Mi hijo mayor tiene el permiso de conducir desde hace un par de meses y su madre tiene que tirar del coche que tienen en casa bastante, con lo cual nos estamos planteando pillar algo tamaño Polo para que él se pueda mover (y sus hermanos cuando en poco más de un año cumplan 18). Apto para 3-4 ocupantes (5 en caso de necesidad) de no menos de 180 (no llegan al largo del padre, pero casi). Motor peque y de potencia no excesiva, con entre 85 y 120 cv ya va que chuta. Pegatina C, así que nada de diesel. No os pido que sea eléctrico porque tampoco vamos a rizar el rizo Uso principal, desplazamientos cortos por conurbano. Maletero mediano, ni 120 litros ni 600. He visto páginas como swipcar punto com que parecen tener ofertas interesantes de renting; como un Polo 1.0 gasolina, 15.000 km anuales, 36 meses a 283 € mensuales. Si lo comparo con el anuncio del Polo usado (37.000 km) que me mandó mi ex - 1200 de entrada y 72 cuotas de 211€ Euros, TAE para los atracadores del VW Finance de algo más del 10%... a lo que hay que sumar servicios, seguro y demás... me parece mucha mejor opción el renting, pero no tengo referencia alguna de esta web, ni sé si no hay ofertas mejores. Os dejo hacer vuestra magia. Gracias por adelantado!
No conozco esa web, asi que no te puedo decir. Mis suegros tienen alquilado un corsa por unos 200e/mes con todo todo incluido, pero creo que tienen una especie de permenancia, como los moviles xD Algo asi como que te comes el coche si o si durante 2 o 3 años, si lo dejas pues pagas una penalizacion. Pero no se donde lo han alquilado.
Pues la de Swipcar, 36 meses de permanencia, me parece un término adecuado - si uno de los bichos se muda o hace monje gretista, aún quedan dos más que podrán / querrán usarlo. Mi indiferencia hacia todo lo VW al ver que pretenden cobrar un TAE del 10,18% se ha convertido en odio visceral. Un puñetero Polo 1.0 de 75 cv con más de 3 años y 37.000 km encima, que anuncian por 11'900 € que se van a 16'393,52 €. 16'393 € por un Polo usado de 3 años y 75 cv. Cuando por 17'000 precio de lista compras el más básico nuevo salido de fábrica aquí. Sin descuentos, que me harán el 10% como poco. Mientras, si tienes más de 50'000 en el banco te cobran intereses negativos.
Mi hija compro el polo tricilondrico y estamos muy contentos . Te dejo mis modestas opiniones https://www.bmwfaq.org/threads/prueba-wv-polo-1-0-95cv-vale-no-es-un-m3e46.974618/
Desde luego parace una opción más razonable que el Polo usado ese... eso si, tendrás limitración a 10.000 kms /año o cuota algo más eñevada para 15.000 y así...
283e mensuales son 10.200€ en 3 años por 45.000kms. Sinceramente se me ocurren mejores compras desde el punto de vista de un gasto como es la compra de un coche. El año pasado antes de comprar mi coche actual, estuve viendo coches de renting de ocasión para comprar y las que vi tenían precio cerrado y sin financiar. Vamos, que si vale 12.000€ es el mismo precio si financias que si rehúsas financiar. Yo te recomendaría dar una vuelta a los usados de renting en páginas tipo Carnext,ALD second drive,DriveOn. Encima todos con 1 añito de garantía Un ejemplo: https://www.driveon.es/coches-ocasi...lus-limited-55-kw-75-cv-44400km-3826KBZ-10246 que pone reservado, pero suelen salir de ese pelaje a montones.
Son sus costumbres y hay que respetarlas En vehículo de ocasion no es difícil encontrarse esos TAE aunque también se ven 5/6%
Un apunte, los vehículos diesel desde 2016 aprox llevan también pegatina C. Así que igual te vale también, y más siendo de renting. Sobre páginas de renting, hay alguna que otra como "Vamos.es" y luego ya las típicas: ALD, Alphabet, Leaseplan,...
