pues mirar,,,,pues lo tipico!revisiones pasadas en el conce,buen estado general del coche,si es nacional y de alguien de confianza mejor,cuantos menos kmts mejor(que sean comprobables) y sobretodo si tienes alguno decidido ir a trafico para que tenga todo en regla e ir al conce para que te lo miren de arriva a abajoeth;12602369 dijo:Hola a todos, estoy mirando M3 del 2007/08 para comprar y agradeceria algun consejo sobre que cosas mirar cuando empiece a verlos en directo. Gracias de antemano
eth;12603028 dijo:gracias
pacoM: hay alguna forma de que los km sean comprobables? He visto que muchas reventa ponen "km certificados" o algo así, pero no sé quién certifica eso
Javi_Forever;12604117 dijo:Piensatelo dos veces antes de comprarlo...porque con el tema bielas seguro que mas de uno se ha arrepentido de comprarlo,tu aún estas a tiempo...que la factura de un motor nuevo son muchos €€€
eth;12605057 dijo:Mi anterior coche era un 120d que tuvo el famoso problema del cigüeñal, después de muchos jaleos con BMW (me repararon mal el motor y se enganchó un casquillo del cigüeñal *) solicité un motor nuevo y lo pusieron.
La factura del motor eran 4600€ (solo el bloque), así que no me quiero imaginar el precio de una reparación completa (mano de obra + piezas). Si la gente valorase el comprar un 120d por petes de motor puntuales nadie lo compraría.
* montaron mal los casquillos y no engrasó... para fiarse de los concesionarios oficiales
eth;12605057 dijo:Mi anterior coche era un 120d que tuvo el famoso problema del cigüeñal, después de muchos jaleos con BMW (me repararon mal el motor y se enganchó un casquillo del cigüeñal *) solicité un motor nuevo y lo pusieron.
La factura del motor eran 4600€ (solo el bloque), así que no me quiero imaginar el precio de una reparación completa (mano de obra + piezas). Si la gente valorase el comprar un 120d por petes de motor puntuales nadie lo compraría.
* montaron mal los casquillos y no engrasó... para fiarse de los concesionarios oficiales
HYV;12605022 dijo:Que cantidad de chorradas que se dicen aqui por favor.Se an visto 2 casos de un problema con las bielas y algunos ponen el grito en el cielo. Es un motor bestial. 5 veces ganador de mejor motor del año en la categoria de 4.0L.(2008-2012),hay es nada. No hagas caso a muchas cosas que leas,busca una buena unidad y a disfrutar.Problemas hay en todas las marcas.Desde las mas mediocres hasta las grandes marcas de lujo y en muchos casos los problemas vienen por el mal uso que se le a dado.
HYV;12605022 dijo:Que cantidad de chorradas que se dicen aqui por favor.Se an visto 2 casos de un problema con las bielas y algunos ponen el grito en el cielo. Es un motor bestial. 5 veces ganador de mejor motor del año en la categoria de 4.0L.(2008-2012),hay es nada. No hagas caso a muchas cosas que leas,busca una buena unidad y a disfrutar.Problemas hay en todas las marcas.Desde las mas mediocres hasta las grandes marcas de lujo y en muchos casos los problemas vienen por el mal uso que se le a dado.
eth;12608379 dijo:dejando un lado la discusión sobre problemas gordos de motor, suele haber otras cosillas?
Por ejemplo en el coche anterior se me rompió un empalme de la goma que lleva el agua a las luces delanteras, se soltó la goma del limpia de atrás y he tenido problemas con la chapa de la boca de combustible. En todos los coches suele haber pequeños detalles...