Consejos compra navegador GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mistermancuernas, 2 May 2006.

  1. Pues un amigo mio quiere comprarse un navegador gps y me lo a encomendado ami (cara que tiene...)

    Me gustaria saber que navegadores hay en el mercado de buena calidad (no importa el precio ya que lo paga el)

    He oido hablar del tom tom pero supongo que abra mas y mejores no???

    Haber que me decis.
     
  2. Consejos compra navegacion GPS

    Pues un amigo mio quiere comprarse un navegador gps y me lo a encomendado ami (cara que tiene...)

    Me gustaria saber que navegadores hay en el mercado de buena calidad (no importa el precio ya que lo paga el)

    He oido hablar del tom tom pero supongo que abra mas y mejores no???

    Haber que me decis compis.
     
  3. quatrero25

    quatrero25 Guest

    hola compi
    Yo te aconsejo que uses la funcion "buscar" del foro ya que este tema se a tratado mucho y no creo que a la gente le guste volver a escribir lo que ya puso.
    Segun e leido en este foro la mejor opcion es TOMTOM Go.
    un saludo
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    el navegador (er aparato) no es nada sin los mapas, y el sofware.
    Para carreteras, el mejor es el TOMTOM, ahora va por el 5.21, y los mapas el IBERIA-PLUS. Estos se instalan en tarjetas d memoria.
    Tambien se puede instalar en PDA(ordenador d mano), o algunos móviles con symbian OS, portatiles, etc, con el GPS aparte.
    El TOMTOM GO es un aparato q sacaron donde todo va junto,y se puede actualizar por PC
    Si kieres solo navegador, esta es la opcion fácil, pero no economica.
    Si kieres utilizarlo para otros menesteres(p.ej hacer senderismo), la opcion d pda + gps bluetooth, q es lo q uso yo.
    salu2
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No, lo mejor son los TOM TOM
     
  6. indyber

    indyber Guest

    Yo tengo un NAVMAN ICN520 y va perfecto, con actualización de mapas (de soft no estoy seguro), inclusión de POIs (muy útil para los radares:mus- )...

    La única pega es que es algo lento para "encontrarse", y más lento que el TOMTOM en cuanto a interface...pero "navegando" va muy bien...

    Salu2!
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Yo me fíe del forero Gavira, gran forero y mejor persona y estoy... ARREPENTIDO.
    .
    .
    .
    .

    de no haberle hecho caso ANTES !!!!!!! :) :) :)

    Sí, él me recomendó un TOM TOM GO ONE y estoy encantadísimo con el cacharro, sobre todo porque semanalmente en varias webs puedes bajarte actualizados los POIs (coordenadas) de radares fijos y móviles (ubicaciones de autovelox frecuentes).
    Lo mejor es que es actualizable, con la mula puedes añadirle mapas de todos los países del mundo, hacerlo a tu medida, genial, imprescindible :)
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Entiendo, viendo las respuestas...que solo valorais los navegadores tipo PDA o similares...

    LO digo porque hay opcion en formato radio navegador 1DIN, que funcionan de lujo...son muy rapidos y mas precisos que las PDAs...y estan muy bien de precio.
    Ademas mejoras el AUDIO del coche.


    SDS
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  10. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    No hay que olvidarse de los navegadores GARMIN, son muy precisos (en PDA el Ique 3600) hay mucho soft y ademas accesorios (www.garmin.com)
     
  11. rarebullet

    rarebullet Guest

  12. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonar chicos pero discrepo para mi el mejor navegador es el pionner AVIC-X1R ,yo lo tengo y de momento no e visto ninguno q lo supere.Despues de este y ya un poco mas economico el TOM TOM pero yo a parte de esto dos ninguno la verdad.[​IMG]
     
  13. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonar chicos pero discrepo para mi el mejor navegador es el pionner AVIC-X1R ,yo lo tengo y de momento no e visto ninguno q lo supere.Despues de este y ya un poco mas economico el TOM TOM pero yo a parte de esto dos ninguno la verdad.[​IMG]
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuanto te costo? Donde lo comprastes? Necessita alguna antena exterior para la instalación o ya lleva incorporada la antena del GPS?

