro, si ningun equipamento opcional
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y no es por desanimarte, per mira este cooper que se vendio por aqui el precio al que se compro......22.500€

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192008&highlight=mini

    Yo no lo veia barato, pero al final se lo llevaron, y creeme que por menos de 18.000 nada serio.

    Si encuentras Cooper S a menos de 18.000 de verdad avisame que me tiro a por uno :wink:
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las llantas Crown spoke son equipamiento opcional, de serie trae las S-Winder

    El espejo blanco es de serie en los Minis con techo blanco
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ah!! es que el paquete chili no se que es lo que trae.....

    Bonita combinacion :wink:
     
  9. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Todo depende de los extras, hay minis que nuevos suben a los 31 - 33 mil , y hay que entender a la gente que con año y medio pida 22.000e por lo menos.

    Enhorabuena por el coche.. pero que decir.. que me gusta más el mio :p ...
     
  10. Miguelu

    Miguelu Guest

    yo tengo un cooper y me costo 12990 pero cn el impuesto de propiedad y tal 13600 con 48000km y muy muy buen estado, fue un chollo ya q esos modelos cn mas de 70 o 80 mil km vale incluso mil o dos mil euros mas y no cn tan buen estado.Un amigo se compro un one cn 90.000 km por 13.000 euros, yo lo veu una pasada es carisimo, q c**o se creen, señores un coche de segundamando tendria q tener un valor bajo y mas con los km y extras q traen.a y hablo de coches del 02y 03
     
  11. Miguelu

    Miguelu Guest

    si uno quiere vender su mini y mira en el mercado de coches usados y ve esos precios, lo normal esq lo ponga al mismo precio x lo q es dificil encontrar minis baratos o no tan altos de precios, vuelvo a insistir q los extras d los minis mucho son ridiculos, como el cd, guantera etc venga hobre espviene de serie en cualkier coche
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los minis son caros y es un modelo muy cotizado en segunda mano, más que nada por la relación oferta-demanda. Como ya han dicho es dificil encontrar modelos intersantes del S por menos de 17-18 mil euros. Yo encargué un S hace un mes, llegará en un par de semanas y la verdad es que el Mini trae algunos extras chorras, pero otros no son tran chorras y hace que te gastes casi 10.000e en ponerlo a tu gusto. Por suerte veo que en 4 años mi Mini lo podré vender por 18.000 y el comprador se estará ahorrando más de 14.000e, asique creo que dentro de unos años mi pequeñin engrosará la lista de los S por 18.000 e.


    Enhorabuena por la compra!! el S es un coche realmente divertido.
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola el conce es cuzco, el de castellana, me lo traen en tan poco tiempo xq me urge tener el coche y lo pidieron como favor, sino tendría que esperar hasta mediados de Abril, creo que el coche finalmente salía por 32... se me fue la cabeza con los números.

    Web Spoke,
    suspension deportiva
    Diferencial autoblancante
    Pack Chili
    GPS
    Techo electrico
    Cuero
    Apoyabrazos y preparacion de BT
    Hifi
    Pack de visibilidad
    Acristalamiento solar
    Alarma
    Espejo interior fotosensible
    Sensor de Lluvia y luces
    Pintura metalizada

    Y se que algo más pero ahora mismo no me acuerdo, yo tb he sacado el coche por empresa, pero este caso en renting por lo que no creo que podamos comparar descuents etc.. eso si, el trato en cuzco fue EXCEPCIONAL
     
  14. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    ¿nuevo mini ONE o antiguo?

    hola a todos:

    es la primera vez que entro en este subforo. Normalmente sólo miro en los serie3 e36, que es mi coche. Me lo he pasado muy bien: veo que todos tenéis coopers o coopers S, ¡qué suerte!.

    En fin, que mi novia se va a comprar un mini; una amiga le vende su mini one paquete seven de diciembre de 2005 con 13.000 km: aún no ha pasado la primera revisión oficial. Lo he visto hoy y está como nuevo y tiene esas "chorradas" que no vienen de serie como el paquete de luces, la tapa de la guantera y el ordenador de viaje, y la personalización del seven. Esta muy muy muy chulo, la verdad. Pide 13.500 euros y me parece una buena opción.

    Sin embargo he visto que en la página de mini de UK ya está a la venta el nuevo ONE, y completando el equipamiento para ponerle lo anterior sale por unos 17.000 euros, o sea, que la diferencia es de 3.500 euros.

    PREGUNTO:
    ¿conocéis el nuevo motor del ONE (creo que es 1.4) y las diferencias con el del ONE anterior? yo he visto las pruebas del 1.6 del cooper y el 1.6T del S (y también la prueba del 207 Turbo) y las mejoras son evidentes: mucha mayor eficiencia. ¿Pasará lo mismo?
    ¿qué sabéis del motor del ONE antiguo? ¿es fiable? ya sé que no tira mucho y que las relaciones del cambio son muy largas pero también mejorará el consumo... digo yo...
    EN DEFINITIVA: ¿esperariais al nuevo o comprariais el anterior -éste en concreto que está, repito, como nuevo- sin esperar y ahorrando 3.500 euros? No me digáis que compre un cooper o cooper S porque no nos llega:frown:

    GRACIAS!
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por 3.500 euros de dierencia me entrampo un poco mas y me lo compro nuevo a estrenar, configurado a mi gusto y con la garantoa oficial.

    Es lo que hemos hablado en este hilo,que la diferencia entre nuevo y usado es muy poca
     
  16. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Acabo de estar en el concesionario comparando los interiores del nuevo (un cooper) y el anterior (un cabrio): no sé qué decir, me gusta más el viejo, parece un mini-bmw, la radio, los botones del aire, etc... mientras que el nuevo parece (salvando las distancias) un yaris...

    En cuanto a acabados no se aprecia mejora: seguro que la hay, pero no se aprecia.

    La única duda que me queda es el motor: ¿será el 1.4 mejor que este 1.6?:nose:
     
  17. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Hola otra vez:

    ya está hecho: hemos comprado el nuevo ONE (ya se puede comprar). Se ha quedado un poco más corto de equipamiento (el otro era SEVEN) pero hemos cogido el paquete Salt, que viene bastante bien, y el motor es bastante más eficiente que en el antiguo: y esto es lo que nos ha hecho decantarnos por el nuevo. A ver qué tal resulta. Estoy muuuuuyyyyy ilusionado. Creo que vamos a reñir:wink: a ver quién lo lleva (aunque sigo enamorado de mi 320i, of course).

    En cuanto a la comparación con el Yaris que puse ayer, sigo pensando que los botones del flujo de aire y la temperatura se parecen bastante a los del Yaris e incluso a los de Yago [-( , no en acabados, evidentemente, pero sí en apariencia. He visto, y me ha gustado, que las trampillas de los aireadores están motorizados, o sea, que no va con sirga.

    Me parece una pasada lo de las luces interiores en las puertas... un poco tunning pero me ha gustado mucho.

    ¿Creéis que debería haber pedido el ASC o el EBD? no he cogido ni el uno ni el otro (es el ONE).

    Qué ganas tengoooooo!!!!!
     

Compartir esta página