X5/X6 E70/E71 Consejos compra X5 E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por Pauet554, 1 May 2021.

1. Pauet554

Pauet554

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5
    Hola! Soy nuevo por aquí. Pues estoy interesado en la compra de un X5 E70 (por las 7 plazas) y he visto que dos de los pilares fundamentales son el cambio (el mantenimiento) y la cadena de distribución. Me gustaría preguntar sobre qué versión comprar, pues he visto que se pueden encontrar cositas sobre los 10k con unos 200mil km.

He buscado también sobre el mantenimiento, seguro, impuesto de circulación y la verdad que no me parece que sea mucho más caro que un coche normal, teniendo en cuenta que es un coche premium claro.

¿Qué consejos me dais?

2. AgusBmwX5

AgusBmwX5 En Practicas

Me Gusta:
    1.083
    Modelo:
    BMW X5 E70
    Hola

Yo te diría que buscaras unidades del 2011 en adelante. Con motor N57.

3. Paco 7

Paco 7 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Yo te aconsejo que el coche que compres lo busques bien equipado y le hagas un servicio completo ( cambio de aceite, todos los filtros incluido el de purga, hazle una diálisis al aceite de la caja de cambios y revísale los discos,pastillas de freno y los silentblock) así tendrás el coche en perfectas condiciones y podrás llevarle el mantenimiento al día. El mantenimiento como dices no suele ser mucho más excesivo que un coche normal, lo excesivo es cuando falla algun sistema complejo y tienes que cambiarlo aunque pienso que en vehículos de estas características merece la pena repararlos.

4. Router

Router En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    E70
    Los impuestos y el seguro no son excesivamente caros, el consumo de 11 litros si lo utilizas haciendo 15.000 kms al año te sale por un pico, lo que si es caro son los recambios originales por lo que tienes que ir a talleres paralelos y todo depende de encontrar uno que entienda los BMW en tu zona y los buenos no son baratos.
    Son coches premium con todas su consecuencias.
    Sobre lo que te aconsejan de pillar un 2011 o posterior en caso de decidirte a hacerlo prepara un dinero y lo primero que tienes que hacer es cambiar las cadenas de distribución.
    Ten en cuenta también que esos coches utilizan una caja de transferencia frágil y mas si no le cambias las cuatro ruedas al mismo tiempo.
    No se comenta pero estos coches tienen una cierta manía a desgastar desigualmente las ruedas y no son baratas.
    Piénsatelo un poco.

Compartir esta página