Consejos compra M3 E92

eth

Reacciones
0
Hola a todos, estoy mirando M3 del 2007/08 para comprar y agradeceria algun consejo sobre que cosas mirar cuando empiece a verlos en directo. Gracias de antemano

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
A mí también me interesa, por curiosidad. ¿Vienen con la opción de Televisión los E92?.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
j*der pues ni idea, pero pasate por algunos temas que estan teniendo problemas algunos usuarios con el M3 E92 sobre las bielas, eso si es un coche precioso.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
eth;12602369 dijo:
Hola a todos, estoy mirando M3 del 2007/08 para comprar y agradeceria algun consejo sobre que cosas mirar cuando empiece a verlos en directo. Gracias de antemano
pues mirar,,,,pues lo tipico!revisiones pasadas en el conce,buen estado general del coche,si es nacional y de alguien de confianza mejor,cuantos menos kmts mejor(que sean comprobables) y sobretodo si tienes alguno decidido ir a trafico para que tenga todo en regla e ir al conce para que te lo miren de arriva a abajo

eth

Reacciones
0
gracias

pacoM: hay alguna forma de que los km sean comprobables? He visto que muchas reventa ponen "km certificados" o algo así, pero no sé quién certifica eso

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
eth;12603028 dijo:
gracias

pacoM: hay alguna forma de que los km sean comprobables? He visto que muchas reventa ponen "km certificados" o algo así, pero no sé quién certifica eso

Hobre paisano, como te dice el compañero hay que intentar comprar una unidad lo mas sana posible, con historial de mantenimiento y a ser posible facturas, saber los propietarios que ha tenido y las campañas que han pasado.

De fiabilidad quitando los problemas en las primeras unidades de cambio secuencial y los casquillos que empiezan a dar problemas ahora, no hay nada mas.

Los km aunque sean certificados te la pueden meter doblada, fijate en los detalles que te da el coche y con el hstorial con facturas podras ver si cuadra o no.

Ya nos contaras si te lanzas y esperemos ver otro morlaco por pucela

eth

Reacciones
0
sí, eso creía yo, que te la pueden meter doblada fácilmente con los km. No tengo ninguna prisa, así que iré viendo poco a poco...

Pocos M3 veo por valladolid, la verdad :)

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Piensatelo dos veces antes de comprarlo...porque con el tema bielas seguro que mas de uno se ha arrepentido de comprarlo,tu aún estas a tiempo...que la factura de un motor nuevo son muchos €€€

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Javi_Forever;12604117 dijo:
Piensatelo dos veces antes de comprarlo...porque con el tema bielas seguro que mas de uno se ha arrepentido de comprarlo,tu aún estas a tiempo...que la factura de un motor nuevo son muchos €€€

Yo sinceramente creo que de eso no hay que preocuparse, son muy pocos los casos, y estas cosas pasan en todas las marcas, sea por un motivo u otro.

copito

Forista
Reacciones
571
consejo, no te compres ninguno, mira en los demas post, estan empezando a dar problemas los M e92...

JoseM17

En Practicas
Reacciones
132
Con los consejos que te han dado los compañeros pienso que es suficiente.

En cuanto a comprarlo o no, yo pienso que son problemas puntuales que existen en todas las marcas y modelos.

Aun así no te voy a negar que yo mismo, algunas veces, vivo con el miedo ese de si tendré algun día una avería gorda. Y sobre todo en ese motor creo que me daría mucho respeto. Una cosa es poder mantener un coche así y otra poder hacer frente a una avería inesperada de 6-9 ó 12.000 €.

Es ver como va evolucionando pero ya tiene un montón de años en el mercado y poco se ha oido.