15.000 km anuales, 36 meses a 283 € mensuales. 10.000 se queda corto. Vamos a medias con la madre, y ella no puede poner su mitad, toca financiar. Ya le dije a mi ex que quiero más datos antes que nada. Pero esos 10'200€, si incluyen servicios, neumáticos y seguro, me parecen buen precio. Al final es como pagar menos de 10€ al día por un coche de alquiler al que sólo te toca llenarle el tanque. El Ibiza que me has puesto es interesante. Lo que quiero evitar a toda costa es el riesgo de un usado comprado, aunque "sólo" cueste 129 al mes (durante 5 años, y tras 2600 de entrada), lo cual lleva el precio final a 10'340€. Me explico: por un lado se me complica mirarlo bien. Este Ibiza en concreto según la web por ejemplo ha pasado dos revisiones, ninguna en conce oficial Luego, tiene pocos km, pero como si ha sido coche de alquiler... todo eso hay que averiguarlo, y con uno nuevo no. Y con 4 años estará todo en orden, pero para cuando se acabe de pagar tendrá 9, valor residual bajo, y le pueden haber tocado unas cuantas reparaciones. La distancia lo complica todo por 10. Voy a mirar las otras webs que me habéis puesto también, gracias mil. Lo complicado es que el contrato lo tiene que hacer mi ex, y según ella "va a mil y no tiene tiempo para nada"... por lo cual prefiere comprar lo primero que ve (aunque implique financiar por 7 años al 10,18% TAE) que hacer las cosas como se deben Entendéis por qué quiero la solución que menos dolores de cabeza futuros me pueda dar, no?
A ver, hay un dicho castellano que dice: "quien paga descansa". Si a vosotros no os duele, poco más hay que decir De todas formas, algunos renting las pasan en la casa y otros en Bosch car service, pero con material original siempre.Ellos son los primeros interesados en que el coche no te de problemas. Respecto a los cambios de ruedas, seguro,etc... en 45.000kms lo mismo ni le cambias gomas(a mi me duran bastante más) y el seguro serían unos 1000€ en 3 años. Pero es lo que te decía arriba, si no quieres complicaciones lo nuevo y en renting es de lo mejor
Ibiza nuevo con multiopcion. Dando de entrada sobre 3 mil euros la cuota será de poco más de 100 o 150€. Además mantiene bien el valor, quizá lo compraría con financiación tradicional.
Ruedas es muy posible que no cambien ninguna vez, pero igual sí como salgan un poco rabiosos No obstante, un seguro de coche para un chaval de 18 años igual son 1.000€ anuales, no 1.000€ en tres años
Si si. Poniendolo a tu nombre. Por el ibiza pagaba eso y el seguro estaba a nombre de mi padre. Todo riesgo sin franquicia. Luego ya fue bajando y despues de 10 años, el ultimo recibo fueron 600e
Dudo muchísimo que ni a tu nombre pagues eses dinero por un TR sin FQ en un Ibiza o Polo (333,33€ cada año según tus cálculos), más que nada, porque ni un terceros si me apuras. Y me refiero a un TR sin FQ para equipararlo al renting.
Estamos hablando de seguros TR sin FQ, como los da el renting habitualmente. Con FQ está claro que baja bastante.
..y que tengo alguna duda de que en un renting permitan alguien tan Novel (seguro), pero por preguntar.....
Las distancias no es problema, la mayoría de mis coches los he comprado a distancia (no tanto como la tuya), pide te envíen la documentación por mail.
Salvo casos específicos, casi todos los renting cubren a cualquier conductor, tanto en edad como en antigüedad.. Como referencia mi touran a mi nombre el seguro tr sin franquicia me sale por 500 y poco.. Añadir a mi hijo de 18 años significa pagar un poco más de 900
los míos de empresa no, y es Alphabet. Yo no lo pondría tan seguro que es como comentas---- No se permiten personas fuera del ámbito familiar del conductor habitual y en ningún caso a ningún menor de 25 años
Yo fíjate que no era nada partidaria de renting , ni mandangadas . Era más de ir comprar y que sea nuestro. E igual me equivoqué porque en el 2019; se usaba el coche para ir al curro y además para venir desde el piso de Alquiler a la casa paterna . En el 2020 , con la pandemia todo cambio ,teletrabajo y vuelta al redil familiar . El coche apenas se utiliza y da pena un coche que vale un dinero parado . Hombre al final tiene coche nuevo fiable y que gasta poco . Por eso te digo que igual es buena opción porque las necesidades cambiar .
Pues caixa renting, el renting del Santander y northgate que he consultado cubren cualquier conductor.. Al menos eso me dijeron cuando pregunté.. Otra cosa es si a la hora del contrato hay otra letra pequeña
@Till Deberias investigar si el renting acepta que los conductores sean personas de 18 años con el carnet recién sacado….