    Estoy muy interesado en comprarme uno, pero no estoy muy seguro por el tema de la pasta. Lo mas seguro que lo compre en andorra, que siempre sale algo mas barato.
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Los Becker salen por unos 800€ colocado, y son en formato 1DIN (sin pantalla abatible)

    SDS
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Gracias, pero yo lo quiero con la pantalla abatible.
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    c**o nachete estas hablando del doble de precio y supongo que la navegacion por flechas en vez de mapa:);-)
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si...y ningun "trasto" por en medio, ni cables, y conectado a la centralita del coche...capturando datos del OBC ( velocidad del coche, gio de las ruedas, giro de volante) en vez de solo posicionando solo con la antena, con una velocidad de gestion y de recalcular muchisimo mejor...y con TMC......

    Si...evidentemente NO es lo mismo.

    Normal que valga mas.

    Yo solo opino. Porque no se dejaba claro porqué sistema preguntaba...y todos respondian en una direccion.

    ;-)
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me encanta los integrados ..salvo el precio:):)..pero las flechas tienen para mi un gran inconveniente en la navegacion te pongo un caso real, yo con mapa en pda mi cuñao con flechas en el e-60...llegada a a rotonda no presente en la navegacion yo mirando el mapa consigo elegir ya que te haces una idea de tu localizacion el cuñao acabo en casa el demonio y perdimos 30min para encontrarlo:)....ese es el defecto que le veo si la carto es fiable al 100% perfecto pero esto es irreal en la amyoria de los casos y para eso el poder ver mapa es de grandisima ayuda ...ppor lo menos para mi;-)
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Estoy hablando de BECKER.....cha-val!
    :)

    las ultimas actualizaciones te dan muchisima informacion por voz ( si has de ir por un tunel...o por carriles laterales...te dicen que salida de la rotonda elegir...).
    Ha cambiado mucho.

    A mi me pasa al contrario...casi veo absurdo el coste de uno de pantalla grande!8-[
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por lo que he leido ni becker ni nadie en españa tiene cartografiado mas alla del 89% de la superficie..aparte de que continuamente se introducen nuevas rotondillas desvios....de todas formas me estan entrando ganas de probar un becker de esos:dan::dan::dan::dan:;-)
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De aquí 5 días salen los nuevos Tomtom con mayor pantalla y procesador receptor de GPS. 510, 710 y 910. Este último con 20GB 12GB libres para Mp3 por Bluetooth. Capaz de leer textos, calles, pueblos, SMS's y noticias. Yo tengo el Tomtom ONE y anteriormente tuve el Tomtom GO y ambos me fueron muy bien. El ONE mejora mucho la pantalla TFT sobretodo en los reflejos. También mejoraron mucho la recepción GPS. Ahora estoy esperando un 910.
     
  23. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Te digo el avic-x1r sale por 1200 euros andorra, puede q ahora este mas barato ya q hace tiempo q lo tengo.La instalacion te sale por 150 euros y la antena queda camuflada de tal manera q es un cuadrado en el salpicadero super pequeño,yo la verdad q estoy muy conteto con este gps a parte tiene otras cosas.
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Gracias. Pronto subire y seguro que me lo pondre.
     
  25. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, en plan modesto, tengo la PDA Acer n-35, me costó unos 230 euros con iva, soporte de ventosa, antena externa (no la uso), cargadores, funda, etc... y va de miedo. Si, es un engorro lo del cable del mechero, pero me estoy haciendo un soporte dentro de la guantera bajo el volante, que parece que quedará de vicio. Además, actualizable 100%, con el tomtom, mapas, pdi de radares, etc. y lo mejor, su precio.
     

Compartir esta página