Excepto estos ultimnos casos de los que hemos hablado por el foro, siempre ha tenido fama de ser muy fiable.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Que cantidad de chorradas que se dicen aqui por favor.Se an visto 2 casos de un problema con las bielas y algunos ponen el grito en el cielo. Es un motor bestial. 5 veces ganador de mejor motor del año en la categoria de 4.0L.(2008-2012),hay es nada. No hagas caso a muchas cosas que leas,busca una buena unidad y a disfrutar.Problemas hay en todas las marcas.Desde las mas mediocres hasta las grandes marcas de lujo y en muchos casos los problemas vienen por el mal uso que se le a dado.

eth

Reacciones
0
Mi anterior coche era un 120d que tuvo el famoso problema del cigüeñal, después de muchos jaleos con BMW (me repararon mal el motor y se enganchó un casquillo del cigüeñal *) solicité un motor nuevo y lo pusieron.

La factura del motor eran 4600€ (solo el bloque), así que no me quiero imaginar el precio de una reparación completa (mano de obra + piezas). Si la gente valorase el comprar un 120d por petes de motor puntuales nadie lo compraría.

* montaron mal los casquillos y no engrasó... para fiarse de los concesionarios oficiales

SergiV

En Practicas
Modelo
M3e46
Reacciones
56
No te precipites, mira, re-mira, prueva, pregunta y no te dejes encandilar sólo por un bonito exterior.
Lo demás... todo lo que te han dicho. Busca el tipico amigo del primo de tu amigo que trabaja en la BMW y que te saque algo de información antes de comprarlo.

Suerte con la busqueda

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
eth;12605057 dijo:
Mi anterior coche era un 120d que tuvo el famoso problema del cigüeñal, después de muchos jaleos con BMW (me repararon mal el motor y se enganchó un casquillo del cigüeñal *) solicité un motor nuevo y lo pusieron.

La factura del motor eran 4600€ (solo el bloque), así que no me quiero imaginar el precio de una reparación completa (mano de obra + piezas). Si la gente valorase el comprar un 120d por petes de motor puntuales nadie lo compraría.

* montaron mal los casquillos y no engrasó... para fiarse de los concesionarios oficiales

Pues si te salio tan malo no se como repites con Bmw, anda que no hay marcas y modelos para elegir...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
eth;12605057 dijo:

Vaya otro como mi hermano y su antiguo coche, y luego dicen por aqui que cambiar casquillos de biela son tareas de mantenimiento fácil:descojon::descojon::descojon:

Como te he dicho con paciencia y buscando bien encontraras una unidad buena que te dará satisfacciones

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
HYV;12605022 dijo:
Que cantidad de chorradas que se dicen aqui por favor.Se an visto 2 casos de un problema con las bielas y algunos ponen el grito en el cielo. Es un motor bestial. 5 veces ganador de mejor motor del año en la categoria de 4.0L.(2008-2012),hay es nada. No hagas caso a muchas cosas que leas,busca una buena unidad y a disfrutar.Problemas hay en todas las marcas.Desde las mas mediocres hasta las grandes marcas de lujo y en muchos casos los problemas vienen por el mal uso que se le a dado.

Chorradas una posible reparación de 20.000€? Si vas sobrado guai pero sino..acabas en la miseria jaja

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
HYV;12605022 dijo:

+1000 Es lo que tiene solo informarse de los casos que conocen y fallan, pero todos los que no fallan no cuentan.. Algunos sois muy alarmistas.

eth

Reacciones
0
dejando un lado la discusión sobre problemas gordos de motor, suele haber otras cosillas?

Por ejemplo en el coche anterior se me rompió un empalme de la goma que lleva el agua a las luces delanteras, se soltó la goma del limpia de atrás y he tenido problemas con la chapa de la boca de combustible. En todos los coches suele haber pequeños detalles...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
eth;12608379 dijo:
dejando un lado la discusión sobre problemas gordos de motor, suele haber otras cosillas?

Por ejemplo en el coche anterior se me rompió un empalme de la goma que lleva el agua a las luces delanteras, se soltó la goma del limpia de atrás y he tenido problemas con la chapa de la boca de combustible. En todos los coches suele haber pequeños detalles...

Aparte de una campaña del silencioso trasero pocoas hay,si el coche es una pasada...lo que hecha mucho atras el tema bielas,si te toca cagada...